Mostrando resultados del 1 al 10 de 28
-
22-dic-2008, 17:21 #1
Reunion de Socios Club de Casting Malaga (URGENTE)
Es muy importante que nos reunamos para confeccionar el calendario de Casting para el a?o pr?ximo 2009 as? como para elegir nueva Junta Directiva de nuestro Club.
Propongo que la reuni?n sea el d?a 9 de Enero de 2009 a las 19,00 horas en el Centro C?vico, siempre esperando la conformidad de Jos? Manuel.
Esta reuni?n es muy importante para la continuidad de nuestro Club de Casting, as? que la asistencia a dicha reuni?n debe de ser la m?xima posible dada la trascendencia de la misma.
Gracias
IMPORTANTE
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
22-dic-2008, 18:33 #2
Respuesta: Reunion De Socios Club De Casting Malaga (URGENTE)
otra reunion? pero si ya a sido y el calemdario ya se apuesto?.
-
22-dic-2008, 18:50 #3
Respuesta: Reunion de Socios Club de Casting Malaga (URGENTE
Paco es para poner fechas exactas en el calendario, pero eso es lo de menos, la reunion es mas para nombrar la nueva Junta Directiva antes de que pase mas tiempo.
Saludos
IMPORTANTE

-
22-dic-2008, 20:03 #4
bueno pues estaremos por esos lares ok.
-
22-dic-2008, 21:08 #5Campeón de Andalucia Lance Pesado 2010 MARINERO MAESTRO
SE?ores se pide maxima asistencia,como diria alig mientras mas vengan mas vendran,asi que porfa ehh.
NO HAY DIA QUE NO PIENSE EN VOLVER A UNA PISTA.
-
23-dic-2008, 16:25 #6
pero despues no falteis ustedes.
-
23-dic-2008, 17:29 #7Campeón de Andalucia Lance Pesado 2010 MARINERO MAESTRO
No voy a entrar al trapo como haceis ustedes que parece q estais esperando q algunos escriban algo para hecharos encima como leones y solo te digo que te informes bien de porque no fuimos y luego reprocha lo que tengas que reprochar.
Porque Diego tuvo un problema y yo tuve otro,Fernando sabe perfectamente lo que me paso y que lo llebaba arrastrando desde el encuentro de navidad de Castelllon y no tengo porque excusarme.
Se que puede que lo hayas escrito de broma pero si no sabes algo primero pregunta y luego escribe y sabeis que tanto DIEGO como yo nos preocupamos por el club y el haber faltado a una reunion no quiere decir nada y encima pasando lo que estamos pasando para que nos digan que hay que ver que faltamos.....
PASO..........NO HAY DIA QUE NO PIENSE EN VOLVER A UNA PISTA.
-
07-ene-2009, 15:55 #8
Respuesta: Reunion de Socios Club de Casting Malaga (URGENTE
Recuerdo que le dia 9 estamos citados en la puerta del Centro Civico, es muy importante la asistencia del mayor numero de socios posibles.

IMPORTANTE

-
08-ene-2009, 13:21 #9
Hola a todos, yo no podre asistir a la reunion del viernes, estar? atento al foro para ver las conclusiones.
Un saludo
-
09-ene-2009, 13:29 #10
Respuesta: Reunion De Socios Club De Casting Malaga (URGENTE
se?ores por problemas domesticos no se si podre ir,si termino en casa pronto ire y si no pues ya me comentais saludos.