¿Aun no te has registrado en el foro? Haz click aquí para hacerlo (Es rápido, fácil y gratis!)Únete a Nosotros, hagamos de este Foro, una Gran Comunidad (No veras los molestos Popup)!

Retroceder   El Anzuelo > Casting, Long-Casting, Inland_Casting > Carretes Multiplicadores o Giratorios

Carretes Multiplicadores o Giratorios Carretes Multiplicadores, review, todo sobre los Giratorios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-dic-2008, 21:46   #21 (permalink)
Usuario VIP

Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado Respuesta: Review Daiwa 7HT Mag Millonaire

gracias mikel por las pruebas........lo tengo en mente,,,jajajajajjaja

Antiguo 05-dic-2008, 14:26   #22 (permalink)
MARINERO MAESTRO
MARINERO MAESTRO

Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado Re: Respuesta: Review Daiwa 7HT Mag Millonaire

[quote user="Maganin" post="151090"]Tommy Farmer vende los blanks de AFAW, pero... los envía a europa?Costaría mucho dinero enviarlos?[/quote]

No es ya el que los portes salgan caros, sino que existe el riesgo de que en aduanas te apliquen el 20 por ciento mas. En paqueteria pequeña no suele haber problemas pero quizas si lo pueda haber en un tubo de 2m de largo y cobren aranceles. Un tubo desde UK viene saliendo por unas 70 libras y el sentido comun dice que es mejor traerse dos cañas por tubo. porque el tubo para dos cañas es algo mas voluminoso pero los portes viene a costar mas o menos lo mismo. Por otra parte desde UK no pagas aranceles.... aunque no he podido encontrar los blanks desnudos en ninguna parte exceptuando los de Tomy Farmer. Me puse en contacto con Julian Sha,broock hace ya tiempo preguntado al respecto y me envio a Tommy y al repsentante suyo en Italia, una tal Marzo. Tomy los tiene todos pero el italiano solo tenia de un modelo que parece ser que los anillan en Italia. Me comentó Julian que tenian previsto la venta de blanks desnudos, pero por ahora no los he visto en ninguna parte exceptuando los ya mencionados. Puedo sugerir que aunque la probe mal y poco con fijos, me respondio muy bien ( pelo fino) y quizas se podria modificar algo el anillado sin desmontarla del todo... es solo una sugerencia,. Al lanzar con el .nervio del otro lado, se notó evidentemente, pero no supuso un esfuerzo considerable en absoluto. De cualquier forma es una lastima no poder conseguir los blanks pelados y se le podria escribir a Tomy para saber cuanto cobra por dos blanks enviado a España, quizás los portes no suban mucho mas . Si no se pregunta no se sabe.

PD: Tommy tiene los blanks a 173 euros ahora mismo. y la caña terminada por 260 euros.. He visto una oferta en UK anillada para multis con alconite por 208 hace unos minutos y la he llegado a ver en oferta a 184 euros.Es cuestion de buscar bien y apretar al vendedor.

Última edición por keyper2; 18-abr-2010 a las 21:43
Innombrable.com está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-dic-2008, 17:12   #23 (permalink)
Moderador

Nacionalidad:
Agradecido 34 Veces en 29 Posts

Gracias Miguel.

Yo aquí no he tenido problemas nunca con los de las aduanas, pero claro como te pillen y te den el palo del 20% ya se perdería la rentabilidad.

Al final creo que me voy a decidir por la AFAW 4 & bait, traida de UK. Es barata, viene anillada para fijo con anillas fuji y no tiene mala pinta (he leido buenas críticas en foros ingleses).
No tengo en cuenta las otras mas caras porque no quiero gastar mucho y ademas vienen para multis y de cañas para multis ya voy servido con las dos que tengo. Esta la usaría para pescar con fijos, 125 gramos y un hilo fino.

Saludos

Última edición por keyper2; 18-abr-2010 a las 21:46
Maganin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-dic-2008, 20:02   #24 (permalink)
MARINERO MAESTRO
MARINERO MAESTRO

