Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
Tema: mag para penn
-
11-ene-2012, 23:35 #1
mag para penn
Hola foreros,
he visto un anuncio
Penn 525 Slidey Knobby Mag Conversion - Black
en el que venden como la solucion definitiva y maravillosa para los penn un monomag, lo hay en version pesca y version casting uno con mas potencia de iman que otro, alguien lo ha probado, sabeis si funciona realmente.
gracias de antemano
y abusando de vuestra amabilidad para un abu 6600 mag que le pondriais mejor un centremag o un monomag especial pesca ( se supone que tiene mas agarre magnetico al menos eso pone la publicidad) cual es vuestra opinion
graciasHay una vida mejor, pero es más cara
-
12-ene-2012, 00:29 #2
Monomag en los dos.
Si sigues teniendo problemas de pelucas con el freno de origen pon el de pesca, el otro queda rapidito...
Qué tal vas con ellos?
Saludos!!
-
12-ene-2012, 11:05 #3
yo le tengo 1 montado al mio y va de lujo eso si el mio el mag esta en la corredera y asi no afecta a la chicharra aunque el mio es echo por mi como en el resto de mis carretes. Te ara falta un manguito roscado en acero , un tornillo en acero y cualquier cosa para hacerle el mando Y te aorras los 20 e que sale el iman lo puedes condseguir de los lectores de cd en la lente lleva 2 o si no en las tiendas de los escalestrix
-
12-ene-2012, 23:07 #4
Gracias Pedro, si tengo problemas con ellos, con los dos o los freno mucho con lo que no lanzo ni pipas o los suelto un poco y si no empeluco poco le falta pero ahi se ven metros estoy en 140 150 mts en mis mejores lances , a veces llegare a los 250 mts pero con el hilo roto y un pelucon de miedo jajajajaja jajajjajajja ( osea rotura de to)
lanzo mejor y mas comodo, pero en el momento que le meto un poco de potencia ahi que se va la peluca o lo freno a tope y no se lanza , eso si queda de lisito el carrete que casi sin frenar con el dedo va bien pero quedara a 80 a 90 mts
He probado a quitar imanes de los 4 que llevan y dejarlos en 2 imanes..... y amigo asi si que va.... va finisimo pero se puede empelucar con la mirada ,
Y tu pedro como vas para cuando los 230 mts , pero no como los mios con hilo roto jajajajjaHay una vida mejor, pero es más cara