Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
-
04-sep-2010, 15:20 #11
BUENAS!!!! ya estoy aqui.............esta madruga he estado en la playa de Palomares , pegado a Vera al hotel nudista y otra mierda enorme ....2 magres en to la noche , pero a mi lado habia un chaval de Orihuela ........me voy averlo y el tio llevaba una Century .... ...de dos piezas y mas dura que el copon......el chaval lanzaba siempre a Otg y claro pos me ha molao...........el primero que me encuentro que lanza asi y lleva cañas "de verdad" por estos parajes ..........pos na , de noche no hemos hablado mucho .....ya cuando se ha hecho de dia el tio se ha venido pa mi lado con la Century y nos hemos puesto a lanzar .
El chaval lanzaba decentemente a mi parecer claro ......siempre recto .......hacia el lance completo sin problemas ...con sus giro de cintura .....las manos en su sitio ......y hemos sacado el dichoso cuenta metros ............190m............lanzando al agua con un 20 , plomo 130 , sin gameta solo plomo y un Basia QD.............pocos metros man parecio pa tanta caña y lance decente.
Pero es que despues ma dejao a mi lanzar y he sacao 173m........... y me kedao flipao ......eso no lo habia sacao jamas con mis SAT por encima de la cabeza y menos a OTG .
Pos ya ves............ma dao un subidon de energia y confianza grande ....por que pensaba que no iba a poder ni terminar el lance con la Century de lo dura que era..............por lo que me cocgio mi SAt bx sf y me puesto enserio con ella sin miedo :
Bueno bueno ..........menudos lances he pegao esta mañana .........en uno de ellos a contao el cuenta metros 193m.........la bobina de teflon la he vaciao ........contando 246 vueltas del Power aero xt.........que lo he calculao ahora y da 206m.
He lanzao con una confianza que no me lo creia ni yo ...........me ido mas contento quel Copon de Bullas ...........esto ha sido un cambio drastico ......de sacar 140m con el cuenta metros .....a vaciar la bobina de Teflon y marcar 193m............en 2 horas que hemos estado mi hermano y yo practicando .
Tengo un video que hemos grabao , a ver si aprendo a subirlo y nos veis a mi hermano y a mi y nos corregis fayos.............mi hermeno era 1º vez que se ponia a lanzar a OTG ....lo notareis por la poistura rara que pone ......pero ha sacao el tio 18x metros , no ma cuerdo exactamente .........el estaba scando 117m por encima de la cabaeza y ni se habia planteao lanzar jamas a OTG....pero nos ha visto y decidio probar ..............yo me quedao mas flipao que el ........sin haberlo hecho antes , lance recto , termina el lance del principio al final y sacando metros .....ya os pondre el video.
Pos nada mas ...............que no he pescao na pero le cogio un gusto al lance que ya tengo ganas de irme otra vez , un saludo !!!!
-
04-sep-2010, 16:52 #12
Una cosa que se ma olvidao comentar...............empece lanzando con 130gr....porke pa lanzar por encima de la cabeza doblaba mejor la caña , pero cuando me puesto a OTG la cosa ha cambiao mucho cuanto mas bajaba de peso mas metros , hasta que me quedao en plomo de 100gr.......asi es como mas metros sacaba .........me ha chocao este detalle...........ciao!!!
-
04-sep-2010, 21:19 #13
Hola , aqui os dejo el video de como lanzamos 1º mi hermano Alberto ....a ver si lo uno al foro y que aprenda lo que pueda ....y despues lanzo yo.......corregirnos lo que podais pls!!!
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=eB56QTvss-I"]YouTube - los hermanos sahuquillo lance de catalana surf casting[/ame]

............en mi lance no se ven bien los metros pero marcò 193 m por segunda vez , nos fuimos mas contentos quel Copòn.......................

Perdonar por el titulo del video .....lo puso mi hermano .....nosabia como le decian a este lance ....jejejejejeÚltima edición por Sahuquillo; 05-sep-2010 a las 05:51

LinkBack URL
About LinkBacks

Bienvenido al foro compañero, pasa y disfruta. Saludos.
Me presento