Mostrando resultados del 31 al 40 de 59
-
08-dic-2008, 12:07 #31
Respuesta: Review Daiwa 7HT Mag Millonaire
Miguel, no vuelvas en serio que nos dejas sin pescao, cojo...es y eso en un par de horas , si te tiras toda la noche no quiero ni pensarlo ..., ves como sigue habiendo algo en el mediterraneo, aunque sean sargos, que por cierto le tengo mania a los sargos .
Sigue disfrutando, probando etc .. que bonita que es la pesca por todo lo que conlleva un saludo
-
11-dic-2008, 14:25 #32
Re: Respuesta: Review Daiwa 7HT Mag Millonaire
[quote user="Sergi" post="151528"]Miguel, no vuelvas en serio que nos dejas sin pescao, cojo...es y eso en un par de horas , si te tiras toda la noche no quiero ni pensarlo ..., ves como sigue habiendo algo en el mediterraneo, aunque sean sargos, que por cierto le tengo mania a los sargos .
Sigue disfrutando, probando etc .. que bonita que es la pesca por todo lo que conlleva un saludo[/quote]
Ya estoy en mi casa en Bcn, asi que mal lo tengo ....de todas formas espero volver antes de finalizar el invierno y quizás me espere alguno mas!!!Última edición por keyper2; 18-abr-2010 a las 21:08
-
25-feb-2009, 00:32 #33MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Re: Review Daiwa 7HT Mag Millonaire
pinta muy bien el 7ht azulito

-
25-feb-2009, 07:39 #34Administrador
[quote user="Dj-Santi" post="159766"]pinta muy bien el 7ht azulito
[/quote]
Don Santi, un placer leerte de nuevo.
Espero que todo vaya bien.
SaludosÚltima edición por keyper2; 18-abr-2010 a las 21:08
http://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
05-oct-2009, 12:28 #35
Hola!
en algun sitio he leido que para limpiar o si se estropease el rodamiento derecho de la bobina de un 7ht mag, que viene bloqueado por un perno que engancha con el sistema de recogida, habria que enviar la bobina al servicio de daiwa o que existe una máquina o una pieza para hacerlo.
en este video se puede apreciar como se puede quitar el perno que bloquea .
bueno, que no se si sera asi o no, pero este tio con unos alicates ....
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IYFQO0F-jbo&feature=related"]YouTube- perno cuscinetto[/ame]
un saludoÚltima edición por keyper2; 18-abr-2010 a las 21:09
-
05-oct-2009, 13:20 #36
yo siempre lo he hecho asi, tanto a este como al turbo
Última edición por keyper2; 18-abr-2010 a las 21:09
"....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........
percibo mucho miedo en ti "
http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/
No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.
LE CAPITAN
-
05-oct-2009, 13:32 #37
Pacopesca, y ha salido sin problemas, no?
es que en esta misma conversación comentaban lo que puse en el anterior post. y en otro foro lo mismo, que daba problemas.
bueno, pues entonces si se puede sacar el rodamiento para limpiarlo.
Muchas gracias.
un saludo
Editado
TalgoÚltima edición por keyper2; 18-abr-2010 a las 21:09
-
05-oct-2009, 13:33 #38
Perdon, Pacopesca. me equivoque.
-
06-oct-2009, 11:31 #39Administrador
El unico cuidado que has de tener es procurar de no doblar el eje.
El pasador es un pelin conico, con lo que primero miralo y remiralo para ver cual es la parte mas delgada, sobre esa es sobre la que tienes que hacer fuerza con la tenaza.
Si le das golpes, aunque sea sujeto en algun soporte lo unico que puedes hacer es doblar el eje y tener que cambiarlo.
La primera vez suele ir muy duro, por eso te comento que antes de ponerte manos a la obra mires y remires por donde esta mas delgado el pasador.
SaludosÚltima edición por keyper2; 18-abr-2010 a las 21:10
http://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
07-oct-2009, 00:09 #40MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Señores, yo quiero uno de estos, a ver si me pueden informar donde lo puedo adquirir y que la operación sea segura y cuanto mas económica mejor. Gracias. Un saludo y uno personal a Antonio, que ya veo que le pegas bien eh? Si es que cuando uno pone empeño llegan los resultados.
Última edición por keyper2; 18-abr-2010 a las 21:11