Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
-
06-dic-2011, 00:54 #1
¿HAY QUE ACTIVARLOS? D. 7ht el negro,sin magnéticos
HOLA MUCHACHOS
Leí algo por ahi, algo que quizás haya estado redactado de manera no muy precisa, o que quizás yo no haya interpretado bien. Decía que los frenos centrífugos originales que trae este carrete ya colocados, que son de color rojo,"hay que activarlos". Si así fuera ¿cómo se activarían?; ¿no viene listo para usar sin tener que activarlos?.
Yo lo desarmé y sí, están ahí, pero no se me ocurre cómo activarlos, si es que hay que hacerlo.
Muchas gracias,
Max.
-
06-dic-2011, 09:37 #2
Si ya están puestos no hay más que hacer, sólo úsalo, ellos mismos ya funcionarán...
Eso sí, asegúrate de que los bloques se deslizan libremente por el eje, de no ser así se pueden quedar enganchados y no hacer contacto con la pista.
Y también que la pista por la que rozan esté bien limpia. En caso de que este anillo tenga algo de aceite los centrífugos frenarán menos.
-
06-dic-2011, 09:41 #3
pues o se explico mal o lo entendiste mal, los rojos lo que tienen es dos posiciones, con la parte estrecha hacia afuera o hacia adentro, te recomiendo, si los tienes, que pongas los dos trasparentes o solo uno rojo con la parte estrecha hacia afuera
"....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........
percibo mucho miedo en ti "
http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/
No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.
LE CAPITAN
-
06-dic-2011, 14:14 #4
En los abu garcia que vienen con un clip de plástico en el lado derecho de la bobina que parece una estrella, sí que hay que activarlos, desbloqueándolos para que tengan juego y puedan actuar. Pero en los Daiwa Milllionaire 7 HT y Turbo no hay que hacer nada, como apuntan Pedro y Paco.
-
06-dic-2011, 18:14 #5
Claro como el agua, ¡muchas gracias!.
Un abrazo,
Max.