Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
    MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Dj-Santi

Predeterminado Re: Como Utilizar Las Ca?as "Tournament" O Similares En Accion De Pesca

por lo que veo no os gusta "varear aceitunas"en la playa je je

no ahora en serio ya he tenido la oportunidad de "varear"ca?as de este calibre y os aseguro que ya me empiezan a gustar,no se pero las ca?as mas normalitas por decir algo ya no las disfruto,no me siento comodo,y con esto no quiero decir que me las acabo aun me queda mucho pero ya no es lo mismo je je,creo que cuando pruebas el de pata negra el serrano no sabe como antes

por otra parte no es por que sepa un monton ni por que tenga una tecnica depuradisima mas bien al contrario simplemente con estos posts tecnicos pretendo difundir las ense?anzas que recibo de los maestros del lance,hacerlo publico y que mis letras sirvan de ayuda tal y como a mi me ayudaron en su momento

desde aqui un fuerte abrazo a todos los que de una forma u otra me han permitido alcanzar mis objetivos con sus tan sabias ense?anzas,ellos son el motor que mueve este bellisimo deporte llamado SURFCASTING en mayusculas

Administrador Avatar de talgo

Predeterminado

Gracias Dj, eres una gran ayuda para los que queremos empezar y todavia se nos hace cuesta arriba.

Aunque no lo parezca este tipo de ayudas, de explicaciones tecnicas de un material ayudan y mucho a la hora de, primero elegir una buena vara y segundo a saber utilizarlas correctamente.

De nuevo GRACIAS

Saludos
    http://talgopesca.webcindario.com/
    La mejor pagina de fotos y articulos de pesca

No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de jose j. nogueira

Predeterminado Re: Como Utilizar Las Ca?as "Tournament" O Similares En Accion De Pesca

Muy bien DJ y que cada uno piense como quiera, yo antes de pasarme a las RIP, terminaba cada noche con la espalda molida, ahora hago mas metros y no me importa estar toda la noche lanzando, al final la espalda como si nada y como tu, aplaudo a esas personas, que con sus consejos me han devuelto la ilusi?n por la pesca

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de Cabopesca

Predeterminado

Santi como ya sabes yo tengo la zziplex dymic hst, esa que es mas garrote que las baras, y si te digo la verdad te he hecho caso y ya casi la tengo domada. Gracias.

Te animo a que sigas ayudandonos en lo que puedas pues como tu bien sabes este es el unico medio que tenemos muchos, para conseguir aprender algo.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de Cabopesca

Predeterminado

Ah Isidro, me alegro de saludarte, eres buena gente, te voy a dar la razon con el tema de las ca?as potentes, a mi zziples le meto una buena pata pulpo y un plomo de 170 gramos con bay clip incorporado y a por buenos bichos.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Dj-Santi

hoy he salido de pesca despues de mas de tres meses sin hacerlo,el reencuentro con una rip potentisima es un tanto desagradable ya que se pierde el timing o tempo de los movimientos y la ca?a te pega collejas diciendo claramente POR AQUI NO PASO de todas formas cuando recupere el timming volvere a disfrutar de las potentes rip otra vez

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de jose j. nogueira

Tranqui, que esto es como el comer , que no se olvida uno ni borracho , ?nimo.

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de kranklo

Predeterminado Respuesta: Review Como Utilizar Las Ca?as "Tournament" En Acion De Pesc

Yo soy nuevo en este mundillo del casting, pero os puedo asegurar, a los detractores sobre todo, que, con paciencia y ganas de aprender, se consigue todo. Me he "agenciado" una Tyrex Match y, es verdad que, al principio, estaba m?s perdido que un koala en ?frica, pero, poco a poco, le he ido sacando partido ( en parte, gracias a los sabios consejos de los maestros del foro ), y con plomos de 120 gr., hilo 0.30 y mi mag elite, ya me voy acercando a los 180 m., que no est? mal para lo poco que llevo en esto. Y, por cierto, marca hasta los toques de la morralla, que no es poca cosa. Cuesti?n de adapterse.
    Cambiando de tema, si alguien sabe como "pita" la Daiwa Sand Storm SSZS 13M, que me diga algo, por favor. Un saludo a todos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2