Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
Tema: JIGGING
-
21-jul-2009, 20:25 #1
JIGGING
Buenas tardes a todos:
Este sabado voy a iniciarme a la pesca al jiggin en mi barco
?me podeis aconsejar que se?uelos comprar y los movimientos que hay que darle a la ca?a?
he oido que los rubber jiggs son muy buenos `pero no tengo ni idea de que se?uelos comprar ni como hay que hacer los movimientos con la ca?a para practicar esta modalidad de pesca.
Probare en fuengirola que es donde voy normalmente a pescar con la barca.
Gracias
alberto
-
21-jul-2009, 21:03 #2
Re: JIGGING
Albert indicanos de donde eres y donde sueles pescar , yo te recomiendo jigging lijero a poca profundidad hasta que le pilles practica , una vez vayas aprendiendo a moverlos ve pillando mas profundidad y equipos mas pesados.
Modelos y marcas hay muchos , mirate los economicos , Yozuri Metallic Sardine cortos y anchos para una bajada lenta a poca profundidad. O los Williamson largos y finos para una caida rapida a mucha profundiad con corrientes fuertes.
Te recomiendo jigs peque?os te lo pasaras en grande con los peces azules en zonas de poca profundidad , persige pajareras o zonas de piedra , desembocaduras de rieras o rios etc..
Suertee
-
21-jul-2009, 22:50 #3
suelo pescar en la zona de fuengirola en la gran piedra,
profundidad unos 40 metros
es que he visto un documental con los rubber jiggs pescando desde el fondo de piedra hasta subir a la superficie.
-
22-jul-2009, 00:40 #4
?alguien seria tan amable de decirme para la primera vez que voy a ir a pescar al jigging que modelos de se?uelos comprar,colores,peso etc?
Voy a pescar en barca sobre unos 40 metros de profundidad
Gracias anticipadas.
Soy novato enel jigging
-
10-ene-2010, 21:31 #5
buena suerte,un saludo
-
11-ene-2010, 10:19 #6MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
yo lo mejor que e probado son los mucho lucir de la marca DE MARIA muy recomendado por mucha gente. los suelo usar de unos 60 gr con poca corriente y la verdad es que trabaja muy bien
saludos!!
-
12-jun-2010, 22:26 #7MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
los señuelos tipo rubber, kabura o lucanos te permiten la opcion de dejarlos cerca del fondo y pescar sin moverlos. son mas efectivos para ese tipo de peces ventonicos. yo personalmente prefiero utilian un jig normal con unos vinilos o anguilones o plumas a modo de metralleta, son mas efectivos y mas economicos.
-
25-ene-2011, 00:10 #8
En 40 metros te aconsejo el jig SUPER de Fishus, es una pasada, si ves mi blog el 90% de lo pescado a jigging lo hago con ese jig.
www.pescacintina.blogspot.com
-
26-ene-2011, 06:48 #9
quien me puede dar las coordenadas de la gran piedra
-
29-ene-2011, 12:19 #10MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
yo deria lo mismo que ruben , barato , barato hasta que le cojes la practica , tienes los mucho lucir y los yuzuri , sobre todo poca profundidad para empezar......
eso si , mentalizate que cada vez que rompes son 20 o 30 € que te dejas en el agua ...
un saludo y buena suerte