Mostrando resultados del 1 al 10 de 64
Tema: Zziplex TEJERINGO
-
04-jun-2011, 23:37 #1
Zziplex TEJERINGO
Bueno, esto es de hace ya tres o cuatro semanas, de la última vez que fuí a entrenar, y no estoy en mi mejor momento como se puede ver, si es que alguna vez yo he tenido un buen momento... Los rodamientos (de los malos) van "lubricados" con grasa líquida de TG´s Rocket.
Me gusta que a pesar de estar fatal porque no toco las cañas y de no moverme nada bien, al menos trato de acelerar tarde en la pegada, aunque puedo hacerlo muchísisisimo mejor, pero la potencia sin control no serviría de nada, así que voy a menos de medio gas. La caña no se come a nadie, pero progresiva y dulce tampoco se puede decir que sea...
-
05-jun-2011, 11:25 #2
no te quejaras de la falta de viento?venga a seggir pegando cañazos y a ver si nos vemos por malaga.
-
05-jun-2011, 11:57 #3
Sí que hacía mucho viento Juan, y además y por una vez, recto y no cruzado. Hoy voy a tratar de echar una horita tirando para que no se me olvide del todo lanzar. He cambiado los rodamientos y he puesto los mejores tengo, y voy a ver si consigo moverme algo mejor de pies y resto del cuerpo y así poder pegar más rápido sin riesgo de terminar en el suelo. Estoy demasiao
Jajajaja.
-
05-jun-2011, 12:03 #41er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO
Pues enga Pepe ya estas tardando en salir, echa mas tiempo.... 1 hora es poco, no te da tiempo a na... que la fuerza te acompañe
-
05-jun-2011, 12:47 #5
Fer, que más quisiera yo que poder echar toda la tarde, pero no tengo más tiempo, y además al entrenar solo allí en ese llano que ahora está lleno de pinchos, con vendavales siempre, hoy fijo que el viento entra cruzado como siempre, pues te desmotiva mucho...
De todos modos, te haré caso e intentaré pegar con la derecha más alta, y no desplazar los pies tanto sino menos y bien. Esos son mis deberes para esta tarde... jejeje.
Un abraso.
-
05-jun-2011, 20:24 #6
Es cierto, una hora en pista da para muy poco, en el mar puedes aprovecharlo algo mas. Pero menos es nada, me alegra verte con una caña y entrenando
El General Sherman, un legendario pez que nadie ha conseguido pescar.
-
05-jun-2011, 21:13 #7
Gracias Ezequiel. Al final ni una hora ni nada porque hacía demasiado viento, y totalmente cruzado como me temía, así que ni he bajado la caña del coche.
Así que me voy a volver a pegar otra temporadita de 2 meses más sin entrenar, porque no puedo en las próximas semanas, y así no hay manera. Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores en los que poder entrenar.
Lo peor ahora es que tengo un compañero en Italia y el otro en Logroño, así que otra vez solo... Aparte la pista se ha puesto que da miedo entrar en ella, y tampoco se puede arreglar por diversas causas. Y entre unas cosas y otras, lo importante es que no pierdo las ganas y la ilusión por el casting a pesar del panorama tan desmoralizador, pero es frustrante trabajar tres o cuatro días un mes, coger y leventar 20 metros o más, y cuando vuelves a poder ir otra vez a entrenar, varias semanas después, tener que volver a levantar esos mismos metros otra vez...
Menos mal, que aunque a varias horas en coche, tengo amigos dentro de esta afición al casting, que son mi verdadero motor para todo
-
05-jun-2011, 22:14 #8
Yo lo que no entiendo porque no has entrenado , que mas da el viento cruzado y las hierbas y si no te llenas un carrete con pelo del 40 y a la playa con un buen plomo...
-
05-jun-2011, 22:38 #9
Vicente, es que cuando aquí dice de hacer viento, se lleva hasta los coches... El problema hoy del aire y las matas de pinchos es que es peor que estar pescando en un temporal de algas, y ni cortando el puente puedes recuperar, tienes que ir con la caña por mitad del año, sacando el hilo de las matas a mano y con el viento que te arranca la caña de las manos... vamos que en casita se está mucho mejor... Eso sí, el día que dice de entrar el aire bien, como el que les pilló a Juan Manuel y Fernando un día que vinieron, la pista se les quedó corta y no lo es... jejeje. Ahora también es que habrá un metro más de altura de vegetación que cuando ellos estuvieron, y pinchos...

Tengo que intentar ahora cuando tenga algo más de tiempo este verano buscar otro sitio mejor, y que me pille más cerca. Las playas en esta época y un domingo descartadas, y yo sólo puedo ir a entrenar los domingos y muy pocos...
-
05-jun-2011, 22:51 #101er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO
JODER PEPE, leyéndote hablar de las condiciones tan extremas... peor que ir a la guerra, no¿¿¿ jajjajajajajjajajjajajajajajjajaja.
Almeria es verdad que cuando dice de entrar viento en la costa es terrible, sobretodo el poniente, todo será buscar alternativas, alguna playita algo protegida, otro llano...