Mostrando resultados del 1 al 10 de 45
Tema: zziplex bullet
-
11-dic-2011, 19:20 #1
zziplex bullet
Pues aquí está el video:
No puedo sacar conclusiones todavía de la caña, es muy diferente a la que vengo utilizando y a la vista queda en los videos que no le he encontrado el punto
Para el que no la conozca es una caña con un butt poderosísimo (como el de la M427 o quizás más...), totalmente cilíndrico y con unas paredes impresionantes. Es bastante corto, mide entorno a 1.60 metros.
La puntera es muy larga de unos 2.40 metros, muy dura de abajo y se va ablandando progresivamente hasta la puntera que es de una mezcla de fibra que es una gozada.
Esto la hace una caña de pesca excepcional, es una puntera que marca muy bien pero sin dar esa sención de chicle que suelen dar las match.
Para aguantar un plomo en el fondo con mala mar es una caña ideal.
Pero bueno, a pescar como que no voy mucho
En definitiva, es una caña de algo menos de 4 metros e increiblemente dura de abajo, que exije de un penduleo fuerte y con decisón y muchísima velocidad en el push&pull, ya que la puntera al doblarse cede totalmente y nos encontramos básicamente con una caña de 12 piés potentísima.
Un poco puñetera para mi gusto, pero sarna con gusto no pica jajaja
Os dejo otro video de la M427, que a esta si le tengo mejor cogido el rollo:
PD: Esto de lanzar resacoso y con el frío que hacía es terrible, casi me da algo jajaja
Saludos!!
-
11-dic-2011, 20:00 #2
El tercer tiro de la Bullet es muy bueno, si la desgracias el primer día creo que te dá algo. Al final no me llamó Chema, tampoco habría podido ir pues llevo dos días hasta las orejas de curro y en jornadas contínuas de 14 horas, pero me hubiese gustado haberte podido saludar y charlar un rato. Para más, tampoco pude ni probar la Bullet en toda esta temporada, sólo la ví un día en el portal de Chema.
Pues nada, cógele el punto y ya nos irás poniendo más videos.
-
11-dic-2011, 20:05 #3
En Almería también hacía frío esta tarde en la pista, pero al menos no tenía resaca, porque con lo mal que lo hago en perfectas condiciones, resacoso ya ni hablamos...

Muy buena caña esa Bullet aunque no le hayas cogido los tiempos como es normal al ser la primera práctica con ella, pero conociéndote no vas a tardar mucho en cogérselo y disfrutar mucho con ella. Muy bien con la M427, cada día te veo mejor y más cómodo con ella.
-
11-dic-2011, 20:05 #4
No es una caña facil, el timing, que es muy importante con cualquier caña, en esta se torna crítico. Yo empece muy bien con ella pero despues perdí el tiro.
Como comentas, pienso que se está tirando con una 12 pies, y hay que cerrar muy rapido por que si no, pierdes carga.El General Sherman, un legendario pez que nadie ha conseguido pescar.
-
11-dic-2011, 20:07 #5
-
11-dic-2011, 20:26 #6
Gracias a todos por los ánimos jajaja
Si que es verdad que se nota muchísimo esa sensación de pérdida de carga si no se le da la suficiente velocidad. Es como tirar en vacío...
Por eso en el tercer tiro me dije a mí mismo, voy a darle a romper... y vaya si rompió
Muy complicado esto de darle fuerte solo al final jajaja
-
12-dic-2011, 09:39 #7MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Pedro la Bullet hay que darle de todo,timing,velocidad,potencia en el cierre etc. yo al principio me costo adaptarme a ella pero con paciencia y entreno consegui encontrarle el punto y la verdad tengo que decir que es la caña que mas satisfaciones me ha dado,es rapida y contundente,manejable ideal para hi-swing
digo lo de siempre hay que tener paciencia que todo llega con el trabajo y el buen hacer y lo que si tengo muy claro es que no es la caña sino el lanzador,saludos
-
12-dic-2011, 09:54 #8
yo solo e pegado 2 tiros con la de miguel1 con 125 y otro con 150 y me comvencio asi que en cuanto pueda me tengo que buscar 1 la caña tiene un puntero que nota el plomo en todo el lance
-
12-dic-2011, 10:17 #9
Miguel, otra cosa no, pero paciencia tengo toda la del mundo jajaja
Venga fiera!!
-
12-dic-2011, 19:38 #10
Pedro sigues siendo mie heroe....... y si con resaca el high swing mas que swing es mas high scoch jajjaaja del seco..
eres un montruo y que se prepare la bullet que como dice juanma en 15 dias la ties domada y sino dale 16 dias
un saludo campeonHay una vida mejor, pero es más cara