Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26
    Baneados Avatar de miguel Pi1

Predeterminado Bad Bass Cardinal y Bad Bass International. Review

Puedo decir ya de entrada que son dos modelos que me han sorprendido gratamente.Hablemos primero de la Cardinal.Tengo dos Cardinal, que me han sido anilladas en fabrica con otras anillas diferentes de las que llevan generalmente, porque no me convencian las mismas,Pagando algo mas, me las han armado con Low Raider de Fuji, con lo cual no solo son mejores anillas sino que ademas la ca?a ha ganado en estetica.Son 13 pies de ca?a, con 6 anillas estrategicamente colocadas. Ca?a de reperticion y en dos piezas de igual longitud, con una accion de 4.5 oz.( 125 gr), Yo uso siempre plomos de 135 gr y sobrepaso ligeramente los parametros del fabricante asi que mi primer lanzamiento OTG, lo hize co cierto reparo y logica prudencia, sobre todo viendo la delgadez de la punta.En dos o tres lanzamientos en los cuales aumnetaba la potencia gradualmente siempre se comporto con nobleza y sin gestos raros.Drop largo pero no excesivo.Sin cebo llegaba a los 200 m con 16, sin matarse.Una tita mediana se me iba desdee 165 a 180, todo sin demasiado esfuerzo. El portacarretes de cremallera ( tambien por encargo) lo hize colocar a 81 cm de la base del talon, para obtener una posicion de potencia mas de acuerdo en mi opinon que la distancia elegida por el fabricante.Debo decir que la ca?a no aparenta esta potencia al observarla , pero el dise?o es muy tecnico y han sabido colocar muy bien las fibras del blank.La posicion de pesca es muy buena y la cima se dobla perfectamente bien, aguantando el hilo tenso con mar agitado.Es una ca?a francamente buena que la recomiendo con vehemencia. No la compres para lanzar por encima de la cabeza.La Inrenational, es diferente.Ca?a tambien en dos piezas y de reparticion y en este caso montada con anillas globo de Fuji y portacarretes de cremallera a 81 cm.Es mas potente que la Cardinal, pero no mucho mas, de concepcion mas clasica y menos tecnica.Tambien con una cima muy delgada pero potente, pendulo con 150 gr. lo soportaba muy bien.La distancia coseguida era algo mas que con la Cardinal, pero muy parecida, en contrapartida hay que empujarle mas.Excelente posicion de pesca para una ca?a potente.Si me preguntais cual prefiero, os dire que en mi lugar la Cardinal, pero para gente mas potente fisicamente la International. Asi que para mi las Cardinal y para mi hijo las International. Un saludo

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Dj-Santi

Predeterminado Re: Bad Bass Cardinal y Bad Bass International. Review

ante todo muchas gracias miguel por escribir este review de bad bass,decirte que yo ya hace 2 semanas que tengo encargada la international (menos mal )ya que yo iba a por la pro international, gracias a dios que nearcos me recomendo la internacional la pro seguramente no la podria dobar bien.la international la he pedido anillada para multiplicador le enchufare el abu 6500 y a volar detras de las olas :

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de fernan37

Predeterminado

yo tengo pedida, y casi en mis manos, la international, he hablado con Nearcos y puedo decir que con el entusiamo con que habla de estas ca?as,( hay que decir, y no creo que nadie lo ponga en duda, que es un verdadero experto en ca?as de repartici?n) y todas las facilidades que da y las garantias que ofrece estas ca?as, son extraordinarias, vienen con un numero de serie y las venden de una manera nominativa, es decir que cada ca?a viene acompa?ada con una especie de carnet para el comprador.
    Me alegro mucho que comiencen a aparecer materiales distintos a los que hay en el mercado espa?ol.

Ya est? bien de tantos blank coreanos comprados por grupos de compras que luego remarcan y comercializan como si fueran ca?as de primer nivel y que luego resultan ser verdaderos timos envueltos en est?ticas vanguardistas, a lo mejor los acabados de muchas de esas ca?as son extraordinarios pero la materia prima son una verdadera porquer?a. Muchos de los que leen estas lieneas saben a que me refiero con los llamados "Grupos de Compras" y lobbies empresariales de ciertas zonas de Espa?a que temen que se les acabe el chollo de tan grandisimos margenes de beneficio a costa de pauperrimos niveles de calidad, bad bass es marca preocupada por mejorar la tecnica de PESCA, y de ofrecer calidad a precios contenidos.

saludos
    fernan
    "..Entre el viento y el mar, la linea del cielo se tensa y comienza la lucha por la libertad..."

amigo fernan37 ,no me gusta nada comprar a traves de internet y esto loo digo por que estaba interesado en adquirir alguna ca?a inglesa zziplex o century y ante la dificultad de conseguir estas ca?as decidi rastrear el mercado nacional y bajo mi modesta opinion la mejor relacion calidad precio actualmente es la de bad bass.ca?as capaces de superar los 200 m y por menos de 300 euros lo dice todo, ademas la comodidad de poder encargarlas en tu tienda habitual de pesca.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de kokodrile

Hola Dj santi, veo que pescas en el sur de Tarragona y dices que esta c?a la has adquirido en un comercio Nacional... ?donde se pueden "ver" estas maravillas?

Saludos
    ES MEJOR UN MAL DIA DE PESCA QUE UN BUEN DIA DE TRABAJO

kokodrile visita esta pagina nearcos-casting.com despues pincha en el enlace (bad bass entrar) y alli encontraras el catalogo en formato pdf.la mas potente es la uk competition,hay ca?as para todos los gustos y lo mas curioso es que no fabrican ca?as de tres tramos solo dos piezas y telescopicas,para mi este es el presente y futuro de la pesca de la dorada en el mediterraneo -las ca?as de reparticion- nearcos es el distribuidor en espa?a,no vende directamente al cliente pero en todo caso ve a tu tienda habitual y si no las tienen puedes entregarle el telefono movil que aparece en el pdf en tu tienda para que se pongan en contacto con nearcos.por cierto tu debes vivir cerca de mi yo soy de la senia.saludos

Usuario VIP Avatar de bazoka

Saludos Dj Santi, yo casi soy de la S?nia tambi?n. Concretamente el pr?ximo sabado me caso con una senienca, (aunque en vila-real), a ver si quedamos un d?a para echar las ? unas ca?as y vamos a pegar unos cuantos plomazos.

Un saludo,,

Moderador Avatar de PENDULERO

BAzocaaaaaaaaaa, piensatelo bien que luego...............

jajajajaja, en serio

ENHORABUENA Y QUE PASEIS UN BUEN DIA (y mejor noche)
    SI LUCHAS........... PUEDES PERDER
    SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES

?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
    -------- CASTING TEAM --------

Moderador Avatar de -=Grand-Fisher=-

Que lanzan mas de 200 metros, que si maravillas... que si patatin que si patatan. Lo mismo de siempre cuando sale al mercado algo "nuevo". Al final siempre se dice que este blank viene de all? y resulta que luego vienen del mismo lado que esto otro... am? qui?n me da garantias de que es algo nuevo? Yo creo que todo al principio parece LOMAS pero luego como todo acaba donde acaba. Ca?as de repartici?n hay muchas y creo, desde mi punto de vista, que no por ser est? marca va a ser la novedad del mediterr?neo y otras muchas cosas que se oyen.

Nose, nose, pero ando muy perdido...

Usuario VIP Avatar de bazoka

Gracias Moi!! voy a pegarme una vuelta por los puertos italianos a ver que se pesca por alli.
    La pena es que no me dejan llevarme ninguna ca?a al barco, y no es porque no les insistiera.. ...

Salud ss

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo