Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
    MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de CIENFUEGOS

Predeterminado Caña repartición olympus dinamica im10 4mts

Compañeros tengo unas cuantas dudas respecto a esta caña en cuestión y otras. Estoy buscando una tercera caña de repartición a ser posible con un but fino, osea caña ligera para jornadas largas de pesca con un ratio de Casting 140-180 y 180-250g. He encontrado esta caña en cuestión la cual al preguntar me dicen que el but hace de diámetro 1,8cm! (me extraña una caña tan fina de but) con dos punteras, una de acción 140-180 y otra de 180-250g mas para casting pero esta sin anillar. El portacarrete es de rosca, el cual debería cambiary ponerle un NS7 para bobina fija.Las anillas de la primera puntera no me convence porque el tipo no sabe ni cuales son, solo me dice que son mas gordas! Alguien ha probado esta caña en concreto?? Yo pesco con dos TTLD y estoy muy contento con ellas pero voy buscando una tercera caña anillada para fijo. También admito sugerencias de otras marcas como Veret y demás.

En espera de vuestros comentarios, saludos

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de Luisra

Predeterminado

Pues sinceramente si pescas con dos TTLD y estas muy contento con ellas, yo me haria con una tercera TTLD...

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de pescareus

Predeterminado

hola, mira si puedes probar la ttld supermatch, tiene el lance mas dulce que la ttld, el rango de potencia es superior y sobretodo que al ser match marca mucho mas, saludos

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Juanvi

Predeterminado

Cita Iniciado por pescareus Ver Mensaje
    hola, mira si puedes probar la ttld supermatch, tiene el lance mas dulce que la ttld, el rango de potencia es superior y sobretodo que al ser match marca mucho mas, saludos
    Siento contradecirte pero la TTLD Supermatch,para nada es mas dulce que la TTLD standar,todo lo contrario...es una caña con mas nervio,mas rapida,describe una primera curva en forma de "J" y por lo tanto mas dificil de controlar que la standar,la cual es mas parabolica...aunque no se come a nadie pues no deja de ser una TTLD.
    Su rango de potencia no es superior sino el mismo...85-150 gramos mas cebo.

Por supuesto al ser match,marca mas.

Saludos

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de muergo

Predeterminado

yo he pescado con ella ya que la tiene un amigo mio que tiene 1 tienda. tiene 2 punteras; tras anillarle la puntera que venia desnuda nos pusimos a probarla (con el puntero duro que fue el que se anillo) lo primero que te sorprende es lo fina que es la caña, y hasta te da un poco de miedo ya que te crees qeu la vas a partir.
    en accion de pesca, flipaba con los lances qeu metia la condenada, muchas veces no veia ni donde caia el plomo, escupia plomo a una velocidad increible.
    sin embargo, a la hora de recoger ya la caña venia casi doblada como si trajeras un pescado, con lo cual cuando venga un dacato tiene que doblarse tela.
    la verdad que para esos dias dificiles que necesitas mts para llegar al pescado me gusta esta caña, aparte que puedes meter 200 lances que no te cansas.
    las 3 b..buena bonita y barata.

COLABORADOR Avatar de larj

Predeterminado

¿Qué precio tiene, dónde puede conseguirse ? y si se pudiera ver en fotos pues mucho mejor.

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de VICTOR CRUCES ROMERO

Predeterminado

Cita Iniciado por larj Ver Mensaje
    ¿Qué precio tiene, dónde puede conseguirse ? y si se pudiera ver en fotos pues mucho mejor.
    en pesca cebos el timon la tienen luis, y puedesverla, esta en 169€
    Última edición por VICTOR CRUCES ROMERO; 30-oct-2011 a las 11:47

Predeterminado

Gracias Victor.

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de CIENFUEGOS

Predeterminado

A mi personalmente no me parece mala caña de repartición, lo malo que le veo es un but muy fino, 1,8cm comparada con la Century TT Ld que es de casi 2,11cm. Luego otras cosas que me hace pensarlo con mas detenimiento es el portacarrete a rosca, eso ya me dice de cambiarlo y poner al menos un fuji NS7, luego esta el tema de las anillas que ni ellos mismos saben que anillas llevan la vara anillada de 140-180g y luego que hay que anillar la otra vara 180-250g y después le añades lo que dice Muergo que al recoger se dobla casi todo el tramo de la puntera, pues me imagino con una dorada o lubina de 1,5kg o superior y tengo ya dudas de la resistencia de la caña. Larj , como entenderás busco una tercera caña para mis salidas de pesca que son de jornadas muy largas, ligera de peso, con but diámetro entre 2,11-2,2cm . De unos 4mts a 4,14mts y rango de casting que sea superior a 150g hasta 225 o 250g. Y importante anillada o anillar para fijo. Parece que pido mucho pero es lo que busco . Que caña se te ocurre ocurre a ti Larj que pueda cumplir con todo esto o casi todo??

Predeterminado

És difícil pues una caña tan potente no suele ser muy ligera ni tampoco sencilla como esta Olympus que parece muy interesante. POdría ajustarse la Century 3C y tambien la Zziplex 427 hi-flex match aunque también es verdad que ya sube bastante de precio. Es un poco difícil conjugar todo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo