Hola!!! pues acabdo de llegar de pesca..........una corvina , un magre , un raspallon y una bolsa del mercadona .....dese las 9 las 1:30 .....ya aburrio me venio pa casa pa mañana ( hoy) salir otra vez .....voy a probar en el mar menor a ver que sale........bueno he estado lanzando y esto es lo que he concretado:
La mayoria de mis lanzes se me van a la izq. y dejo el drop hasta la 1º anilla : creo que es porke no he mecanizado mentalmente como intervienen las manos a la hora de ir subiendo la caña y terminar el golpe ........nunca termino metiendo la mano izq. en el pecho , hago todo el giro e impulso con la derecha porque no encuentro el punto del latigazo final ........me quedo en blanco y me pierdo sin poder terminar el golpe en seco.......falta de practica imagino y tener claro como intervienen las manos.
Me falta equilibrio ...... tengo que mecanizar mas los pasos a seguir.........me falta Trabajarlo y trabajarlo y trabajarlo .......ves ??? ya he dao con la solucion jajajajaja
Me dao cuenta que sin tener ni un 30% del lance conseguido ..............echando mi plomico a la derecha 90º y realizando el lance sin pretensiones de mandar el plomo a melilla...........saco las mismas vueltas que zumbandole a la caña por encima de la cabeza .........ejecuto el lance preocupandome de terminarlo decentemente y que el plomo salga en unos 45º a derecha o izquierda , de momento nada mas ............esto me sale tanto de dia como de noche SIEMPRE.
Hoy he sacado un maximo de 137m segun el cuenta metros de la tienda en las siguientes condiciones:
- Viento : poquisimo , lateral derecho.
- Caña: SAT Bx sf
- Hilo : Arena del 18 ....nuevo nuevo estrenao .....imagino que influye el hilo nuevo
- Carrete : Power Aero xt de los nuevos , con bobina de teflon
- Plomo : he subido a 130gr ....me gusta mas que con 120.......con 120 ni lo notaba que lo lanzaba ....con 130 se donde esta plomo en todo momento mientras lanzo.
- Gameta : Nou Cast del 26 - 1.5 m
- Cebo : Coreana
Pos nada mas , gracias a todos y esos videos son de mucha ayuda , Ciao!!!!