Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12
    MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de davidsg

Predeterminado

Cita Iniciado por fabriziomb Ver Mensaje
    Solitamente en las Century anilladas de fabrica viene incluso el reducer, si no me imagino se puedan comprar donde las cañas.
    En cuanto a la pista es aconsejable que tenga por lo menos 300 metros porque en caso de roptura el plomo puede ir muuy lejos..
    seria ideal que sea cuadrada de tal manera de cambiar de sitio segun el viento que haya.. lo se que no es facil encontrarla, yo ultimamanete no tengo casi tiempo para buscarla..habria que ver un sitio cerca de t4 de barajas..
    En cuanto al pantano tambien se puede hacer, pero igual no tiene que estar la gente, y ademas la forma mejor de aprender a lanzar es ver el progreso tiro tras tiro cuando recojes el plomo.
    La encontreremos ya veras

Sitio para tirar cerca de Madrid teneis, por la parte de la salida de Alcala de Henares hasta la salida de Alovera de la A2 hasta la radial 2 hay mucho campo y hay bastantes que se ve que no los siembran por la parte de Paracuellos tambien hay mucho campo de la salida de Cienpozuelos hasta la salida de Seseña de la A4 hasta la radial 4 tambien teneis campo para poder practicar, espero haber podido ayudaros y que podais practicar.

Un saludo.
    Estos carretes me los robo Juan de ARGCASTING

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de paquitoct

Predeterminado

Cita Iniciado por davidsg Ver Mensaje
    Sitio para tirar cerca de Madrid teneis, por la parte de la salida de Alcala de Henares hasta la salida de Alovera de la A2 hasta la radial 2 hay mucho campo y hay bastantes que se ve que no los siembran por la parte de Paracuellos tambien hay mucho campo de la salida de Cienpozuelos hasta la salida de Seseña de la A4 hasta la radial 4 tambien teneis campo para poder practicar, espero haber podido ayudaros y que podais practicar.

Un saludo.
    Hola,
    la verdad es que me pilla algo lejos de casa lo que comentas de la A2. Echaré un vistazo a la salida de Cienpozuelos. De todas formas me queda por mirar por cerca del campo de tiro en Leganés, que creo que hay alguna explanada sin construir.

¡Gracias!

Un saludo,

paco

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2