Lamentablemente no te puedo dar datos de ninguna mas de las AFAW, porque solo he probado la Surf Probablemente se lo mismo que tu sobre las mismas. En todos los foros y sobre todo en USA, las ponen muy pero que muy bien. Martin tiene un par de las Beach creo. Para mi con las Surf, para pescar ya no necesito mas. De cañas mas potentes ya estoy servido y lo que quiero es disfrutar otra vez de la pesca sin hacer oposiciones a una hernia discal. Esta Surf con pelo fino anillada para multis cuando le puse un fijo con coasters que me costó un huevo poner las mano y lanzar. me sacó metros mas que de sobras.. con la ventaja de que marcaba de cine, y sobre todo lo que mas me gustó era la forma de lanzar. Tiene su truco. No se trata de darle una leche del carajo, sino de hacer un flick con suavidad y dejar que la caña trabaje. Anillada correctamente es indudable que aun debe ir mejor claro. al lanzar con multis era mas de lo mismo, y esto que use el carrete arriba, porque para pescar el carrete abajo es un coñazo en todos los sentidos. Despues de unos cuantos tiros , enseguida le pille el sistema y daba gusto ,un buen tiron con la mano izquierda y la caña iba sola, hacia una "J" perfecta y no me daba tiempo de ver como recuperaba porque lo hacia muy deprisa y con "huevos". Te voy a decir que para pesca con multis me gusta mas esta que la Profile.Si usas multis para pescar te habras dado cuenta de que el gran problema es que al usar pelos del 0.26 al .035 con plomos normales, practicamente no hay casi ninguna caa que marque. Con plomos de grapas este problema desaparece mucho aunque no del todo. Si vas a pescar en condiciones normales de tiempo, donde no tienes ninguna necesidad de usar plomos de grapas, la cosa se complica, puesto que un hilo por ej, del 028. no cede apenas y casi no hay manera de lograr tensar la caña y que la puntera lo sujete. Siempre te quedas con las punteras tiesas. Esto a mi me pone de los nervios, porque si encima sopla algo de viento, da asco pescar asi. Cuando se usan fijos con pelos finos este problema desaparece casi del todo, porque la propia elasticidad del hilo, permite aunque sea poco, doblar la puntera. pero con pelos de multis nada de nada.Aquí es donde se hecha a faltar la autentica caña RIP, discusión que abri en otro post y mas de uno se rasgó las vestiduras por no querer entender las cosas.. No te voy a decir que las AFAW sean autenticas RIP, porque ya te he dicho que solo conozco las SURF, pero joder, daba gusto ver una caña que por fin es una caña de pescar. En cuanto pueda me haré con un par de ellas y las Profile de multis o las dejo solo para tirar o las venderé, porque para pesca te aseguro que prefiero las SURF. ( al menos con multis)

Última edición por keyper2; 18-abr-2010 a las 22:03
Antiguo 05-dic-2008, 22:06   #25 (permalink)
Moderador

Nacionalidad:
Agradecido 34 Veces en 29 Posts

La surf tiene muy buena pinta si, pero el problema es que yo la quiero para fijo.

La que tengo yo mirada debe ser parecida pero supongo que menos potente, ya que ellos la catalogan como una caña "bass". Esto mismo me hace también pensar que marcará bien.

El motivo de querer una anillada para fijos, es que cuando me compré la primera RIP y lancé con ella (con multi) fue una maravilla me acoplé perfectamente a ella y todos los tiros me salían rectos y sin esfuerzo, todo lo contrario que con las de tres tramos.

Ahora quiero notar las mismas sensaciones cuando pesco con fijos, notar como se carga la caña despacio y no, como tu bien dices, pegar un leñazo rapidísimo y ya está. No me gustan nada las cañas rápidas.

Mencion aparte merece también lo de los portacarretes tan altos que llevan las de tres tramos, que no ayudan nada en un OTG. Todo esto es un cúmulo de cosas que hace que cada día aborrezca mas este tipo de cañas.

Saludos

Última edición por keyper2; 18-abr-2010 a las 22:05
Maganin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-dic-2008, 00:57   #26 (permalink)
COLABORADOR

Nacionalidad:
Agradecido 77 Veces en 77 Posts

Maganin, acércate un día por Asturias que hablaremos y podrás ver y probar.

Última edición por keyper2; 18-abr-2010 a las 22:05
larj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-dic-2008, 09:36   #27 (permalink)
MARINERO EXPERTO
MARINERO EXPERTO

Agradecido 0 Veces en 0 Posts

[quote user="Miguel Pi" post="151354"]............... Martin tiene un par de las Beach creo. .......................[/quote]
Mikel las mias son las Match Rod, aquí podeis verlas:

AFAW Match Rod

Última edición por keyper2; 18-abr-2010 a las 22:06
Martin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-dic-2008, 12:53   #28 (permalink)
MARINERO MAESTRO
MARINERO MAESTRO

Ayer nos fuimos un rato a probar cositas y de paso para matar el rato.......

Pescar tambien pescan.... o no???
Antiguo 07-dic-2008, 14:48   #29 (permalink)
MARINERO AVANZADO
MARINERO AVANZADO

Nacionalidad:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

que si pescan dime cuando quedamos que hago las maletas y me voy a echar un ratito de esos para matar el tiempo.Buenas capturas , si señor.............

Última edición por keyper2; 18-abr-2010 a las 22:06
jonnarfish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-dic-2008, 12:53   #30 (permalink)
MARINERO MAESTRO
MARINERO MAESTRO

Predeterminado Re: Respuesta: Review Daiwa 7HT Mag Millonaire

[quote user="jonnarfish" post="151474"]que si pescan dime cuando quedamos que hago las maletas y me voy a echar un ratito de esos para matar el tiempo.Buenas capturas , si señor.............

Ya sabes pués. Los sargos son hermosos de verdad y solo estuvimos un par de horitas para distraernos, así que nos volvimos contentos para casa. Las herreras las devolvimos todas al agua. Otro dia volveremos a por ellos mas en serio.

Última edición por keyper2; 18-abr-2010 a las 22:07
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación