Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de reggie

Predeterminado Grauvell HM Surf Multiplier

Pues eso , si alguien la ha probado , y que le parecio esta ca?ita . Me hablaron de ella pero no la conozco , aunque las medidas las encuentro un poco justas , 3,75 y 3,90 mts. respectivamente. Que se sabe de esta ca?a y relaci?n calidad-precio .
    Saludos

P.D. Por cierto despues de 4 meses con el Abu sigue jodiendo metros , muchos metros de sedal . Nio se si pedir para mi especial bobinas de 1000000 mts.
    De hecho hay rumores que soy yo quien mantiene la tienda de pesca de mi barrio
    No envidio al que tiene mas dinero que yo , ni al mas fuerte que yo , ni al mas guapo .....
    sino al que pesca mejor que YO

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de jonnarfish

Predeterminado Re: Grauvell HM Surf Multiplier

el primero que puso un post sobre esta ca?a fui yo , hace unos cuatro meses .Al final , aunque algunos la catalogaron de blandita y algo limitada , me la compre.Estoy muy contento con ella , en principio es una ca?a par montar el carrete abajo , pero tambien se puede colocar arriba sin que te sientas incomodo a la hora de lanzar.La considero uuna ca?abastante tolerante , no es tan blanda como dicen , de hecho es una ca?a muy popular en UK , sobre todo para la gente que se iinicia en el mundo del pendulo .Es una ca?a muy usada por los adolescentes y con la que se consiguen las 200 yardas tal como he leido en varios foros ingleses.Es una buena opcion , no es una tournament, pero es estupenda para pescar , a pesar de ser una dos tramos es muy marcadora y fanrastica la relacion calidad precio y altameentte reecomendable para alguien que se inicia en este mundillo.Nomalmeente la monto con un 7th ,cargado con 35 unas 430 vueltas , te garantizo que en accion de pesca el carrete se vacia sin ningun prroblema lanzando OTG ,rondando los lances sobre 190 mts.Personalmente estoy muy satisfecho , probablemente me compre otra proximamente.

Un saludo
    Juanma

Predeterminado

recordarte que la mia es la 13" ( 3,96 mts) y en eel foro de surfcastigcadiz(tras las olas) hay otro post sobre esta ca?a
    Juanma

el primero que puso un post sobre esta ca?a fui yo , hace unos cuatro meses .Al final , aunque algunos la catalogaron de blandita y algo limitada , me la compre.Estoy muy contento con ella , en principio es una ca?a par montar el carrete abajo , pero tambien se puede colocar arriba sin que te sientas incomodo a la hora de lanzar.La considero uuna ca?abastante tolerante , no es tan blanda como dicen , de hecho es una ca?a muy popular en UK , sobre todo para la gente que se iinicia en el mundo del pendulo .Es una ca?a muy usada por los adolescentes y con la que se consiguen las 200 yardas tal como he leido en varios foros ingleses.Es una buena opcion , no es una tournament, pero es estupenda para pescar , a pesar de ser una dos tramos es muy marcadora y fanrastica la relacion calidad precio y altameentte reecomendable para alguien que se inicia en este mundillo.Nomalmeente la monto con un 7th ,cargado con 35 unas 430 vueltas , te garantizo que en accion de pesca el carrete se vacia sin ningun prroblema lanzando OTG ,rondando los lances sobre 190 mts.Personalmente estoy muy satisfecho , probablemente me compre otra proximamente.

Un saludo
    Juanma

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Dj-Santi

Cita Iniciado por Dj-Santi";p="65478
    y aqui un montaje con el fotoshop de cayetano,nuestro breaker

che cayetano comprate ya la xtr,estas ya son chicle
    esta es la grauvell movida por cayetano,es de roberto y seguro que cuando lea este post te podra hablar largo y tendido sobre esta ca?a reggie,por cierto no sabia que tu eras raper je je je,si te juntas con cayetano podriais montar el grupo RAPPERS DELIGHT

para aprender a no hacer pelucas y cojer tecnica te recomiendo o la daiwa supercast 130pm o la tyrex match por encima de la hm surf multiplier,si en cambio quieres rizar el rizo tu ca?a es la zziplex 3500 o la west coast

Jonnarfis , gracias por tu opinion, la verdad que me parecio una ca?ita curiosa para el precio que tiene , lo unico tal un vez un poco corta , pero por lo que comentas , no creo que sea gran inconveniente . 190 mts. ya esta mas que bien , y encima en accion de pesca pues ......

Mr. DJ , yo de momento tengo la international pro
    y la verdad que no ve me nada mal bro
    Es mas, diria que me va bastante bien
    en el primer lance ya pase sobrao los cien
    pero si tu me dices que mi ca?a
    es sin duda la zipplex 3500
    habra que ahorrar y enga?ar
    a la parienta en varios intentos

ja, jaaaaaaaa , ahora en serio , tengo pensado pillarme unas zipplex mas adelante , de momento con la bad bass estoy entretenido y practicando , cuando ya la ponga cerca de limite empezare a pensar en cambiar a otra . Ya probe unas zipplex , pero no me acuerdo del modelo , las llevaron Jose y Stradic al rejuntamiento de Asturias y les estuve dando un cacho y la verdad que salian metros solos , aparte de tener los carretes bien a punto , no como el mio ,
    pero bueno , como se suele decir , ya llegara , ya ....... Saludos
    No envidio al que tiene mas dinero que yo , ni al mas fuerte que yo , ni al mas guapo .....

Usuario VIP Avatar de SuperCaye

pues nada reggie decirte,,,ke la hm le reketeprobado,,es una ca?a 10por 100 peskadora va bien hasta con 150 grs reales,,,,,,unn a puntera guapisima para pendulear,,,,,,,,esto para uno ke empiece bien si ya llevas mas tiempo te recomendaria la daiwa,greys,y al final zzziplex.......yo tambien he tenido la unlimited,,ey no creo ke te la acabes,tan facil,,esa ca?a es potente de verdad.....y lanza muchisimo.........
    Perfecting technique and timing, it also tunes and develops muscle memory - not at tournaments where you're trying to win........Roger Mortimore.

Pues creo que vas a tener razon Greysman , creo que de aqui a que le consigua sacar todo el jugo va a pasar una buena temporadita . Por mas que le doy no parece tocar fondo . En fin , asi estoy entretenido , je, jeee. Saludos

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de jose j. nogueira

Amigo Regan tu ca?a es la 50 50 Match, cuando me la veas y la pruebes vas a quedar alucinado, la mueves con 150gr, igual que la 4500HPM con 120, a y el defecto no esta en el carrete, te mando un privado.