Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
-
31-ene-2012, 01:31 #1
Limpieza de multiplicadores
Buenasssss !!!
Yo desde que era un crio, (hace ya mucho), cuando vuelvo de pescar y antes de lavarme yo mismo, lo primero que hago es lavar los carretes debajo del chorro del grifo, y despues sacudirlos para que escurran todo el agua y dejar que se sequen al aire.
Tengo carretes desde hace treintaitantos años y se conservan perfectamente.
Pero aunque con los multis... tambien lo he hecho, tengo la duda de si al mojarse los rodamientos (se supone que son inox), puede influir para que se diluya el aceite y giren menos ? A los ceramicos no creo que les influya.
Lo sencillo seria lavarlo , abrirlo y engrasarlo, pero como tengo unos cuantos y todavia soy un manta .... , cuando se me hace un shoooo-shooooo ..... cojo y pongo otro carrete ......Y por eso es que al cabo del dia e usado 3 o 4 .
Los que pescais o entrenais en el mar, ¿ como los limpiais ?
Salu2.
-
31-ene-2012, 08:56 #2
Hola yo no es que haya pescado muchas veces con los giratorios, pero ya lo he hecho y creo que no volvere a cojer un fijo mas de momento jejej,. he aprendiddo a desmontarlos, y eso es lo que hago los limpio bien con agua los seco perfectamente, limpio los engranajes con gasolina de mechero, los vuelvo a engrasar, rodamientos , limpio con gasolina, un microgotita de aceite ,. y listos, y perfectamente secos, preparados para otra batalla,. saludos