Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Tema: ?Donde Andais?
-
21-jun-2008, 21:23 #1
?Donde Andais?
Hoy he ido a la pista de Guadalmar y he estado tirando solo, hasta las doce.
He tirado a pendulo con el 0.40 y113gm. y como estaba solo , no veas como me cund?an los tiros , con deciros que a las doce ya estaba agotado de tanto lanzar.
? Donde anda?s ?
Saludos??A?pa CASTING CLUB ANDALUCIA !!
-
22-jun-2008, 17:22 #2
Respuesta: ?Donde Andais?
k pasa pepe,cuando yo llegaba te vi como salias a todogas,pero si es verda k ya la jente no va a entrenar.sera por la calor?. pero yo digo una cosa k entrenar 1 semana antes de un casting no sirve de nada,el entrenamiento a de ser constante y intenso en cada secion,pues lo k creo yo,desde aki yo intentare de entrenar,martes,miercoles,viernes,por la tarde.
-
23-jun-2008, 16:04 #3Campeón de Andalucia Lance Pesado 2010 MARINERO MAESTRO
La calo es mu mala,el veranito,los chiringuitos,los viquinis,la cervecita etc etc son buenos competidores con el casting
.
Yo por mi parte ahora me he quedado sin coche y estoy preparando la boda,ya sabeis como son las parientas.Si puedo,me pasare por ahi algun que otro dia.
-
23-jun-2008, 20:42 #4
Es que hay que ir tempranito para a las doce como maximo salir por pies, antes que el sol te derrita los sesos
Hombre casao hombre estropeao
Saludos??A?pa CASTING CLUB ANDALUCIA !!
-
23-jun-2008, 21:07 #5
Hola Jose Luis, yo ahora voy por las tardes uno o dos d?as a la semana pero podemos hacer otro casting, para no perder el punto, antes de agosto en plan r?pido y sin mucho montaje solo con un plomo e hilo y cuatro o cinco tiros por participante y en un par de horas estamos listos.
Saludos
-
25-jun-2008, 19:59 #6
la verdad esk noes mala idea.ok