Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
Tema: Saludos Desde La Linea
-
21-feb-2009, 06:31 #1
Saludos Desde La Linea
hola amigos...?ser?ais tan amables de ayudarme un poco?. me gustar?a saber cuando me puedo desplazar a M?laga para informarme de este deporte. Ca?as, carretes, clases de lance si alguien las da o se presta...en fin, ando lgo perdido en mi zona y necesitar?a que alguien me recomendara qu? hacer.
gracias.
-
21-feb-2009, 07:51 #2
Respuesta: Saludos Desde La Linea
hola francisco soy miguel del club castyng andalucia el nuevo club que estamos haciendo ya tenemos todos los papeles y el club dado de alta en la federacion,. queremos que participen con nosotros todos los andaluces que le gusten el castyng de ahi el nombre club castyng andalucia .
hay dos formas de pertenecer al club de castyng.
1 socio federado 30 euros licencia + seguro +cuota anual de socio todo por 30 eur.
2 socio sin federar 10 eur al a?o inclulle poder participar en todos los castyng que hagamos menos en las competiciones de la federacion que hay que estar federado aunque si se tienela licencia de otro club aunque sea de pesca si se puede .
referente a tu pregunta de venir a vernos y aprender puedes venir cundo quieras y seras uno mas del grupo en 5 minutos te parecera que estas en algeciras entrenando con los amigos de toda la vida.
aqui hay casi todos los dias compa?eros entrenando y los viernes por la tarde y los sabados hasta las 2 o las 3 mas todavia, si quieres me mandas un privado con un numero de telf si es un fijo mejor y te lo explico todo mucho mejor.
saludos desde malaga MIGUEL CLUB CASTYNG ANDALUCIA.
-
21-feb-2009, 08:08 #3
Respuesta: Saludos Desde La Linea
disculpa francisco que creia que habia leido algeciras y es la linea da lo mismo vente paca y te traes a todos los que le gusten de lanzar y los compa?eros de algeciras que se animen tambien y a ver si entre todos hacemos un gran club andaluz de castyng que buenos lanzadores hay aqui a miles lo que hace falta es que prueven .esto es una droga pero nohace da?o y el que se engancha ya no lo deja nunca,.
saludos a todos los andaluces MIGUEL CLUB CASTYNG ANDALUCIA.
-
22-feb-2009, 16:10 #4MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Re: Saludos Desde La Linea
Animate Francisco!!!!
-
26-feb-2009, 09:50 #5
[quote user="loboestep" post="159422"]Animate Francisco!!!![/quote]
gracias!...ya lo estoy haciendo. por ahora estoy consiguiendo algo de material y practicando cuando nadie me ve (no quiero hacer el rid?culo..je,je). Seguro que dentro de poco formar? parte del club. Sois mu amables.
-
26-feb-2009, 10:43 #6Administrador
[quote user="francisco macias cuevas" post="159904"][quote user="loboestep" post="159422"]Animate Francisco!!!![/quote]
gracias!...ya lo estoy haciendo. por ahora estoy consiguiendo algo de material y practicando cuando nadie me ve (no quiero hacer el rid?culo..je,je). Seguro que dentro de poco formar? parte del club. Sois mu amables.[/quote]
Nadie hace el ridiculo, todos tenemos que aprender.
Animate y veras que no es tan dificil y ademas no cogeras vicios del lance dificiles de quitar
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
26-feb-2009, 11:36 #7MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
0ola yo soy de jerez avemos dos aki pero todavia con el 113 no dominamos el pendulo ni lo de los carretes jiretorios pero si algun dia te apetece lanzar o aprender algo aki estaremos alezar@hotmail.es aaa miguel aver como lo acemos para pertenecer al club yo estoy aki apuntado y estoy federado
-
27-feb-2009, 22:18 #8
[quote user="talgo" post="159908"][quote user="francisco macias cuevas" post="159904"][quote user="loboestep" post="159422"]Animate Francisco!!!![/quote]
gracias!...ya lo estoy haciendo. por ahora estoy consiguiendo algo de material y practicando cuando nadie me ve (no quiero hacer el rid?culo..je,je). Seguro que dentro de poco formar? parte del club. Sois mu amables.[/quote]
Nadie hace el ridiculo, todos tenemos que aprender.
Animate y veras que no es tan dificil y ademas no cogeras vicios del lance dificiles de quitar
Saludos[/quote]
amigo talgo....?que nadie hace el rid?culo?...je,je. La primera vez que intent? un otg, me sali? un upt (una puta mierda)
. Eran las dos de la madrugada (parece que estaba presintiendo el rid?culo. Trat? de realizar los movimientos y el plomo termin? encima de una farola despu?s de atravesar la carretera
....
Justo pasaba un coche con cuatro ni?atos que me gritaron
"majaaaareeeeeeeetaaaaaaaaaaaaa!!! que los pescaos est?n para el otro lado!!!"
je,je...
bueno, ya voy cogiendo confianza y tino, pero lo de la carretera no se me va a olvidar tan f?cil
un saludo
-
27-feb-2009, 22:20 #9
[quote user="jose antonio ales" post="159917"]0ola yo soy de jerez avemos dos aki pero todavia con el 113 no dominamos el pendulo ni lo de los carretes jiretorios pero si algun dia te apetece lanzar o aprender algo aki estaremos alezar@hotmail.es aaa miguel aver como lo acemos para pertenecer al club yo estoy aki apuntado y estoy federado[/quote]
gracias x el ofrecimiento. lo tendr? en cuenta para cuando pase por tu tierra. un saludo