Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
Tema: Viaje de pesca
-
10-sep-2010, 23:11 #1
Viaje de pesca
bueno pues eso quien esta interesado un un viage de pesca en fuerteventura para el mes de octubre del 18 a 27
jejejeje el patron es el mismo victor un makina tuve mala suerte y el barco es precioso muy adecuado para pesca asi que animaros que hasta 4 personas podemos pescar y si os dais prisa por menos de 800-1000€ podeis pagaros el viage mas hotel si no os clarais mandadme un privado y yo os ayudo se pueden consegir ofertas de viage muy pero que muy economicas si os apresurais cuanto mas tarde es mas caro salvo ofertas de ultimo minuto
en cuantoa la esperiencia de hace dos semanas sali 4 dias dos de buenos y dos malillos el capitan se lamentaba de la epoca del año pues es verdad que una epoca que suele ser muy ventosa y aun asi os cuento 1º dia salimos picadas no las conte pero calculo por lo menos 15 entre 15 y 3 k solo con dos de ellas ya avia mas de 24k evidentemente entodo momento todas las piezas fueron devueltas al mar en perfectas condiziones menos dos de ellas que nos las quedamos para que nos las cocinaran en un restaurante recomendado
2y 3 ºdia fueron mas flojos pero ay que decir que ningun dia nos fuimos si capturas samas de 4 a 8 k todas y mas ademas de que el 3º dia un conocido de el mismo hotel que se apunto en el mismo hotel hablando me pidio venir y yo de mil amores le invite a venir le preste un equipo mio saco un medregal de unos 14-15 k
4º dia tambien las picadas fueron muchas 10 -12 ..... muchas destacando unas cuantas samas de buen tamaño y el capitan saco lo que es el jurel de alli autoctono d muy buen tamaño y yo pues como siempre perdi una pieza de muy buen tamaño me dio por hacer esperimentos un hilo muy fino en el sitio que las pruevas ay que hacerla con la gaseosa
lo senti luego en el alma
asi que por eso e decidido volver con las fechas recomendadas por el capitan por que si aun siendo fechas no adecuadas saque lo que saque y disfrute como un cosaco ahora con el momento adecuado sera la repera............Última edición por mhafuit; 10-sep-2010 a las 23:16 Razón: para darmas detalles
SALVEMOS EL MAR
-
16-sep-2010, 12:59 #2
Amigo Mhafuit; No sabes como me gustaria poder acompañarte, pero de momento no queda mas remedio que esperar mejores vientos.
Que disfrutes al maximo y sobre todo que nos tengas informados y "foteados"
Un saludo
-
19-sep-2010, 17:34 #3
-
27-sep-2010, 09:10 #4
bueno quedan un par de sitios en el barco haber si alguno se anima
aqui os dejo el video del ultimo viaje
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=FEAdh1sn14k&feature=email]YouTube - mhafuit pescando jigging en fuerteventura[/ame]SALVEMOS EL MAR
-
11-dic-2010, 10:49 #5
Dichosa crisis compañero a ver si nos toca un buen pellizco en la loteria de navidad y te acompañamos