Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de miguel puerto torre

Predeterminado Otro Mas En El Lado Oscuro

hola soy miguel del club castyng malaga y acabo de pasarme al lado oscuro como dice super caye. empece ayer sabado con una zziplex zti y un abu 6500 . el equipo se lo he comprado al amigo pendulero mis compa?eros del club todavia no se lo creen y es normal pues me cuesta trabajo creermelo hasta a mi.

el carrete por ahora esta bien gracias a dios despues de las 2 primeras pruebas , ayer no pase de 165m en guadalmar y hoy domingo me he ido a las 8 de la ma?ana a la pista del rio y con un poquitin de viento favorable he puesto el muro en poco mas de 170m casi na lo del ojo ja.ja. y ahora m i primer objetivo es poner mi muro en 180m sin mucho aire en 2 o 3 semanas y en el proximo castyng del club en enero intentar no quedar el ultimo cosa que no sera facil ya que ahora mismo no soy capaz de hacer el pendulo ni siquiera como lo hice la semana pasada con la carrera y con el fijo ya que me encuentro muy raro con el multiplicador y la posicion de las manos con la ca?a al reves.

se aceptan consejos pues me van ha hacer falta y contadme algunos como fue vuestro primer dia gracias.

saludos y feliz navidad a todos los foreros . MIGUEL CLUB CASTYNG MALAGA.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de loboestep

Predeterminado Respuesta: Otro Mas En El Lado Oscuro

A entrenar compa?ero, y a ser posible con alguien que te pueda dirigir. Veras como lo consigues!!!

Usuario VIP Avatar de SuperCaye

ENORAGUENA MIGUEL Y SIEMPRE TENDRAS TIEMPO DE VOLVER ATRAS CUANDFO KIERERAS SI AL FINAL ASI LO CREES CONVENIENTE YTUS RESULTADOS NO TE SALEN COMO PIENSAS,,PERO SI TE SALEN,,PUES ENORAGUENA..YA ESTAS ALOK2 POR EL LANCE PESADO,,,,JAJAJAJAJAJAJ
    Perfecting technique and timing, it also tunes and develops muscle memory - not at tournaments where you're trying to win........Roger Mortimore.

Campeón de Andalucia Lance Pesado 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de ANGELMARTIN

Pues otro mas en el ladooscuro,nuestro querido miguel,en enero eran tres a lo mucho los que usaban giratorio,ahora sera tren los que usen fijo y 10-12 los que usemos multis,esto marcha se?ores,miguel paciencia y para lo que necesites sabes que nos tiene aqui.
    NO HAY DIA QUE NO PIENSE EN VOLVER A UNA PISTA.

1er Campeón de España Absoluto de LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de chiquitin

que te voy ha contar miguel,hay que tener paciencia y tener la moral alta por que al principio te saldran pocos metros (esto no es un fijo).yo el primer dia no pasaba de 160m. y ya ves ahora,tiro un poco mas
    por algo se dice que con paciencia y una ca?a.....
    el secreto tener alguien cerca que te oriente en como hay que hacer las cosas y mucho entreno.
    saludos y enorabuena.

AL TURRON!!! CASTING TEAM.......FOR LONG DISTANCE

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Miguel Luces

miguel no creas que hay muchos que tocan los 170 y menos en un principio como dice chiquitin etrenar y entrenar y no esta solo pues tiene muchos colegas en tu zona

no creo que tardes mucho en tocar los 200m no pares sigueeeeeeeee

un saludo campeon
    LUCES PARA LA PESCA EN YOUTUBE. MIGUELLUCES. MI PELICULA EQUIPO DE PESCA PARA LANCE PESADO mesa de trabajo con luz incorporada

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de miguel puerto torre

gracias a todos por vuestros animos como se nota el buen compa?erismo que hay entre todos los que nos gusta el castyng asi da gusto aprender cualquier cosa. la verdad que yo me creia que el multiplicador me costaria mas trabajo que el pendulo pero en los dos primeros ensallos me ha ido mucho mejor con el carrete que con el lance ,mi compa?ero pakito 72 me dijo que lo abriese un poco de salida y despues al lanzar irle abriendo poco a poco y la verdad que no saco apenas pelucas quitando dos o tres por abusar un poco ,lo que yo creo que me va ha costar mucho mas trabajo es acostunbrarme es a hacerle fuerza y darle velocidad al lance como con el fijo ya no se si os habra pasado a vosotros se ve uno muy raro con respecto a la forma de cojer la ca?a y hacer el lance pero vamos yo me he propuesto no lanzar con el fijo hasta que no lo haga medianamente bien y asi o me acostumbro o me acostumbro ja,ja.ja

roberto tu como lanzas con el carrete abajo o arriba yo lo he probado de las dos formas y arriba me parece mas facil pero me parece mas bonito abajo en fin ya vere donde pongo el huevo ja,ja.

saludos para todos los compa?eros del foro MIGUEL CLUB CASTYNG MALAGA.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de aerotechnium

miguel me alegro mucho ke te hayas pasado al lado oscuro ahora paciencia y poko a poko te saldran los metros seguro porke eres un crack en esto un saludo y felices fiestas para los del casting malaga par alos turroneros y todos esa gente buena del casting ke no digo nombre pues seguro me dejaria alguno un abrazo a todos

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de D-I-S-I

Valla equipito te has buscado, estoy deseando probarlo miguel. Ahora toca tener calma y progresar poco a poco,
    queda mucho trabajo y metros de hilo hasta volver a llegar a los 218m.

1er Campeón de España Absoluto de LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de chiquitin

miguel ,el carrete lo pongo abajo (es por estetica) ja,ja,ja,ja
    yo no lo he provado arriba,lo he puesto didectamente abajo y me manejo bastante bien.
    saludos y felices fiestas

AL TURRON!!! CASTING TEAM.......FOR LONG DISTANCE