Mostrando resultados del 1 al 10 de 20
-
15-ene-2012, 22:30 #1
Tema pista... Qué pensáis vosotros?
Pues bueno, como lo del club de casting en Cantabria parece que va bien y dentro de poco ya se pondrán las fechas para las tiradas, la mayor preocupación que tengo ahora es el tema de la pista.
Y por los siguientes motivos, esta tierra si por algo se caracteriza es por tener una orografía muy complicada; vamos que es todo montaña, montaña y más montaña.
Encontrar un prao lo suficientemente grande es un logro y conocer al dueño, que le parezca bien y te deje algo utópico.
Entonces la solución que veo de momento es hacer las tiradas del club donde entreno yo siempre, que es una superficie enorme de arena dura. Se tira muy bien y agiliza mucho la recogida ya que no hay nada con lo que se trabe el hilo...
Pero no iba a ser todo tan bonito... Cuando sube la marea la pista desparece
Pero claro, mi gran ilusión es hacer un open y que viniese gente de fuera.
¿Con 6 horas útiles de competición sería suficiente?
¿Os supondría un perjuicio de algun tipo tirar ahí?
Este es el sitio en cuestión, está con agua, pero eso luego se queda todo seco:
Google Maps
Saludos!!
-
15-ene-2012, 22:46 #2
Lo de las 6 horas supongo que si, dependeria del numero de participantes. El sitio lo veo mas complicado, seguro que habria gente paseando, segun la fecha, mas o menos, y al ser una playa, muy dificil de acotar.
El General Sherman, un legendario pez que nadie ha conseguido pescar.
-
15-ene-2012, 22:52 #3
Yo he estado en agosto incluso y he podido tirar sin problemas.
Piensa que ahí no se puede uno bañar, tendría que andar kilómetros jajaja
Y en verano eso es un tostadero increible.
No es una playa en sí, es más un páramo de fango. Lo que sí es una playa y se llena es lo del otro lado. Y luego están los "desviados" de las dunas jajaja
Además no lo he comentado, pero el presi puede cerrar playas enteras
-
15-ene-2012, 22:58 #4
El General Sherman, un legendario pez que nadie ha conseguido pescar.
-
15-ene-2012, 23:01 #5
No, ni ramas ni nada de nada.
-
15-ene-2012, 23:06 #6Administrador
Otro condicionante, dices que es un fangar???
, darte 8 o 10 paseos por la arena si se te hunden los pies, puedes acabar reventado.es más un páramo de fango
Pero a falta de pan ...
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
15-ene-2012, 23:08 #7
Fango durito, se puede andar bien. No se te hunden los piés jaja
Edito: Arena fangosa sería una definición más apropiada
-
15-ene-2012, 23:28 #8MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
En 6 horas y recogiendo con la caña,si se lleva con la agilidad necesaria y no se pierde tiempo a la hora de tirar,mas que suficiente,lo mas prioritario para poder tirar es la seguridad,si no es un lugar muy frecuentado por paseantes y se puede orientar la pista hacia el punto mas conveniente,seria perfecto
lo de montar un open en ese lugar seria conveniente el pedir permiso al ayuntamiento o donde sea,de esa manera se podria cerrar el paso para evitar problemas con la gente que pasea,en fin Pedro ojala nos veamos pronto pegando cañazos en Cantabria,un abrazo fieraÚltima edición por merenguetotal; 16-ene-2012 a las 15:09
-
16-ene-2012, 09:57 #9
Pedro seguro que podras organizarlo, si puedes obtener el permiso mucho mejor,. un coeficiente de marea grande jerjeje,. muy importante la labor que haces fenomeno, espero estar con vosotros en alguna tirada ,. saludos,.
-
16-ene-2012, 12:12 #101er Campeón de España Absoluto de LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO
yo creo que se puede tirar sin ningun tipo de problema. ya dirás alguna cosita.
saludos
AL TURRON!!! CASTING TEAM.......FOR LONG DISTANCE