Mostrando resultados del 1 al 10 de 20
-
27-jun-2011, 21:35 #1Campeón de Andalucia Lance Pesado 2010 MARINERO MAESTRO
Hasta pronto o hasta nunca..
Son varios los amigos que me han llamado preguntando si estoy loco al vender mi ttr ya que es mi unica caña pa tirar,el tema es que desde hace un año las estoy pasando canutas tanto economicamente como famliar,hace poco vendi la ttr ya que pienso dejar el casting unos años hasta que todo se ponga un poco mas estable,encima el 31 de octubre sere un parado mas,esto me lleva a vender unas cosas que tengo y que no voy a usar en unos años,me duele mucho dejar el casting ya que lo llevo en la sangre como mucho de vosotros,no iba a poner nada en el foro pero prefiero que lo sepais de mi que no se corra la voz,de todos modos estare con el club donde estoy CLUB CASTING ANDALUCIA ayudando como sea y cuando sea y pueda,sere el primero en animar a los mundialistas y si no pasa nada y todo se arregla quizas en un par de años este de nuevo por una pista dando guerra.El hasta nunca del titulo es porque en esta vida nunca se sabe lo que puede pasar.Espero que sea un hasta pronto amigos.
VIVA EL CASTING¡¡¡¡¡¡
-
27-jun-2011, 21:44 #2
angel no nos conocemos de nada pero creo que te confundes y mucho ademas, no es por meterme donde no me llaman pero por lo que leo que te ha pasado a mi algo parecido tambien.
y precisamente ha sido al reves yo es cuando mas he ido pescar porque ayuda y mucho comprendo que la gente se ponga nerviosa al principio con sus problemas pero yo al menos ahora me rio de ellos , nunca dejes lo que mas le gusta a uno , eso sera tu via de escape para no comerte mas aun la cabeza .
repito perdona por meterme donde no me llaman pero por experiencia te digo que te lo pienses bien y no en caliente
disfruta de la vida que no hay mas que una y los problemas ya se arreglaran
-
27-jun-2011, 22:09 #3Campeón de Andalucia Lance Pesado 2010 MARINERO MAESTRO
Colchonero no te metes para nada, y entiendo tu postura,esa es la idea que quiero tener,reirme de los problemas pero a veces creo que es mejor centrarse en arreglarlos,en el casting puedes ir a hechar un rato o entrenar para competir,yo entreno para pasarlo bien y para ganar,para ganar debes estar al 100 % fisica y psicologicamente y es peor que te falle la cabeza a que estes con un brazo medio partido,no me importa explicarte para que entiendas ( o quizas no) lo que me ocurre,tengo una niña con un añito y siete meses que es mi vida,un trabajo donde nunca se el horario que tengo privandome de los amigos para quedar tanto para una cerveza como para entrenar con ellos,el poco tiempo que tengo me gusta pasarlo con mi hija y no entrenando,si fuese al reves los probñlemas que tengo de dinero y a veces de familia hacen que no me centre y no llege a 200 m por muy fuerte que este,para competir no estoy,para hechar un rato solo para eso no voy,en octubre retomo los estudios para poder ser profesor de autoescuela,muchas cosas que juntas creo que son incompatibles para el casting,este o no equivocado es mi decision que creo es la mejor para mi,el tiempo dira si me equivoque o no,tengo 30 años y muchos por delante para poder volver a competir a un gran nivel.
Fer eso es lo mejor de todo,que se que tengo unos grandisimos amigos que me apoyan para todo,tu me conoces y sabes que voy a dejarme la vida para arreglar esos problemas para volver cuanto antes y volver a ir con vosotros a la pista.Un gran abrazo amigo,ya hablaremos y nos vemos esta semana tio
-
27-jun-2011, 22:38 #4
Ángel eres un gran tio ante todo pero también un muy buen caster, de lo mejor que hay en este país. Te entiendo perfectamente porque yo estoy más o menos igual que tu aunque por otros motivos, y a pesar de tener la cabeza bien encima de los hombros todo ello hace que no me funcione como debería, y ya no sólo te afecta a nivel de casting sino de otras muchas cuestiones, que te hacen que tengas que ir desconectando de lo menos imprescindible en tu vida. Esto es lo que me pasó a mi este año para no ir al Campeonato de España y por lo que no he estado entrenando estos últimos meses.
