Mostrando resultados del 31 al 38 de 38
-
07-jun-2006, 10:56 #31
tuve el placer de probar estas ca?as la semana pasada, ya que se recibieron en mi tienda vendidas por el se?or miguel pi a un compa?ero. Hicimos un invento y la verdad que resulto bastante curioso, cogimos una anillada para multi y le pusimos un fijo con pelo del 0.25 y voilaaaaaa!!!! 190 metritos casi todo slos tiros. No os equivoqueis aunque parezca una ca?a seca para bobina fija, va bastante bien ademas para pescar marcan muy bien y encima ya el colmo baratas y todo.
con multi estamos esperando los clips caster para montarle el multiplicador.agarra la palanca y ....... tira!!!!!!!
-
07-jun-2006, 14:02 #32MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
de todas formas yo le he puesto un portacarretes fuji, normal cogido con cinta aislante bien apretadita y va bastante bien con multiplicador, creo que no es necesario ponerle caster.
-
07-jun-2006, 15:10 #33
Re: Ca?as MD Tech Tyrex
El que gasta esta ca?a exclusivamente con fijo y pendulo es DjSanti, y a el personalmente le encanta, yo estuve probando OTG con 130 gr. y pelo del 30 y la verdad es que la ca?a es potente, y se le sacan muchos metros, pero para otg sinceramente para "seca" y mejor con multi abajo...
Saludos,,
-
24-ene-2009, 16:41 #34
Respuesta: Review Ca?as MD Tech Tyrex
Hola. Soy un novat?n, aunque algo abuelete ya. El caso es que vivo en Murcia, y pescar con estos equipos aqu? es comparable a que crean que eres un E.T.
En fin, que a m? s? me gustar?a aprender a usar un equipo de beach casting, sobre todo, porque los peces est?n cada vez m?s escasos por estos lares, am?n de leeeeejos.
Si alguien puede aconsejarme donde adquirir ca?a y carrete giratorio para empezar este camino, estar? very agradecido. Por favor, eso s?, lo m?s asequible economicamente hablando, y si es usado ( ? sea, m?s barato ), pues mejor.
Un saludo y guapo foro.
-
25-ene-2009, 00:55 #35
pues mi compa?ero fernando las power plus las ha montado para fijo y en el ultimo castyng que hicimos lanzo con 028 y 125g 70 puente y lanzo 230 m con unos 15km por hora de viento a favor y 215 sin viento y estaba medio cojo no esta mal no.
saludos MIGUEL CLUB CASTYNG ANDALUCIA.
-
26-ene-2009, 16:21 #36MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
con anillas de gran circulacion (alambres) o standars ? por curiosidad si se puede saber.
Juanma
-
26-ene-2009, 20:14 #37
-
28-ene-2009, 19:03 #381er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO
Si, la verdad que es muy buena vara, la tirex power plus, que aunque ponga el fabricante 4,60, tiene 4,50 ( medida una vez montada, claro ), lo mismo le pasa a las demas, 10 cm menos de los que marca, nose porque la verdad, pero son ca?as que tanto para fijo y para giratorio van muy bien, saludos y no dejeis de probarlas.