Mostrando resultados del 1 al 10 de 48
Tema: Mi nueva M4
-
13-ago-2010, 19:50 #1
Mi nueva M4
Pues nada he recibido de Inglaterra esta caña, esperando que me vaya bien en la consecucion de unos cuantos metros mas.
Anillada por Chris Dance, es una pasada los acabados sobrios que tiene. Luego pongo unas fotos y cuando la pruebe ya os comento.
Por cierto, no se si la tiene alguien (ya que toda la gente tiene la EVO) y me puede comentar acerca de ella.
Saludos!!El General Sherman, un legendario pez que nadie ha conseguido pescar.
-
13-ago-2010, 22:11 #2
El General Sherman, un legendario pez que nadie ha conseguido pescar.
-
13-ago-2010, 22:15 #3MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
- En el fondo del mar, matarile rile ron!
Se te ve mas feliz que una perdiz xD enhorabuena por la compra y a sacarle metros!
Todo conocimiento adquirido contrae responsabilidad.
No temeré caminar por el valle de las sombras, pues yo seré el mas hijo de puta del valle.
-
13-ago-2010, 23:16 #4
Enhorabuena por este magnífico nuevo equipo, Ezequiel. Me encantan tanto la caña como el carrete. La M4 yo no la he visto para multi sino montada para fijo y pescando. Se notaba una caña con toda la puntera más blanda que mi M4 EVO y marcaba mejor que dos Profile que tenía al lado. Eso sí, las profiles con 130 gr. creo recordar y la M4 con 150 gr. Seguro que cogerá mejor los plomos en los péndulos que la M4 EVO, que por lo menos conmigo que soy un zoquete técnicamente siempre lanzo con ella descargada.
A disfrutar del nuevo equipo y a sacarle muchos metros.
-
13-ago-2010, 23:25 #5
Pues eso pense yo, al ser mas blanda de arriba cogeria mejor los plomos. Otro de los datos que me hizo inclinarme fue que decian que era la hermana mayor de la profile, la cual me encanta.
Espero estrenarla pronto y pondre mis impresiones.
Gracias compañero, Si que estoy feliz si!!
-
14-ago-2010, 00:13 #61er Campeón de España Absoluto de LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO
que calladito lo teniaaaasssssss,
jajajajaj haber cuando podemos quedar y la provaremos, no?
un saludo, ezequiel.
AL TURRON!!! CASTING TEAM.......FOR LONG DISTANCE
-
14-ago-2010, 00:21 #7
Por supuesto!!
-
14-ago-2010, 00:37 #81er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO
que la disfrutes y lanzes muuuuuchos metros campeón!
-
14-ago-2010, 08:12 #9
No si al final te vas a hacer un MACHOCASTER de los buenos, que la disfrutes y le saques muchos metros.
saludosSI LUCHAS........... PUEDES PERDER
SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES
?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
-------- CASTING TEAM --------

-
14-ago-2010, 09:24 #10MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Yo ese modelo lo he probado para multi,lo tiene un colega y es un placer de caña.Pocas diferencias en comportamiento con una profile dejando aparte el grosor,que es un pelo mas potente y que es un pelin mas blanda de arriba que la profile.
Es supernoble y muy facil de llevar,ero cuando la aprietas notas su potencia de abajo...supongo que como toda zaiplex.
Bueno la cuestion es que vas a disfrutar como un enano.Pienso que si no tienes demasiada experiencia como yo,te has pillado una caña ideal para empezar pero que te servira durante mucho tiempo ya que tiene chicha.
Saludos y precioso montaje con el plata holografico-blanco-negro...me encanta!!!