Yo también he pensado en dejar el casting unos años hasta tener todo controlado y poder dedicarme como hay que hacerlo, porque es muy frustrante ver que vas sólo cuando puedes y que no te salen las cosas y que estás ahí estancado. Pero hay que tranquilizarse y relajarse, porque también viene muy bien pegar unos tiros de vez en cuando y ver a los amigos, yo este fin de semana en Castellón estaba de ánimos fatal, pero el viajecito con Antonio y Fernando, los buenos ratos el sábado con Roberto Juanma Ezequiel y compañía y con el resto de compañeros el domingo, hacen que al final te evadas de tus preocupaciones y que descanses la cabeza que viene bien. Así, que siempre que puedas ya sabes que estamos ahí esperándote y que tienes a tu disposición todo el material que tenemos.
Eres uno de los más grandes casters que ha dado este país y seguro que no tardarás en volver, y recuperar y superar tu anterior nivel. Muchos ánimos que los tiempos ahora han venido así y no queda más remedio que aceptarlo y pensar que pasarán pronto, y tu eres un tio mu fuerte en todos los sentidos.
Un abrazo.
-
27-jun-2011, 22:59 #5
Pues la verdad es que me sabe muy mal. A pesar de practicamente no hemos coincidido en las tiradas, te he visto lanzar mucho y bien, y con la de buenos compañeros y amigos que tienes por ahi, no deberias dejarlo totalmente. Aunque, evidentemente la familia es lo primero.
Espero verte muy pronto en las pistas, Animo!!El General Sherman, un legendario pez que nadie ha conseguido pescar.
-
27-jun-2011, 23:05 #6
Yo de ti lo que haria es lo que estoy haciendo , vender el material para recuperar parte de lo invertido y hacerme de un equipo mucho mas discreto y economico , sé que no voy a tener el mismo rendimiento pero al menos no dejo de en mi caso pescar.
Tal vez vendiendo tu TTR te da para otra caña mas modesta igual no tan buena pero al menos te ayudará a seguir lanzando y a practicar deporte. De las veces que he visto lanzar en la pista de Granollers algunos traian cañas no de alto "chaquete" y no por eso no dejaban de hacer buenas marcas. Es cuestión de adaptarse a las circustancias.
Para que estar pescando con equipos de 500 euros cuando por menos se pesca mas o menos pero se pesca que es la cuestión , en tu caso adaptado al casting , seguro que un blank de una TC recortada te puede servir o algo parecido no se el tema esta en no abandonar.Última edición por Ruben_ADM; 27-jun-2011 a las 23:09
-
28-jun-2011, 00:44 #7
pues solo tengo que decirte que el casting tiene en la recamara un gran llanzador cojiendo mono seguro que cuando la cosa mejore volveras dando mucha cañá de la buena en forma de metros. Un saluudo compañero echare de menos tus vamoooooosss a pie de pista.
-
28-jun-2011, 01:51 #8
Desde mi humilde posicion, solo decir animo y aguantar; y no dejes algo que te gusta por esta crisis
Un saludoLlegas...Miras...Te cambias...Preparas...Montas y le preguntas a tu compañero ¿cojiste tu el cebo? NO
-
28-jun-2011, 11:05 #9
angel no desesperes hombre, esperemos que cambie esto pronto, la mierda de gobiernos nos llevan a la ruina pero hay que sobrevivir como sea, los pescadores de surfcasting tenemos algo especial que ni la lluvia ni el frio nos echa para atras, descansa unos dias y piensatelo. un fuerte saludo desde mataro
mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.
-
28-jun-2011, 11:33 #10
Angelillo que te voy a decir que no te halla dicho ya, te entiendo perfectamente ¿porque? porque estoy pasando por lo mismo, asi que si esa es tu decision solo te puedo dar mi apoyo y cariño ya vendran tiempos mejores
un abrazo y ya hablamos cuando quieras"....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........
percibo mucho miedo en ti "
http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/
No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.
LE CAPITAN