Mostrando resultados del 21 al 23 de 23
Tema: Inventario de GIRATORIOS
-
28-jul-2009, 13:34 #21MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Re: Inventario De GIRATORIOS
Yo veo cojonuda la iniciativa,se diga lo que se diga.El que sepa algo mas que lo aporte.
Pero tambien me gustaria animaros a que hagais un aporte que seria de gran utilidad para gente como yo que todo esto le suena a chino,pero que tiene muchas ganas de iniciarse en este mundillo y se ve imposibilitada de hacerlo por no tener a alguien a mano que use estos chismes.Entonces animo a crear un tutorial sobre como empezar a usarlos,que hay que hacer paralanzar con ellos?? Ense?arnos a comprar (superimportante),cual seria una eleccion idonea para empezar,osea,una buena primera compra,etc
Animo asi a los que ya sabeis bastante de esto,a que ayudeis de esta manera a gente como yo la cual tiene ganas pero no puede por lo anteriormente mencionado.
Gracias de antemano y saludos
-
29-ene-2010, 20:30 #22
diferencia 7ht, 7ht turbo, 7ht mag
Alguien preguntaba por ahi la diferencia entre estos 7ht (negro) y 7ht turbo (rojo) la mas notable diferencia y evolucion entre uno y otro es que el turbo tiene carretel flotante osea montado obre rulemanes cuatro de ellos resistentes a la corrosion. De ualquier forma dicen del negro que es el mejor reel en su clase para lanzar ( con eje soldado y centrifugos) a de ser por eso que tardaron tanto los de daiwa en sacar el turbo. Y despues viene el 7ht mag que es la version con imanes que mucha gente probo y se dice muy seguro para lanzar y no tan bueno para casting, aunque Danny Moeskops lo tuneo de una forma que puede meter 270 mts. Bueno señores espero aya podido aclarar y no enquilombar mas. Saludos y muy bueno el post.
-
30-ene-2010, 00:28 #23
Los carretes que llevan los COJINETES dentro de la bobina. es decir que la bobina gira sobre los mismos, se les llama Ultracast, este sistema lo fabrico ABU, ya que el sistema anterior y mas usado en aquellos años era con el eje solidario con la bobina. El sitema Ultracast es muchisimo mas rapido pero tambien mas dificil de controlar. El Daiwa 7Mag, no salió al mercado como un carrete de casting, sino de PESCA, es logico pues que el fabricante, lo que queria hacer era un carrete para ser usado por todos los publicos y muy seguro. Evidentemente un Ultarcast no se puede decir que sea lo mas adecuado para cumplir estas premisas, de aqui que Daiwa se decantara por un sistema que se parece mas a un sitema ""antiguo"" con eje solidario... La realidad ha desmostrado que el 7 Mag es capaz de todo o caso todo sin ser un carrete autenticamante rapido. Sus predecesoresc on eje solidario son carretes mucho mas seguros que los Ultracast, esto es evidente, pero un Ultracast en buenas manos no tiene competencia.