Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Tema: Estoy hecho un lio
-
17-nov-2011, 11:40 #1
Estoy hecho un lio
Hace unos dias me llego mi zziplex zti evo y a la hora de anillar tengo una duda.
La marca que lleva de color dorado supongo que sera la espina, entonces si esta es la parte de la espina, por donde debo colocar las anillas? por el lado de la espina o por el otro lado?
La quiero usar para multi.
Gracias por vuestra ayuda.
-
17-nov-2011, 11:45 #2
La espina debes buscarla tu, nunca viene marcada. Las anillas debes colocarlas en el lado opuesto de la espina. Es decir, en accion de lance la espina siempre debe "mirar" hacia delante.
PD: Muy buena caña te has pillado, creo que has acertado de pleno.El General Sherman, un legendario pez que nadie ha conseguido pescar.
-
17-nov-2011, 11:53 #3
Hace falta buscarla tambien en el butt? o solamente en el tramo de la puntera?
-
17-nov-2011, 12:01 #4
Solo en la puntera, el butt es un tramo muy potente como para que se note en algo.
Además de que en una caña de torneo tiene que ser jodidísimo de encontrar, a ver como doblas el butt y luego por si fuera poco dale vueltas buscando el salto jajaja
-
17-nov-2011, 12:13 #5
Ya decia yo, ni comiendo un plato espinacas podia doblarlo, jjjjejjejejejej
-
17-nov-2011, 16:44 #6
el butt anillalo en linea con el logotipo de zziplex, la espiga buscala, si no sabes o no puedes el proximo dia se lo hcemos ya veras que facil
"....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........
percibo mucho miedo en ti "
http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/
No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.
LE CAPITAN