Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 64
    MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de emilio ca

Predeterminado

Me encanta este debate, o como lo llamemos,. bueno yo he vuelto a la base de nuebo el otg que crei que lo tenia pero no es asi ni mucho menos, yo tiraba de una forma, dejando el plomo detras mia que tenia que hacer casi 360 grados de giro y no sacaba metros, ni tampoco salen muchos ahora, pero si estoy aprendiendo un monton de cosas, estoy tirnado con la m4 evo, 175 gramos dejo el drog altura de mi mano izquierda , soy surdo,. y con menos peso voy acortando el drog, y realmente se nota, coincido con todos vostros en vuestras teorias y practicas, tengo fotos con la caña superdoblada, pero claro no en el sitio, y no hay metros, en cambio ahora haciendo medianamente el otg , nada mas que sale un tiro regularcito de tecnica, y velocodad en el puk final yo mismo me sorprendo,. en fin esto es un mundo fascinante, cada dia me gusta mas, lastima que lo he descubierto, ya con mis añitos ,. pero me da igual mientras el cuerpo aguante pa lante jejejejejej, seguri posteando , que se aprende un monton fieras,. saludos,.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Dj-Santi

Predeterminado

yo creo que cada tirador puede hacerlo como quiera,pero eso si,lo unico que se repite entre los mejores tirarores,lo que realmente marca la diferencia es que justo en el preciso momento del push pull el plomo y el drop esten a 90 grados de la caña y si puede ser con la caña cargada,a mi entender esta es la clave. la tecnica son los movimientos adecuados para llegar a esa posicion

Moderador Avatar de Maganin

Predeterminado

Santi, eso en el OTG, en un péndulo alto el plomo ha de ir por fuera de la puntera todo el rato.

Emilio deja los 175 hombre de dios!! jaja
    Sigue con los 125 y no pares hasta que me puedas poner un video como el del Steve Lewis

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de emilio ca

Predeterminado

Pedro solo probe una vez, pera lo del drog con menos peso mas corto,. como esteve dices, me lo pones muy dificil pero en ello estoy ya te lo mandare saludos,.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de miguel puerto torre

Predeterminado

Emilio mañana vas ha batir todos tus record prepara bien el equipo que ya veras segun el tiempo.es de 25 a 57 km h ja ,ja que te parece como sea verdad saldran metros aunque sera dificil controlar el lance creo yo en fin algo pasara ja,ja. El debate esta muy bien aunque yo de palabras tecnicas estoy perdio y mejor no me enrrollo valla que os lie mas aun ja,ja.La caña que dice Angel me acuerdo que pegue un lance con ella y no llegue a 170 m era un palo acostumbrado a mi carrera con aillas grandes pues os podeis imaginar ja,ja.El Angel estaba muy fuerte y pego unos cuantos buenos para aquella pista que 200 m estaban al alcance de muy pocos en fin que gracias a todos por el debate que esta muy bien

Campeón de Andalucia Lance Pesado 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de ANGELMARTIN

Predeterminado

Miguel mañana me paso por pista para veros que os hecho de menos coñ.
    NO HAY DIA QUE NO PIENSE EN VOLVER A UNA PISTA.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de GranBlanco

Predeterminado

Que ganas tengo de que estés recuperado completamente de la lesión lo más pronto posible, y volver a verte con nosotros entrenando y compitiendo como tu lo sabes hacer, que a pesar del parón forzoso, ya verás como no tardas nada en volver a estar entre los mejores. Que lo paséis muy bien mañana todos allí por Málaga; ojalá pudiera escaparme y pasar el día con vosotros.

La Tournoi es impresionante, pero Moulin también es mucho más fuerte de lo que aparenta y aparenta muchísima fuerza..., lleva un montón de años lanzando con esa caña y ese estilo de lanzamiento, lo tiene super trillado, y aun así tuvo el hombre un día negro en el mundial. Si entras en la UKSF y miras el historial de mundiales, ves que Moulin lleva ya una carrera muy larga en esto, y eso también se nota.

A mi quien me gusta como finaliza los lances y cierra con la izquierda super bien es Fernando, que no hace falta irse a por los de fuera para quedarse con detalles técnicos de primera, que nuestros lanzadores en el extranjero son muy notables también. Así, por ejemplo, también sería el vuelo del plomo que hace Antonio Jesús, o la espera que hace Ezequiel, que no dejan indiferente a nadie fuera de nuestras fronteras.

A unos nos cuesta más encontrar nuestro tiro que a otros, pero es muy importante todo lo comentado en los últimos post, que son verdades como puños. El tema es lo que cuesta que salgan las cosas como uno quiere aun sabiendo lo que tiene que hacer...

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de cubo-32

Predeterminado

pues nos vamos a juntar unos cuantos para dar cañazos yo echare el shuimano a ver como funciona y el abu

Campeón de Andalucia Lance Pesado 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de ANGELMARTIN

Predeterminado

Pues si Pepe una lesión muy lenta,pero llegará el día que entrene con vosotros con total normalidad y los metros da igual,sabemos q lo mejor es el rato que echamos allí hablando y riendo.Lo mismo me pasó más tarde,llevó desde las 5 despierto a culpa del dolor y como me tomé pastilla roja de matrix no me veis hasta las una por lo menos jajajajajajaja
    NO HAY DIA QUE NO PIENSE EN VOLVER A UNA PISTA.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de GranBlanco

Predeterminado

Así hemos celebrado el Día de Andalucía aquí por Almería... jeje.

Día de Andalucía - YouTube

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo