Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31
    MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Dj-Santi

Predeterminado Otg primo synchro 200 gr con calamar

lo que aguantan estas cañas,lo que les eches jeje nunca habia tirado con 200 gr hoy me desvirgue jejeje

http://youtu.be/t_D4PT_rJTo

Última edición por Dj-Santi; 29-dic-2011 a las 11:12 Razón: arreglar video

Predeterminado

los jodidos ingleses sincuello deben meter cebos gordos con bait clip y plomos de 175 a tomar pol culo asi se entiende como es su forma de pesca y tambien se entiende como algunos pescan con cañas tournament como la zti ttr y compañia

COLABORADOR Avatar de larj

Predeterminado

Me daba acojone cuando lo leí pero después de ver el video más acojonado quedé, lo aguanta pero como si nada y le das un buen viaje. Lo único que sigo sin entender lo poco que os gustan los plomos de grapas en el Med, son prácticos, marca mejor y sabiendo posicionarlos trabajan de maravilla.

Predeterminado

no me gustan nada nada las grapas,soy un virtuoso de las picadas limpias pero te entiendo,vosotros alli arriba debeis tener correntin dia si dia tambien

si tengo plomos piramide meto esos pero no tenia

saludos

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de GranBlanco

Predeterminado

Buen video Santi, bonita playa, bonito día hacía, y el agua para el llobarro estaba como a mi me gusta, movida pero sin pasarse.

Yo con la mia pescando y en pista hasta 125 gr. siempre me he sentido muy cómodo, y en el escenario segundo me ha dado tiros muy largos con los plomos peques. Pero con 150 gr. nunca me ha gustado, me ha dado siempre la sensación de que le pesaban mucho. Hace años de estas sensaciones y seguramente el fallo fuera mio por utilizar un mal timing con ella. Este fin de semana, si tengo cuerpo, le haré otra prueba con 150 gr. a ver, y seguramente la compare con la ZETEQUE a ver la diferencia que hay en distancia con el mismo carrete y mismo día. La bella de Zziplex contra la bestia de Zziplex... jeje.

Pase lo que pase, la Primo Synchro al igual que decía hace dos días de la ZTI, son cañas como los buenos vinos, no para coger una cogorza, sino para paladear tranquilamente, para situaciones especiales y para elevar al máximo los sentidos.

Predeterminado

granblanco he visto en tus ultimos videos que le pegas mas fuerte y mejor que yo por eso te parece chicle la primo con plomos gordos,en cambio a mi con 150 me parece que la caña se comporta bien aqui cada uno tiene las sensaciones acordes a su tecnica velocidad y fuerza

en este tiro de 200 gr la caña me ha trabajado bien pero yo no he tenido huevos de aguantarla unas decimas de segundo mas y pararla bien,se me quedo la caña muy levantada por que no lleve del todo mi puño a la tetilla no se si me entiendes,aun me falta un huevo para mejorar pero hoy ya le perdi el miedo a los 200 gr y esto es importante,el proximo dia probare un pendulo jeje a ver como me va jeje

saludos

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de GranBlanco

Predeterminado

Seguro que te va muy bien con el péndulo y el tiro con los 200 gr. a OTG para ser la primera vez no está nada nada mal

No es que yo lance ahora más Santi. De cuando yo te hablo es de por lo menos hace un par de años, si no más, y entonces lanzaba bastantes decenas de metros menos que ahora, y sin embargo notaba esa sensación que te digo. Por eso creo que el fallo era mio por no tener un buen timing con ella.

Lo de compararla con la ZETEQUE es porque creo que lanzando con un timing más o menos correcto, estoy convencido de que no se va a quedar muy por detrás, y le va a aguantar muy bien el tipo. La Synchro es una pedazo de caña, y con la que disfrutar como pocas.

COLABORADOR Avatar de larj

Predeterminado

Yo sin embargo con 125 la noto escasa, con 140 o 150 ya la siento que se carga pero siempre hay que dejarla a ella mandarte los tiempos.

1er Campeón de España Absoluto de LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de chiquitin

Predeterminado

magnifico video, la zona del delta la conozco , ya que de chaval estuve viviendo en la zona.
    dj-santi, un saludo-.

AL TURRON!!! CASTING TEAM.......FOR LONG DISTANCE

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de J053RR4

Predeterminado

Sera porque pescamos en el mismo mar Larg y yo, pero uno de grapas o uno de piramide o un lobular segun aguante y tira millas, y reconozco que 200 gr son gramos pero lo mas bonito que he visto en mi vida( digo bonito por bestia) en las landas 175 gr de grapas y con un diametro de grapas de unos 20 cm aprox eso si que aguanta , yo cuando lo vi en la tienda me reia de lo bestia, pero con olas y la corriente que hay alli es normal.

en fin en cada lugar se pesca de una manera
    Hay una vida mejor, pero es más cara

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo