Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de cubo-32

Predeterminado reparacion de puntero de afaw

El sabado recoji en malaga la afaw que se me rompio y deje a fernando marbella para que la reparase. Cuando la recoji vi un acabado en la reparacion de lujo una puntera mas fina que la original algo que me dio susto usar con mucho plomo. Mos pusimos a pie de playa a probarla con el shimano y 125g. La caña habia mejorado mucho me dava mucha comodidad al valancear el plomo para el pendulo se nota mucho mejor que antes y cuando pegue el cierre la potencia de la afaw aparecio con mas fuerza que antes fue algo que me encanto.Pase a usar 150g y la caña seguia gustandome mas con cada tiro.Fernando acerto de pleno con el hibrido.Al siguente dia el domingo me la lleve de pesca y disfrute como un enano me señalo un serrano mediano muy bien y sin ser exajerada como los hibridos de concurso.trar partir puse 150g y la caña iva de lujo enroque y me puse a tirar para partir el hilo y cuando me di cuenta estava pegando tirones en plan bestia con el hibrido y asuste aunque el hibrido ni se entero.Des puesde esto solo puedo decir GRACIAS FERNANDOMARBELLA eres muy bueno montanto hibridos mi caña la as dejado mejor que de fabrica.Asi que si tenies que reparar o anillar una caña fernando lo ara encondiciones

1er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de FernandoMarbella

Predeterminado

No es nada fiera...y yo me alegro mucho de que te gustara... y sobretodo que cumpla tus necesidades, ahora a disfrutarla mucho sin ningún tipo de susto ni miramientos jajaja... Feliz Navidad campeón.
    Última edición por FernandoMarbella; 22-dic-2011 a las 15:40

arc
    arc está desconectado
    MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de arc

Predeterminado

me gustaria ver las fotos, la resina la das del 10 yo llevo montando caña muchos años y con fernano en el mundial aprendi cosas de todas maneras tendras que cambiarte el nombre mas internacional y veras que montaras mas cañas el presio no te lo pregunto porque se que cobras un presio rasonable

arc
    arc está desconectado
    MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de arc

Predeterminado

la verda fernando estas echo un fiera trabaja de puta madre se ve que no llevas dos dias

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Dj-Santi

Predeterminado

hermoso trabajo amigos

Predeterminado

mañana tocara pescar con grapas ,si a aguanto los enroques lo aguanta todo fernando .Feliz navidad.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de emilio ca

Predeterminado

Buen trabajo Fernando, algo a lo que nos tienes acostumbrados jejeje,. nada juan a disfrutarla como te mereces, ah, este año hay otro mas federado en el clubdecastingandalucia, haber si poco a poco se va cumpliendo el sueño, de muchas buenas personas que es ni mas ni menos que el lomcasting, sea un deporte grande como se merece, y yo disfrutarlo jejejejejejje,. saludos fenomenos,

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Juanvi

Predeterminado

Que suerte tienes de tener al Fernando cerca Juanito !!!!

FELICES FIESTAS A TODOS !!

Predeterminado

un video del savado usandola con 125g
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=wxoGh-m5MhU&feature=player_embedded]pendulo con 125 - YouTube[/ame]