Mostrando resultados del 1 al 10 de 22
Tema: me retiro
-
11-ago-2010, 17:25 #1
me retiro
despues de todo lo que biene aconteciendo en vida en estos ultimos meses la perdida de mi padre ase poco y ahora la de mi madre me obliga a regresar a argentina por tiempo indefinido .los que me conocen saben que quiero esta afición o como a mi me gusta llamarlo arte que me enseño mi padre y yo segui.
Digo que me retiro porque no se cuando volvere a tirar ,todavia con el dolor de la perdida de mis padres dentro no me motiva nada pero la vida es asi unas veses te da y otras te quita.
Querría aser una mension especial a todos y cada uno de los integrantes de este foro a los que me conoeciron mas de cerca PACO,FABRICIO,JUANJO DE MADRID JUAN DE ARGCASTING ,JOSE DE NEARCOS, RODRIGUEZ,MOISES ,Y PORQUE NO AL SEÑOR MIGUEL PI CON EL QUE CREO QUE COMPARTO LA MISMA ENFERMEDAD AMBOS SOMOS MUY CABEZA DURA tambien aprovecho para pedirle perdon si alguna vez se sintio agraviado por mi.
A todos los cuaster que pese a las dificultades de hoy en dia ,le siguen poniendo ganas .A TODOS LES DIGO GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS seguire desde argentina sus pasos y alentandolos para que esto siga creciendo me gustaria seguir escribiendo de cosas que se ven en este foro la calidad humana de la gente ,la ayuda desinteresada a una persona que apenas conoces no se puede esperar otra cosa del pueblo español mil gracias por su hospitalidad hasta pronto
-
11-ago-2010, 17:34 #2GUERRERAS DEL CASTING
BCN COLABORADOR
Sintiendolo mucho por la perdida de tus padres,espero que desde Argentina nos sigas leyendo y escribiendo,supongo alli con mas tranquilidad, pueda practicar lo que mas te gusta. Siento que te tengas que ir de España,dejando recuerdos y amig@s
GalarwynÚltima edición por Galarwyn; 11-ago-2010 a las 20:59
LAS GUERRERAS DEL CASTING BCN
Uh! Ah!. Las chicas son guerreras.
La amistad es como la mahonesa:cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte
-
11-ago-2010, 17:38 #3MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
No pienso echarte de menos, Fernando. El foro y Skype no lo permitirán y, sobre todo, las ganas de volver a compartir nuestra afición. Espero que el nomadismo del que haces gala, te traiga pronto de vuelta por estas tierras.
Todo se supera, y voluntad no te falta precisamente.
Un fuerte abrazo, compañero.
Salud.
-
11-ago-2010, 18:27 #4MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Surubi en primer lugar lamento mucho la perdida de tus seres mas queridos tu padre y tu madre,y aprobecho la ocasion para decirte,animo la vida no se para,se lo que es perder lo que mas quieres, es irrebersible,a todos nos llega ese momento,yo perdi a mi madre muy joven,despues a mi padre,son trances de lo mas tristes en la vida pero lamentablemente todos pasamos por ellos de una forma u otra,solo decirte que si alguna vez necesitas a alguien que te pueda ayudar,desde la forma mas humilde y sin ningun tipo de interes,aqui me tienes,un fuerte abrazo y adelante campeon.
-
11-ago-2010, 19:05 #5
La mento mucho la perdida de tus padres, pero la vida sige, Retirate momentañamente de este deporte, aregla todo lo que tengas que areglar y cuando estes preparado a darle dura otra ves un abraso de un compatriota

-
11-ago-2010, 19:44 #6
Sintiéndolo mucho por la pérdida de tus padres,espero que, desde Argentina, nos sigas leyendo y escribiendo,supongo que,desde allí y con mas tranquilidad puedas practicar lo que mas te gusta. Siento que te tengas que ir de España dejando recuerdos y amig@s.
Rafita.Aprendiz de todo y oficial de nada. Aprendo del que me quiera ense?ar.
http://www.rafita.org/
http://www.youtube.com/watch?v=gRoMiCdbT10
Recopilación de quedadas del Anzuelo. Para pasar un buen ratito.
http://elrafita1948.blogspot.com
-
11-ago-2010, 20:25 #7
Fernando ,ante todo, mi mas sincero pésame por tan lamentable pérdida .. Y espero que puedas superarlo lo antes posible .. un fuerte abrazo , compañero..
-
11-ago-2010, 20:54 #8
Pues me sumo a lo dicho por los colegas y nunca me he sentido agraviado como tu dices. Buena suerte en tu nueva singladura, todos hemos perdido seres queridos pero esto no debe ser motivo para pararse en la vida. Con mis 65 cumplidos he tenido que pasar por esto en demasiadas ocasiones, demasiadas.
-
11-ago-2010, 21:03 #9
lamento la pérdida de tus padres pero espero seguir leiendo tus comentarios en el foro aunque sea des de argentina.hasta pronto
SALUDOS Y BUENA

IMPORTANTE:
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
11-ago-2010, 21:12 #10Administrador
Amigo Fernando (permiteme que te llame amigo aunque no nos conozcamos en persona), siento profundamente la perdida de tus padres y te acompaño en el sentimiento.
En Argentina tienes un monton de compañeros que tienen la misma enfermedad, el casting, y espero que desde alla podamos seguir compartiendo experiencias e ilusiones.
Espero que puedas regresar pronto, si esa es tu decision, y si no aca tienes un amigo y compañero.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.