Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de SACO_ DORADAS

Predeterminado aprendiz de jigging

veo que el jigging por aqui, se an tocado todos los temas que tiene, nudos, trenzados, jigs, etc..pero que no es un tema que de mucho juego diariamente que digamos, pocos post veo nuevos, o ninguno jeje ami el jigging me encanta, toda la vida habia pescado con cebo vivo ( gusanos) a surfcasting que realmente el surfcasting es lo que practico casi todo el año y poco a poco me modernizado, hilos finos, enganches rapidos, cañas de calidad decente etc.. y tambien algunas salidas con alguien que tenia barco pero tb con gusano, el dia que me fui con un señor mayor, bastante mayor, y me dijo no traigas nada! cuando estabamos a 40 metros en una marca que sabia el y me dijo toma y me dio una metralleta de plumas me quede loco, le dije que es estoo??!! si ya me cuesta pescar con gusanos vivos con eso se van a reir, pues mi sorpresa que fue el dia de mi vida que mas e pescado hablando de piezas no de peso, fue un no parar durante dos horas, besuguitos, caballas a miles, arañas, tb como una specie de scorpora creo que se llama, a partir de alli me interese por esta pesca de movimiento vertical, y conoci los jiggs, a dia de hoy se mas por los foros que por capturas con ellos, pero sigo insistiendoles en verano cuando pongo la neumatica al puerto y es cuando la utilizo, junio,julio,agosto y septiembre, me paso alomejor una o dos horas dandole al jigg de 80gr pero como no tengo nada decente termino con las plumas disfrutando d muchas picadas por eso recientemente me comprado jigs mas pequeños, aun no a llegado la picada de nada decente como esperaba, algun denton, algun palometon, o algo, un mero ya se que es jodido pero bueno algun dia llegara el denton espero jejeje,aunque tengo que decir pesco en fondos de 30 metros maximo 35 y sin sonda... (alcanzar profundidad no es aconsejable con mi motor) pues con todo este royo solo queria decir que si alguien le encanta el cansado jigging que se anime a postear, yo colgare mis pocos jiggs que tengo y quien le apetezca que me comente si los conoce y que tal o si necesito otros, gracias pescadoress y buenas capturas
    Cada vez se mas de pesca, cada vez pesco menos...
    F.C.BARCELONA

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de SACO_ DORADAS

Predeterminado

Cada vez se mas de pesca, cada vez pesco menos...
    F.C.BARCELONA

Nuev@s Usuari@s Nuev@s Usuari@s Avatar de flamesay

Predeterminado

He aquí un enamorado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk