Mostrando resultados del 1 al 10 de 38
-
24-abr-2006, 10:35 #1MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Review Ca?as MD Tech Tyrex
ante la creciente demanda de ca?as de reparticion hoy y con vuestro permiso analizare la gama de ca?as de la firma md tech
bajo el seudonimo de tyrex aparecieron ahora ya dos a?os al mercado una serie de modelos pensados unica y exclusivamente para su utilizacion con carretes multiplicadores en la parte baja del butt,esta serie de ca?as no es ni mucho menos la panacea pero guardan una exquisita relacion precio-calidad-prestaciones,ver en el mercado espa?ol una ca?a de dos piezas que aguante bien las enbestidas en lanzamientos tecnicos con el carrete abajo es dificil y esta es una de ellas
en un principio dise?adas por el ingles excampeon del mundo ian golds y el frances dennis mourizard estaban pensadas en la pesca de concurso ingles en donde prima el concepto "match" que viene a ser una especie de pesca de reloj con ca?as de pendulo y exageradamente potentes para enviar grandes cebos a largas distancias
estos blanks llegan de corea y son anillados en francia con varias peculariedades,en principio montan un numero total de 9 anillas repartidas para su uso con el carrete abajo,estas anillas estan orientadas a 45 grados del nervio supongo para conseguir una recuperacion mas rapida pero lo mas fuerte del tema es la implantacion de unos casquillos de ligerisimo peso debajo del anillado para hacer mas seca y potente la ca?a
estamos hablando de una ca?a extremadamente potente y muy poco pesada,mas o menos en torno a los 500 gr,el butt hembra de 183 cm es casi cilindrico en toda su estructura lo que le confiere una excelente reserva de potencia,su diametro de 25 mm nos permite un excelente grip con los multiplicadores,refuerzan la fina pared de carbono un casquillo de aluminio abajo en el talon y arriba en el enchufe del spigot
esta estructura cilindrica del butt es una de las claves de la ca?a,esta es casi necesaria en punteras soft o blanditas,sobre todo en los lanzamientos de pendulo en los cuales se necesita mucha reserva,este butt y su construccion permite tener controlado en todo el movimiento del lance al plomo sin apenas ceder o doblarse
la puntera macho de 230 cm es la tipica en ca?as match,sobre los primeros 30 cm de accion blanda y a partir de aqui se endurece cada vez mas a medida que nos acercamos al empalme spigot
estas ca?as vienen con extraordinarias fundas de tela rigida por fuera e impermeable por dentro,sin clip-coasters ni butt-cap ni reducer pero solo por la funda de serie ya vale la pena
cuatro diferentes modelos componen la serie tyrex
match 80-150 gr
powermatch 100-180 gr
powerplus 120-220 gr
tournament
estas son ca?as muy duras y solo se le saca rendimiento con lanzamientos tecnicos y especialmente lanzamientos aereos,no estan anilladas ni son ca?as para fijo pero si lo montas y eres capaz de doblar un poco el butt tocaras el cielo,el plomo saldra echando chispas en el aire
si quereis vivir sensaciones diferentes a un precio razonable esta es una buena opcion,en espa?a las distribuye sert a traves de salper yo tengo dos la match i la powermatch y son muy comodas de utilizar con mis multiplicadores,el unico pero su extrema rapidez de carga,solucion,lanzamientos muuuuuuuy horizontales y buena mano izquierda para domarla
feliz pesca
-
24-abr-2006, 12:52 #2
Re: Ca?as MD Tech Tyrex
Sobran las palabras Santi, muy bien explicado. Saludos
-
24-abr-2006, 13:23 #3
buenas ca?as santi....y ademas tienen las tres B.B.B,,,UN SALUDO PERO PREfIERO LAS GREYS,,,,,,JEJEJEJEJEJ.....vamos a liar la perdiz....
-
24-abr-2006, 15:24 #4
Hola tertulianos:
Joer Cayetano, ?otra vez con cambios de nombres?.......cagoent?
.
Por cierto, campe?n, a ver si nos pones un reportajillo sobre las ca?as Greys, que has probado varias y a fondo
.
Un saludo. Jes?s."El sueño de la razón crea monstruos"

-
24-abr-2006, 15:31 #5
Iniciado por Greysman";p="65153
?GREYSMAN?
que sera lo siguiente"....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........
percibo mucho miedo en ti "
http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/
No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.
LE CAPITAN
-
24-abr-2006, 15:40 #6
Yo por mi parte, como el amigo Cayetano no nos monte un Rap o similar dedicado a nuestro querido foro, no le hablo mas, ala.........
Ya est? bien de aguantar a semejante........................ ?buen chaval?
venga cobarde a ver si te atreves
saludosSI LUCHAS........... PUEDES PERDER
SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES
?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
-------- CASTING TEAM --------

-
24-abr-2006, 17:47 #7
no me enfadeis,,,ke tengo un buen push pull.......eh?..................del mundo de la lirika hace tiempo ya ke lo deje,,en fin hablemos mas de esto ke es lo ke nos ata?e,,,,osti tu ke serio no?.........paco......no se cual sera el proximo,,,,jejejejej,,,,,si me dejan hacerlo .................jejejejejej
-
24-abr-2006, 19:29 #8MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
me estaba imaginando el "hombre de las mil caras"rapeando y me ha dado un ataque de risa
ya me lo veo
asereje jap dejere dejerejejede donstop the party

-
25-abr-2006, 15:45 #9
En la red hay un foro ,,,, de pesca con buena gente??,,,,,, que_ahora_ mismo est? de moda porque ,,, to la pe?a entiende???,,,,,,,, mmmmmmm, ser? donde greysman actua cuando pilla el teclado????,,,,,, o mas bien donde roberto salen_en_la_ foto cuando est? inpirado......... pfpfppfpfpfppfffffff,,,, jejejejeje, buena gente joder que le gusta el rap, las mabras, las doradas y algun calamarrrrrrr, pfpfpfffffffffffffffff,,,,,,,,,,,,,,,,,,
cobardesssssssssssssssssssssssssssssSI LUCHAS........... PUEDES PERDER
SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES
?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
-------- CASTING TEAM --------

-
25-abr-2006, 19:36 #10MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
buen rap pendulero