Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Disculpas

Campeón de Andalucia Lance Pesado 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de ANGELMARTIN

Predeterminado Disculpas

Bueno abro este tema para disculpar un comentario que hice en el post del encuentro entre casters,pego:

Me han dicho q diga q tengan cuidado los del al turr?n, q para arriba van los tres mejores de m?laga: Fernando, Antonio y yo, y Borjita q es el q m?s ha mejorado estos dos ?ltimos meses, y est? q se sale.

Por lo visto hay alguna /as personas que se han molestado con este comentario.
    Lo primero decir que eso no salio de mi,segundo y hablo por mi y por la persona que me dijo que pusiera eso:
    Este comentario no iba en ningun momento con intencion de herir ,humillar o descalificar a ningun caster de malaga,ese comentario se dijo como broma para levantar el animo a los de Al turron,en el comentario se dice que Fernando,antonio y yo somos los tres mejores de malaga,?acaso es mentira? no hay que mezclar agua con aceite como el que dice,y nosotros tres somos o mejor dicho fuimos los tres mejores de malaga en 113,no tiene nada que ver con el lance pesado pero el comentario iba encaminado por el 113 auque no tubiese nada que ver con tirar con 150gr y puente del 0.80,asi que espero hayan entendido ahora el comentario y acepeten las disculpas.
    NO HAY DIA QUE NO PIENSE EN VOLVER A UNA PISTA.

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de Alegon

Predeterminado Re: Disculpas

[quote user="angelm" post="155034"]Bueno abro este tema para disculpar un comentario que hice en el post del encuentro entre casters,pego:

Me han dicho q diga q tengan cuidado los del al turr?n, q para arriba van los tres mejores de m?laga: Fernando, Antonio y yo, y Borjita q es el q m?s ha mejorado estos dos ?ltimos meses, y est? q se sale.

Por lo visto hay alguna /as personas que se han molestado con este comentario.
    Lo primero decir que eso no salio de mi,segundo y hablo por mi y por la persona que me dijo que pusiera eso:
    Este comentario no iba en ningun momento con intencion de herir ,humillar o descalificar a ningun caster de malaga,ese comentario se dijo como broma para levantar el animo a los de Al turron,en el comentario se dice que Fernando,antonio y yo somos los tres mejores de malaga,?acaso es mentira? no hay que mezclar agua con aceite como el que dice,y nosotros tres somos o mejor dicho fuimos los tres mejores de malaga en 113,no tiene nada que ver con el lance pesado pero el comentario iba encaminado por el 113 auque no tubiese nada que ver con tirar con 150gr y puente del 0.80,asi que espero hayan entendido ahora el comentario y acepeten las disculpas.[/quote]

Angelm

ERES todo un CABALLERO

Estos actos hacen GRANDES este foro y a sus usuarios ( bueno no a todos)

La grandeza , no se mide en lo que uno sabe, sino en lo facil que se lo pone a los que no saben.

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de Miquel-Ángel

Predeterminado Respuesta: Disculpas

Ese en mi campe?n
    Gracias le doy a la Virgen,
    gracias le doy al Señor,
    porque entre tanto rigor
    y habiendo perdido tanto,
    no perdí mi amor al canto
    ni mi voz como cantor.
    http://www.youtube.com/watch?v=6KVX6...eature=related

Administrador Avatar de talgo

Ese es el problema de leer en los foros.

Al no haber ningun tipo de gesto ni de gui?os ni de tonos de voz se puede malinterpretar lo que en principio era un poco de broma.

Siempre recomiendo leer los post al menos un par de veces antes de interpretarlos.

Y os lo comento con conocimieto de causa. Que me enganche un par de veces y fuerte. Hasta que nos dimos cuenta que los dos teniamos razon y que los dos estabamos equivocados.

A veces los comentarios de broma suelen interpretarse como ofensivos por otras personas que no estan en la broma.

De todas maneras te tengo que felicitar Angel por haber tomado esta decision, la de pedir disculpas.

Te honra como persona y como compa?ero.

Saludos
    http://talgopesca.webcindario.com/
    La mejor pagina de fotos y articulos de pesca

No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de Alegon

Predeterminado Re: Respuesta: Disculpas

[quote user="talgo" post="155046"]Ese es el problema de leer en los foros.

Al no haber ningun tipo de gesto ni de gui?os ni de tonos de voz se puede malinterpretar lo que en principio era un poco de broma.

Siempre recomiendo leer los post al menos un par de veces antes de interpretarlos.

Y os lo comento con conocimieto de causa. Que me enganche un par de veces y fuerte. Hasta que nos dimos cuenta que los dos teniamos razon y que los dos estabamos equivocados.

A veces los comentarios de broma suelen interpretarse como ofensivos por otras personas que no estan en la broma.

De todas maneras te tengo que felicitar Angel por haber tomado esta decision, la de pedir disculpas.

Te honra como persona y como compa?ero.

Saludos[/quote]

HERMANO Antonio......................................AMEN

Yo puse en practica tus palabras , a cerca de leer dos y tres veces antes de escribir y he de decir que ....que RAZON TIENES TIO, me ha ahorrado mas de un calenton

GRACIAS por la recomendacio

Pepe

La grandeza , no se mide en lo que uno sabe, sino en lo facil que se lo pone a los que no saben.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de pakito72

angel, agua pasada no mueve molino.nos vemos pronto.

Moderador Avatar de PENDULERO

Como dice Antonio, esto de internet es muy frio y no es lo mismo con una cervecita en la mano que leerlo despu?s de un d?a de trabajo jodido.

Angel, Te honran tus actos y no creo que despu?s de leer esto, nadie se sienta ofendido.

saludos y calma para todos a la hora de leer.
    SI LUCHAS........... PUEDES PERDER
    SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES

?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
    -------- CASTING TEAM --------