Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Tema: consejo
-
18-dic-2011, 17:42 #1MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
consejo
Hola desearía consejo pues debido a un accidente tengo un poco de dificulta de al lace tengo carretes de bobina fija shimano y estoy pensando con un carrete bobina giratoria si seria mejor las cañas que tengo son de tres tramos si me servirían la Shimano Surf Twin Tip , Un saludo .
-
18-dic-2011, 19:05 #2
si no te molesta me gustaria saber que tipo de problema tienes asi te podriamos ayudar
-
18-dic-2011, 19:20 #3MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
veo que eres del delta,yo vivo en la senia
en primer lugar debes saber que no es lo mas ideal practicar surfcasting con cañas de tres tramos y multiplicador por varios motivos pero poder se puede y una vez que tengas un poco de experiencia con ellos no te acarreara ninguna difilcultad mas que pescar con carretes de bobina fija,yo mismo al principio hace 8 años empeze a tirar con multi con cañas telescopicas de surf pero ya despues con el tiempo las cañas de reparticion se hicieron indispensables para sacar el maximo rendimiento de los multiplicadores
un saludo
-
19-dic-2011, 10:43 #4MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Hola ARC, la causa es que tu be una caída pescando y cayendo alas roas de cabeza y en tre las muchas lecciónes se rompió la clerical y el hombro e perdido un poco de movilidad DJ -santi yo naci en la senia y tengo parte de familia aqui y es toy en la aldea un saludo y gracias por el consejo
-
20-dic-2011, 15:56 #5
si tienes una lecion grabe lo que deverias de tirar con una caña que te ayude a tirar que sea lijera yo te aconsejo una caña de accion de punta para que puedas tirar de un solo golpe date cuenta que cuanto mas parabolica la caña o accion del sentro mas rapido tendras que tirar hay una gran variedad de cañas como lo quieres para pesca yo lo aria con carrete de bobina fija tienes cañas de 2 tramos que son unas autenticas birgerias muy finas y rapidas
un saludo ,que te recuperes lo mas rapido posible
-
20-dic-2011, 16:42 #6MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
gracias arc estado mirando unas Ultra marine - Y Bad Bass tienen un precio , b astante razonable y los carretes tengo el , ultrega tx, y ultre xsb. pues con esto me apaño. un saludo y gracias