Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 42
    MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Dj-Santi

Predeterminado

prefiero en un principio acabar con 10 tengo una md tech carrera con low rider y acaba con 10 y el hilo sale perfectamente,sobretodo con multi

****ooo tarda en secar ya van 3 horas y aun tengo que ir girando la vara grrrrrr,es el epoxy coat toho comprado en la tienda de nearcos,no se si es bueno o malo

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de VICTOR CRUCES ROMERO

Predeterminado

es estupendo pero tarda, minimo cuatro horas girando y luego entre 24 o 48 horas para quedar seco y duro

Predeterminado

muchas gracias victor,ya estaba sufriendo ahora ya empieza a secar esta quedando muy bien

Predeterminado

al final el epoxy de nearcos funciona muy bien,es profesional totalmente cristalino y sin burbujas...todo muy bien pero hay que joderse tres horas minimo dando vueltas a la caña la primera hora cada 30 segundos despues ya cada 5 minutos,si anillara a menudo me compraria una maquina de secado pero para hacerlo ocasionalmente no me veo en la obligacion de tenerlo

por otra parte ya compre los dos stickers con el logo

y ahora va mi pregunta,para proteger la pegatina creeis que quedaria bien una lacadita con aerosol duplicolor laca brillante tranparente ??? o a caso es mejor aplicarle epoxy ???

no creo ser lo suficientemente habil para ponerle epoxy yo,lo veo muy dificil,es un tramo considerablente largo y me temo que quedarian pequeñas montañitas vamos que no creo ser capaz de extender el epoxy uniformemente jeje en cambio una lacadita con aerosol esta chupado

que creeis ???

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de General Sherman

Predeterminado

Con un fina capa de epoxy queda perfecto, aunque como dices, no es facil (al menos para mi)
    ¿Conseguiste tambien el sticker 3500?
    Esa pegatina es negra y el blank no. Te quedaria mucho mejor con la pegatina transparente:

Pero mejor esa que nada, no es facil conseguirlas.
    El General Sherman, un legendario pez que nadie ha conseguido pescar.

Predeterminado

Cita Iniciado por General Sherman Ver Mensaje
    Con un fina capa de epoxy queda perfecto, aunque como dices, no es facil (al menos para mi)
    ¿Conseguiste tambien el sticker 3500?
    Esa pegatina es negra y el blank no. Te quedaria mucho mejor con la pegatina transparente:

Pero mejor esa que nada, no es facil conseguirlas.
    gracias Ezequiel,no vi de estas por ebay ,esta tranparente es mas idonea ya que el blank es color marron ahumado y no negro pero bueno ya me doy por contento,el logo 3500 no pienso ponerlo

otra cosa estamos pensando hacer una tiradita por vinaroz ya te diremos algo,a ver si te apuntas genio
    Última edición por Dj-Santi; 01-feb-2012 a las 19:34

Predeterminado

ya esta pagado todo,al final salio un pico por restaurar las dos cañas,casi por el precio de una caña nueva jeje

200€ anillas epoxy hilos portacarretes termoretractiles y pegatinas mas dos botes de duplicolor para lacar las cañas 40€ mas y eso que las anillas son alconite,si fueran sic sumadle 60€ mas por no hablar del tiempo invertido,señores como comprar 2 cañas nuevas no hay nada

Predeterminado

ya las acabe la primera esta seca mañana la probare y la segunda esta secandose,los acabados del epoxy no son profesionales pero para ser la primera vez que lo hago estoy muy contento les puse una capa muy fina de epoxy y han quedado preciosas ya solo les falta la pegatina de zziplex que ya esta de camino ahhh y una cosa,la primera cuesta anillarla pero la segunda aun mas si se quiere que quede gemela con todo a la misma distancia de la primera...un trabajo de chinos

la anilla shocker no la puse invertida,la puse a mi gusto o sea derecha jeje

Predeterminado

bueno la acabo de probar en pista,recupera como un rayo,al final ya puedo decir que el proyecto de restauracion a sido todo un exito,antes la primera anilla estaba en el tip ahora estando mas baja concretamente en el butt fuerza a este a doblarse recogiendo un poco mas de energia

al final el peso de cada caña montada es de 615 gr,dos cañas estupendas para pescar comodamente con plomos de 125 gr a largas distancias

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de Nulero

Predeterminado

Tuve el gusto de ver y probar las cañas de Santi hace unos años y por aquel entonces las cañas ya necesitaban un lavado de cara porque estaban muy descuidadas y con unas anillas muy bastas. El cambio es brutal Santi, y si además con la nueva configuración ganas en potencia, que más se puede pedir... Enhorabuena y a disfrutarla.

Saludos

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo