Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29
    MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Innombrable.com

Predeterminado Re: Pintar Un Blank

Pues la verdad es que s?. Trabajar bien o por lo menos intentarlo, es de las cosas que suman. No concibo trabajar mal,otra cosa es que lo consiga, pero la voluntad se la pongo. Una anecdota: A raiz de la venta de unas ca?as mias, es decir anilladas por mi, el cliente me discut?a que a el se la anillaban , creo que a 5 euros la anilla. Casi me da un ataque de risa. Claro a este, no le vendi estas ca?as, me imagino que entiendes el porqu?, Le recomend? que se comparara ca?as standar mejor chinas y que se olvidara de comprar algo exclusisvo, o artesano, porque a 5 euros la anilla, me temo que el Pi, no le anilla una ca?a a nadie. Ahora mismo, con la crisis que impera, hay algunos que picotean a ver si les cae la breva, y consiguen ca?as de categoria a precio de mercadillo chino o parecido, o ca?as de Ebay de seguna mano o a saber de cuantas manos ... Puedo entender que en algunos casos a veces uno baje del burro , pero dentro de un mercado racional, Pero si vemos el precio de un blank en origen , le sumamos los portes, mas un juego de anillas de calidad y portarretes y hilos y bla bla bla, pretender unos acabados de estes nivel a 5 euros , es para .. ya sabes, mejor no menciono el sitio a donde lo envi?. Sino que las aten con cello o cinta aislante americana,,, que las he visto.

saludos

PD: En el momento que Terry Carroll, se jubile, que ya debe estar en esto..... si se dejan de fabricar Zziplex. cosa mas que posible, las Zziplex en el mercado acanzaran precios muy elevados, al tiempo.

2. V-Max F2 , recien modificadas:

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Juanvi

[quote user="Miguel Pi" post="175316"]Otra terminada. Aun me quedan 4 mas. Pero ya descanso unos dias !!!!

[/quote]Lastima que se vean las espirales miguel,aunque entiendo que lijar todo el butt y pintarlo todo es un palizon,por eso he decidido que ahora que voy a reanillar mis profiles,cubrire el fallo de portacarretes poniendo un retractil por todo el butt hasta unos 10 centimetros por encima del portacarrete y anillare a este encima del retractil,asi podre desplazarlo sin tener que pintar todo el butt.A ti que te parece??Has probado alguna vez a anillar encima del retractil?? Da problemas??Yo no lo he hecho nunca,pero lo he visto en otras ca?as y queda bien.

En cuanto a lo de la laca yo prefiero llevarle las ca?as a un amiguito mio que es pintor de coches para que me las laque,le digo que a?ada un chupito extra de elastificante a la laca y me las deja de cine.

Por cierto,buenos trabajos se ven ahi.

Yp pienso que pintar todo un butt solo por el portacarretes es muy drastico... piensa que seguramente despues te ver?s obligado a pintar la puntera, porque no se ver?n iguales y te aseguro que lijar una ca?a de 4 m tiene mucha tela !!!! Por otra parte si pintas el butt dile adios a todas las pegatinas de fabrica.En fin yo no lo haria ni loco solo por pover el portacarrates. Debo decir, que para ver el cambio , debes de fijarte mucho y buscarlo sino ni se aprecia. Yo no soy muy amante de cubrir el butt con shrink tube en demas?a. Mirate el post que tengo sonbre un review de una AFAW Surf convertida a fijos y veras y entender?s el porque lo hize.

PD: Te recuerdo que las espirales es el butt tal como es!! las zonas en que no se ven son las reparadas- Por otra parte el fogonazo del flash , reslata de una forma enga?osa la zona y se nota el reflejo que produce .

[quote user="Miguel Pi" post="176170"]Yp pienso que pintar todo un butt solo por el portacarretes es muy drastico... piensa que seguramente despues te ver?s obligado a pintar la puntera, porque no se ver?n iguales y te aseguro que lijar una ca?a de 4 m tiene mucha tela !!!! Por otra parte si pintas el butt dile adios a todas las pegatinas de fabrica.En fin yo no lo haria ni loco solo por pover el portacarrates. Debo decir, que para ver el cambio , debes de fijarte mucho y buscarlo sino ni se aprecia. Yo no soy muy amante de cubrir el butt con shrink tube en demas?a. Mirate el post que tengo sonbre un review de una AFAW Surf convertida a fijos y veras y entender?s el porque lo hize.

PD: Te recuerdo que las espirales es el butt tal como es!! las zonas en que no se ven son las reparadas- Por otra parte el fogonazo del flash , reslata de una forma enga?osa la zona y se nota el reflejo que produce .[/quote]Pues la verdad es que lo acabo de ver y no entiendo porque dices que no eres muy partidario de cubrirlo con el shrink tube ya que te ha quedado muy bien,la unica pega para mi es que al ser colores tan parecidos (tanto el retractil como el anillado) hay poco contraste,por lo demas perfecto.

La verdad es que acabas de darme que pensar,ya que cuando reanille mis profiles tendre que lacar toda la puntera pues quiero cambiar de anillas LR (tremendo error por mi parte ponerlas en su dia) a CMNSG,ademas las tengo todas en el tip y esta vez quiero bajar la primera al butt,con lo cual tendre el tip lacado y el butt no...y tal vez se note la diferencia.

