Mostrando resultados del 1 al 10 de 28
Tema: veret scs
-
26-dic-2010, 21:46 #1
veret scs
quisiera que me aclaraseis una cuestion en relacion con una caña de 3 tramos la veret scs 4.e estado leyendo por hay que se considera una caña de reparticion de 3 tramos.es esto cierto o es mas bien una caña progresiva.
-
26-dic-2010, 22:04 #2
Lo mas parecido a una caña de acción progresva pero en tres tramos. Pensadas para usarlas por nuestras costas.
Unas cañas técnicas para lanzar sin miedo de butt muy duro y progresivamente se va ablandando de forma que se lanza muy bien y marca muy bien , en el caso de la SCS 4 es mas bien pensada para plomos 125 a 130g las SCS 5 pensadas para plomos de 140-150g.
-
27-dic-2010, 10:56 #3
es una de las mejores cañas potente a la vez no carga y marca muy bien unas anillas grandes con buena salida lo unico el diametro del butt bastante grueso.
-
27-dic-2010, 11:10 #4
También las tienes en Fuji LR
-
27-dic-2010, 19:32 #5
a que te refieres con que tiene el butt gordo,cuantos milimetros tiene,e estado mirando en la pajina de verett,y las unicas especificaciones que ponen es el largo total,4,30,el peso no llega a 500gr y la accion de 100 a 200gr.
-
28-dic-2010, 14:23 #6
paco andres
hace 26 mm. en la parte de abajo y 25mm la de arriba.
-
28-dic-2010, 15:02 #7
Una consulta , alguien a probado en hibridarla ??? Ya sé que es un sacrilegio hacer semejante cosa con estos cañones pero tiene que ser la leche en patines.
-
28-dic-2010, 18:51 #8
Creo que considerar estas cañas como cañas de reparticion, es como decir que no se pone el sol. Estas cañas eran exgeradamente caras y el fruto de un "invento" de un señor que "descubrio" la rueda. En realidad , son cañas de tres piezas del monton, con un precio abusivo basicamente por venir de quien venian. y que todos sabemos como ha terminado esta empresa y cual era su politica de precios y locuras. Puro marketing y pegatinas.No pagaria ni la mitad de lo que valen y repito si estas cañas son RIP. yo soy chino. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos,
-
28-dic-2010, 19:26 #9
paco andres
casi todos sabemos quien vendia estas cañas y no solo cañas tambien vendia cebo a el doble de precio pero tenia el arte de venderlo ponte buena fama y te hechas a dormir solo se oia decir fulano por no decir nombres caro pero bueno en fin tuvo su epoca gloriosa. comparar una caña de tres tramos con una de dos es complicado casi imposible ahora bien esta caña en concreto de todo lo que habia y hay de tres tramos es lo que mas se le parece he dicho se le parece el precio hoy en dia rondan entre 400 y 500 euros como cualquier caña de cualquier marca de gama alta que los vale sinceramente no pero todo es marketing yo pido tu pagas aqui paz y alli gloria libre mercado tampoco vale un telefono mobil 600 euros y se venden como rosquillas y se empeñan 18 meses a pagar 90 euros el mes que aun sale mas caro tambien es marketing no tengo nada en contra de el sir. fulano ni del que se compra un mobil caada cual se lo gasta en lo que quiere. yo tuve tres cañas veret scs 4 y son unas muy buenas cañas de tres tramos y tambien tengo de dos cad una tiene su encanto y vale para una cosa o para la misma pegar unos lances intentar pescar y pasarlo bien.
-
28-dic-2010, 20:14 #10
Muy bien Paco, está claro que todo el mundo puede comprar lo que le venga en gana y para gustos, colores.Pero de reparticion na de na. Estas Veret, que segun el fulanito que las venida eran un diseño personal de él y eran el invento del siglo, es decir, una RIP de tres piezas ,era el colmo del vende, cobra y sal corriendo. Que sea una caña que va bien?? no diré que no, pero como otras muchas de tres piezas ni mas ni menos, pero de RIP, nada.