Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: veret scs

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de peiro

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel Pi Ver Mensaje
    Creo que considerar estas cañas como cañas de reparticion, es como decir que no se pone el sol. Estas cañas eran exgeradamente caras y el fruto de un "invento" de un señor que "descubrio" la rueda. En realidad , son cañas de tres piezas del monton, con un precio abusivo basicamente por venir de quien venian. y que todos sabemos como ha terminado esta empresa y cual era su politica de precios y locuras. Puro marketing y pegatinas.No pagaria ni la mitad de lo que valen y repito si estas cañas son RIP. yo soy chino. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos,
    compañero sobre gustos colores,tu tienes tu opinion,y debs de respetar la de los demas,igual que la tuya la estan respetando

saludos
    hola amigos,aqui mi pequeño block,acabo de empezar,espero que os guste
    http://todopescaymas-capitan.blogspot.com/

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de peiro

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel Pi Ver Mensaje
    Las traía Can Barti de Bastidas pero ha cerrado todas ls tiendas, me temo mucho que si no hay otra empresa que haya retomado la distribución de Veret, va ser muy complicado. es mas estas cañas Veret se las hacia solo a Barti, al menos al principio y dudo mucho que esten a la venta en otros mercados.

PD: estas cañas tienen tanto de reparticin como yo de astronauta. No quiero decir q

hola compañero,tu lo as dixo,las traia cam barti,ahora la empresa distribuidora en españa es kelman,si quereis mas informacion por mp,

saludos
    hola amigos,aqui mi pequeño block,acabo de empezar,espero que os guste
    http://todopescaymas-capitan.blogspot.com/

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de josito1981

Predeterminado

Buenas yo se quien las sigue vendiendo aquí en España, ramiro77 si te sigue interesando mandame un mp y te paso los datos de la tienda.
    En cuanto a la opinión de la caña la scs4, personalmente la encuentro un caña muy buena, es lanzadora y marca bastante bien las picadas, no se si los "profesionales de la pesca" la consideran de repartición o no pero te puedo asegurar que es una caña progresiva, que lanza y trabaja el pescado bien. Yo pesco con la Veret Tenere y es otra caña que a mi personalemente me va de maravilla!!!!

Saludos y buena pesca.
    Última edición por josito1981; 27-nov-2011 a las 00:37

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de valenciano

Predeterminado

estas cañas no seran de reparticion,pero en el caso de las scs3-4-5.estamos hablando de una de las mejores cañas de 3 tramos.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo valenciano, yo he probado la scs4 y la scs3, la scs5 no la he probado pero tengo entendido que hay que comer muchas espinacas para doblarla jejejeje.

Saludos y buena pesca

Predeterminado

la 5 solo la e visto lanzar una vez y es durita la jodia,si la 4 la que yo tengo ya es durita,pero si la doblas del tramo central te mete los plomos vastante lejos ademas con un rejistro de picadas espectacular,mejor que muchas hibridas y algunas de reparticion y lo mas importante una caña que no se arruga ni con piezas grandes.el pescao lo mata la caña y no veas como lo mata,la condena.

Predeterminado

Si la 4 marca muy bien y estoy contigo que condena el pescado, yo uso la Tenere que es algo mas blanda que la tuya y tambien estoy contentisimo con ella, es lanzadora aunque menos que la tuya y trabaja el pescado de maravilla.

Con la persona que voy a pescar a menudo, usa la scs4 y es un show ver donde mete el plomo, le di mi caña para que le pegara y me puso el plomo en Cuba jejejejejejejeje de hecho saque una dorada gracias a su lance jejejeje.

La verdad para mi son muy buenas cañas estas Verets.

Predeterminado

el unico inconveniente de estas cañas esque son feas y gordas de butt.aunque creo que eso a cambiado ahora han sacado las andromeda.mas estilizadas,finas y con mejores acabados.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3