Uno de los motivos que expones respecto a lacar el butt,el cual es el hecho que comentas de que se pierden las pegatinas,es lo que mayormente me frena a hacerlo.

Por cierto,un peque?o truco de pintor de coches para que no se te note tanto el cambio de laca a laca,es darle una peque?a pulidita al escalon que forma la laca nueva en el lugar donde pones la cinta de carrocero para delimitarla,si eliminas este escalon,practicamente ya no se notara el cambio de una laca a otra,ademas tu que tienes dremel lo tienes a huevo ya que tiene unos peque?os discos para pulir con precision.

Saludos

El shrink tube, me gusta pero con prudencia, por lo general solo cubro el tramo correspondiente al clavador o algo mas. Llevarselo hasta el portacarretes no me gusta. Lo hize con la AFAW porque al quitarle el viejo me encontr? con la sorpressa de que esta parte no estaba pintada!! Por ahorrar tiempo y pintura supongo!! As? que no tenia mas que dos opciones o pintar todo el butt, perdiendo las pegatinas y marcas o arreglarme con el shrink, que fu? lo que hize finalmente. Qued? bien y aj? cada uno puede tener sus preferencias. Por fin me encuentro a alguien que reconoce haberla cagado con las LR .. ya era hora y mas en la Profile. Si vas a poner las CMNSG que es lo suyo, supongo que si las pones en el mismo sitio, no tendr?s problemas de maracas, quiz?s solo con la shocker que entiendo que la subistes arriba. Si solo es por ?sta, desde luego no me liaba a pintarlo todo de nuevo. Por otra parte el escalon , no lo coment?, pero en mi caso no se notan, porque estan repulidos los bordes entre ambas zonas

[quote user="Miguel Pi" post="176203"]El shrink tube, me gusta pero con prudencia, por lo general solo cubro el tramo correspondiente al clavador o algo mas. Llevarselo hasta el portacarretes no me gusta. Lo hize con la AFAW porque al quitarle el viejo me encontr? con la sorpressa de que esta parte no estaba pintada!! Por ahorrar tiempo y pintura supongo!! As? que no tenia mas que dos opciones o pintar todo el butt, perdiendo las pegatinas y marcas o arreglarme con el shrink, que fu? lo que hize finalmente. Qued? bien y aj? cada uno puede tener sus preferencias. Por fin me encuentro a alguien que reconoce haberla cagado con las LR .. ya era hora y mas en la Profile. Si vas a poner las CMNSG que es lo suyo, supongo que si las pones en el mismo sitio, no tendr?s problemas de maracas, quiz?s solo con la shocker que entiendo que la subistes arriba. Si solo es por ?sta, desde luego no me liaba a pintarlo todo de nuevo. Por otra parte el escalon , no lo coment?, pero en mi caso no se notan, porque estan repulidos los bordes entre ambas zonas[/quote]Si que creo que tendre problemas porque la distancia entre las patas de una LR es mucho mayor que la de una cmnsg y paso de alargar mucho los cordajes hacia afuera para tapar el fallo,sino pon una LR al lado de una cmnsg y veras la diferencia,es bastante.,ademas esto encotilla la ca?a variando su accion como lo hacen estas LR,en menor medida claro esta porque solo es el cordaje,pero la vuelve dura.

En cuanto a lo de las LR....UNA Y NO MAS SANTO TOMAS!!!!!!!! .... Vuelven la ca?a dura,no puedes tirar con pelos gruesos,como pases de 0.26 ya la has cagao,no va cara al aire,y para colmo de males lo que mas odio,como haya lipon cuando pescas,te pasas la noche agachando la ca?a para quitarlo de la puntera,en cambio en una cmnsg de 12mm en el tip suele pasar hacia abajo y lo quitas con la mano antes de meterlo en el carrete.Mira si tengo motivos para aborrecerlas..AAARRGGGG!!!...................Estas modas chinas....muy bonitas pero a mi me va mas lo funcional.

Una ca?a es para lo que es!!! Saludos

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Dj-Santi

Predeterminado

siguiendo los consejos que ofrece Miguel Pi en este post acabo de lacar una de mis zziplex 3500 con un resultado diria yo casi profesional,sorprendido estoy jeje,ya hece dos dias que esta secando y tiene una apariencia realmente muy bonita,ademas ese colorcito marron ahumado del carbono zziplex aun es apreciable,parece casi un blank nuevo

visto el resultado la proxima semana me pondre a lacar la otra 3500,ya iba siendo hora de pelarlas,estaban muy viejas con algun golpe y microarañazos y es que las jodidas ya rondan tranquilamente unos 8 años pero eso si,de potencia de lance no han perdido ni un apice,esto es lo que mas me gusta de las zipies,aguantan lo que les eches

aprovechando la ocasion que opinion os merece anillarlas para fijo (ahora casi todas mis otras cañas estan anilladas para multiplicador) con low rider para pelos finos y playa o por el contrario seria mejor confiar en las nuevas kw,me gustaria saber que pensais vosotros

gracias

Moderador Avatar de Maganin

Predeterminado

Para fijos hay cañas más apropiadas yo creo.
    Pero ya que estamos, las LR no quedarían mal, teniendo en cuenta que es una caña blanda ganarías en recuperación.

Tengo una caña de las de pescar con las KW famosas y entre esas y unas de globo no veo diferencia de rendimiento ni comportamiento de la caña(porque no la hay).
    Ahora, que es el último grito antienredos... Pues será...

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3