Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 118
    1er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de FernandoMarbella

Predeterminado

Gracias compañeros!!, ire poniendo mas trabajos, salu2.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de davidsg

Predeterminado

Madre mia este post no lo habia visto sencillamente impresionante Fernando, felicidades por estos trabajitos de chino ja ja ja jaja ja ja ja menuda paciencia tienes, nada que ver con lo que he visto por ahi.

Un saludo cordial desde Girona.
    Última edición por davidsg; 29-dic-2011 a las 21:19
    Estos carretes me los robo Juan de ARGCASTING

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de GranBlanco

Predeterminado

Fernando no anilla cañas ni injerta punteros, es un artista con mayúsculas, sus trabajos son lo mejor que he visto y no es porque seamos amigos. Mi modelo único de Zziplex (ZEQUETE pepe... jajaja) la anilló él como se ve unos post más atrás, y si mi ZTI por Chris Dance está muy muy bien hecha, la "ZETEQUE pepe" le da veinte vueltas, mucho más consistente el anillado, mucho más trabajado con atado interior de cada anilla, cada atado igual y perfecto, todo a tres colores, el cross wrap es una auténtica virguería y con los colores de Zziplex. Tan bien hecha está, que me da lástima tenerla de caña de casting... jajaja.

1er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de FernandoMarbella

Predeterminado

jajajaja que exageraos! muchas gracias... a ver si me animo y subo mas trabajos.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de cubo-32

Predeterminado

pues el colega dejo mi caña como nueva y con mi nick dibujado todo un detalle por su parte

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de emilio ca

Predeterminado

Pues eso fiera animate y pon virguerias de esas que haces, que flipemos ,jejejejeje saludos,.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de davidsg

Predeterminado

Tendre que hablar con el tal Fernando Marbella para ver si me quiere anillar una caña para chulear un poco por la pista de Cassa que todos vamos con tiritas sujetando las anillas ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
    Estos carretes me los robo Juan de ARGCASTING

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de CAMPIÓ

Predeterminado

Cita Iniciado por davidsg Ver Mensaje
    Tendre que hablar con el tal Fernando Marbella para ver si me quiere anillar una caña para chulear un poco por la pista de Cassa que todos vamos con tiritas sujetando las anillas ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Jajaja, pues no estaría mal que invitaseis a Fernando Marbella, a pasar una semanita en Cassá allí donde Hostal junto al campo de tiro, jejeje.... asi de paso os tunea decentemente las cañas, no lo ves bien asi David ? es que eso de ir con esparatrapos para sujetar las anillas....., mmmmm.....ya pasó a la historia, jajaja.
    Anda Fernando, échale una mano a David y Cia. !!!
    Feliz año compis
    Aficionado al Casting y Surfcasting con mas de 50 años a mis espaldas. Gané el Campeonato de España de Casting en el año 1971.

Predeterminado

jajajaja, yo te anillo lo que quieras David y al mejor precio ehhhhhh, Campió si yo estoy en Cassa mas que invitado! jajajaja, ahh David, apereció Doraemon por fin ??? vaya telaaa macho jaja, un abrazo.
    Última edición por FernandoMarbella; 05-ene-2012 a las 21:16

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de pargomalagueño

Predeterminado

Fernando cuando veas las que te llevo con las anillas sujetas con cinta aislante me vas a hechar hasta lo perros por ser tan dejao.Ahora están bién entrenadas para la pesca y no las cambio por ninguna, por eso te las entrego en buenas manos, campeón.
    En la caza y en la pesca existe un placer mayor que el de matar, el de perdonar la vida.

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo