Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26
    Usuario VIP Avatar de SuperCaye

Predeterminado Respuesta: JORNADAS Y OPEN DE CASTING MALAGA 08 Fotos Y Clasificaciones

CHIQUITIN ......(bajo mi punto de vista).creo que se han sacado mas metros con fijos,por que con el viento que teniamos los giratorios no se podia hacer mas.si el viento hubiese soplado desde otra direccion ( a favor),las cosas serian distintas.......
    cHIQUI CIELO explicame tus creencias.....porke an sido malas condiciones para el multi .y buenas para el fijo..kiero ke me lo digas pues yo de esto no entiendo,,por si acaso en algun torneo...... me paso al fijo... ? porke el viento favorece a un tipo de carrete y a otro no?..en este caso porke favorece mas al fijo........y si el ke hubiere ganado ,lo hubiera hecho con multi,estarias diciendo lo mismo..........o al reves!!!!!!
    se?ores seamos realistas se ha hecho lo ke habia sean cual sean las condiciones meteorologicas ,y con los ekipos ke habia...unos con unas cosa y otros con otra y es lo ke hay.....siempre lo he dicho, 200 metros son muchos metros y no siempre salen......no empecemos otra vez con la monserga ke el fijo lanza mas ke el multi,,el ke lo piense me parece estupendo,,,,,pero ke de datos, con fundamentos donde esto se corrobore......de nada sirve decir ke de los 4 primeros, 3 tiraban con fijo,,,eso no significa nada.............eso es una simple casualidad.....pero de nuevo ya esta el muro de las lamentaciones pululando por encima de nuestras cabezas.......es mi opinion...
    suerte y a por el proximo torneo....
    Perfecting technique and timing, it also tunes and develops muscle memory - not at tournaments where you're trying to win........Roger Mortimore.

Predeterminado Respuesta: JORNADAS Y OPEN DE CASTING MALAGA 08 Fotos Y Clasificaciones

Los metros????? no importan, es el que mas hace y si fueron 205mt pues suficientes pa ganar es lo que hay.
    Fijo o giratorio?
    Hay que estar alli para verlo y tirarlo, si no cada uno que crea lo que quiera.
    ...........

ahi te kiero ver.
    Perfecting technique and timing, it also tunes and develops muscle memory - not at tournaments where you're trying to win........Roger Mortimore.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de jmmolin

Hola gracias a todos y a todas los que hab?is valorado positivamente nuestro trabajo. Me alegro de que est?is de nuevo en casa y de haberos conocido. Espero que el a?o que viene nos veamos en el primer torneo oficial con normas internacionales organizado por alguna federaci?n, ya sea la nacional que ser?a lo suyo o cualquier aut?nomica.
    Supercaye parece que has interpretado como una lamentaci?n, lo que nadie creo que ha dicho con esa intenci?n por lo menos yo ni los dem?s que he leido, el que entre los cuatro primeros tres hayan tirado con fijo y que los dos primeros solo hayan tirado con fijo, creo que puede deberse a varias causas, primero y evidente a que los dos primeros han lanzado mejor que los que lo han hecho con el giratorio, segundo porque probablemente llevaran m?s tiempo lanzando con fijo que los que los que lo est?n haciendo con giratorio, tercero porque no est? tan claro que con el multiplicador se lance m?s que con el fijo ya que son las anillas las que determinan la diferencia en las distancias aplicando la misma fuerza con los dos carretes, esto se puede ver en la p?gina www. passionlancer.fr , cuarto porque todav?a queda tiempo, por lo menos por aqu?, para que los de los giratorios manejen y preparen un carrete tal como lo pueden hacer los lanzadores punteros de otros paises, cuarto por lo que ha dicho chiquitin y comparto, el giratorio sin viento favorable no se comporta igual y no se le sacan todas las prestaciones que se pueden sacar con el viento a favor, adem?s seguro que habr? m?s causas.
    En cuanto a lo de que los del fijo se pasen al giratorio yo pienso que deber?an simultanear los lanzamientos con los dos carretes y no dejar el fijo a un lado pues aqu? puede ocurrir como en el ciclismo cuando a un escalador lo quieren hacer tambi?n contrarrelojista y al final ni es escalador ni contrarrelojista.
    Chiquitin eres un excelente lanzador, si puedes prueba a lanzar con una ca?a de esas potentes con cinco anillas y el puntero, si lo hubieras hecho ayer seguro que hubieras lanzado 10 metros m?s, piensa bien a la hora cambiar yo no har?a un cambio total dejando el carrete fijo a un lado y centrarte solo en el giratorio, prueba a simultanear lanzamientos con los dos carretes y otg y p?ndulo, y cuando tengas claro lo que te va mejor es el momento de centrarse en lo que m?s te convenga. Con tus condiciones fisicas, una ca?a adecuada para ti y anillada convenientemente para fijo seguro que a los del giratorio en Espa?a les costar? ganarte. Tu eres el que tiene que decidir al igual que los que esten en tu situaci?n, esto es un deporte y cuando hay una competici?n uno debe elegir lo que est? seguro que le va a dar mejores resultados para eso est?n los entrenamientos para probar, ensayar y experimentar para cuando llegue el dia de competir ir con lo que te de m?s posibilidades de tener el mejor resultado posible y como dec?a antes cada lanzador tiene que ver que tipo de lanzamiento y carrete le va mejor. En el casting como en todo no hay verdades absolutas.
    Saludos
    Saludos Jos? Manuel

Supercaye parece que has interpretado como una lamentaci?n, lo que nadie creo que ha dicho con esa intenci?n por lo menos yo ni los dem?s que he leido.......
    -yo no interpretado nada como una lamentacion,,solo he preguntado si alguien me podia decir porke lanza mas un fijo ke un rotatorio.......y he expuesto un poco asi en primer termino lo ke pienso el resto sobra j.m molin.....yo no tengo ke interpretar nada solo he hecho una pregunta....a chiquitin...y se ke me dara respuesta...y ya esta.
    no hace falta ker em expliques nada,yo se ke los primeros ganaron por ke asi lo hicieron ,,yo si lo tengo claro....y fueron con fijo,,pues estupendo.......yo solo hice una pregunta encaminada a un tema en concreto el tema va de fijos ,mas metros ke multis en ciertas circunstancias,,kiero saber por ke ,solamente.....
    con ke las anillas solo son las ke determinan la distancia en el lance.......pues vale....jm molin ,,dices no esta tan claro ke el multiplicador lance mas,,,,lo ke tampoco esta claro,,el porke lanza menos....
    -
    cuarto por lo que ha dicho chiquitin y comparto, el giratorio sin viento favorable no se comporta igual y no se le sacan todas las prestaciones que se pueden sacar con el viento a favor, adem?s seguro que habr? m?s causas.
    sda jodio pues claro...ni con el bobina fija tampoco si hace mas aire a favor mas metros saldran tanto con uno como con el otro,,yo kiero saber porke mas con el fijo........solo eso......
    -En cuanto a lo de que los del fijo se pasen al giratorio ....pues si,,yo los animo.. ke entren en este mundo,,el conocido lado oscuro.....y si no les funciona ke vuelvan para atras,,no hay ningun problema por ello,cada cual se debe a su ser y sus virtudes....
    -Con tus condiciones fisicas, una ca?a adecuada para ti y anillada convenientemente para fijo seguro que a los del giratorio en Espa?a les costar? ganarte
    -y sin tener una ca?a adecuada para fijo nos da ca?a este chiquitin.... es un monstruo,,,eso no lo he descubierto ahora ni yo ni nadie de los ke lo conocemos...pero si se fija en lo ke hay en espa?a en rotatorios mal vamos, y me incluyo ...

jm.molin......parece como ke as interpretado mis palabras como una ofensa hacia los ke tiran con fijo,,,yo solo pregunte porke lanza mas un fijo ke un rotatorio...............
    este es mi territorio.....me encontrareis en mi laboratorio,,ahora tengo sue?o,me espera mi dormitorio.....un BESO a todos los alok-2 por el casting.....

jm molin si son las anillas las ke determinan la distancia,perdona esto se me olvido...,,en tonces el rotatorio lanza menos.........por ke montamos mas anillas ke los de carrte fijo........pero se a tenido en cuenta como sale el hilo en un bobina fija ,y como sale en un rotatorio,,,entonces ke.....

Administrador Avatar de medit1

Predeterminado Respuesta: JORNADAS Y OPEN DE CASTING MALAGA 08 Fotos y Clas

Como veo que el tema por el que se inicio este hilo se desvirtua paso a separarlo.

IMPORTANTE
    Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
    Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
    Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
    Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de joseluistoyota

Predeterminado Respuesta: En Que Circustancias ?Fijo O Giratorio?

Para Supercaye.-

Es muy simple, cuando tiras con giratorio y hay un viento que es cambiante, ? que ahora sopla y al
    momenta afloja, despu?s rola al otro lado, pues no te atreves(Depu?s de haber hecho 2 pelucas seguidas)a separar los imanes, y si tiras con los imanes cerrados, pues no salen metros.
    As? de simple es la diferencia con los fijos, pero eso con tu experiencia lo sabes t? de sobra.
    Saludos
    ??A?pa CASTING CLUB ANDALUCIA !!

COLABORADOR Avatar de larj

No entiendo por que el lanzar con uno implica el renegar del otro, puedes usar ora uno, otrora el otro y no pasa nada. Es tan sencillo como si por lo que sea es m?s interesante lanzar con fijo pues lanzar con ?l. De todas maneras creo que las experiencias a nivel internacional dejan m?s que claro que a partir de unas distancias serias las marcan han de lograrse con multi, siempre y cuando hablemos de normas oficiales y grosores de hilos standard, otra cosa es el que lanza con un 0,06, por decir algo, pero si no me equivoco para competici?n hablamos de otros di?metros y es evidente que ah? el fijo juega con mucha desventaja.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Innombrable.com

No me entra en la cabeza que despues de tantos a?os. se este discutiendo este tema!!! Esto estar?a bien que lo discutieran los que se inician, pero en fin...Si se ha de volver de nuevo al inicio de los tiempos para recordar conceptos, ya no lo se, porque los conservo muy claros yo. Esta discusuion chicos deberia ser ya a estas alturas completamente obsoleta.

arc
    arc está desconectado
    MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de arc

si la cosa es que el aire perjudica al jiratorio lo que esta claro es que si anjel no llevara 6 meses tirando con jiratorio y uviera cojido un buen tienpo les uviera dado una palisa por estaditica tiro 180 y pico sin conocer la modalidad cada uno es due?o de tirar con lo que quiera lo que esta claro que se tira mas con jiratorio si no porque se ivan a liar en los campeonatos del mundo con los jiratorios gastandose una pasta en rodamientos y otra el futuro en espa?a son los jiratorios el carrete fijo es para lo que hay pescar en el mediterraneo y el 113 gr otra cosa en los campeonatos ponen la pista afabor de aire

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo