Mostrando resultados del 21 al 25 de 25
-
19-nov-2009, 21:13 #21
Re: Review-Sintonizacion Del Penn Mag 525T "Knobby"
Creo que el tema es facil de entender. Estos carretes no los usa casi nadie en Espa?a, son demasiado grandes y pesados. Este carrete es ideal en USA o en zonas donde convenga pescar con hilos del 0.40 para arriba y aqu? no es el caso. Yo, quiz?s tuve el primer Knobby. que salio ( hace a?os) y lo compr? mas de coleccion y curiosidad que otra cosa, despu?s lo vend? enseguida.. Hay muy pocos y la gente termina por cambiarlos,. Para casting no es muy adecuado por la tremenda inercia de la bobina, muy pesada y dificil de equilibrar, es un carrete muy americano, muy robusto y tal y cual, pero de muy poco exito en Europa, a lo sumo se usa en algunas zonas de UK, pero nada mas. Ante lo dicho es dificl que leas muchos comentarios del mismo en este pais, por su poco numero de usuarios y su nula notoriedad,
-
19-nov-2009, 21:44 #22Campeón LANCE PESADO C. Valenciana 2009 MARINERO DISTINGUIDO
Estoy deacuerdo con miguel,, es un carrete para lineas muy gordas,, yo lo del peso de la bobina lo solucione perforandola y de paso la equilibre.
La verdad que para 0.40 es una gozada, no veas como chilla.
Ahora solo lo utilizo para entrenar,, 0.35 y a perfeccionar tecnica, los metros ya vendran.
PD:Con ese carrete gan?, el open de giratorios de granollers este a?o,,,
Un saludo.
-
20-nov-2009, 08:30 #23
Pues entonces .. ya est? todo dicho .. El comentario lo hice por el interes mostrado en su d?a por los compa?eros .. Pero ahora entiendo el porqu? no se ha comentado nada m?s sobre este aparato .. la verdad , que a m? lo que realmente me interesa es la pesca , pero con estos juguetes .. quiero darle un nuevo aire a la pesca .. yo creo , que aqu? en el atlantico andaluz y, en concreto las playas de Cadiz pueden dar bastante juego ..
-
29-sep-2010, 00:17 #24
es el mejor reel del mundo para pescar con las tecnicas de surfcasting y rockfishing
viene de fabrica con rulemanes ceramicos y freno magnetico a perilla.
obviamente es para hacer surfcasting de verdad. (pesca a fondo desde la playa que es lo que generalmente se hace aca en europa.)
-
02-oct-2010, 22:40 #25
Hola maguito, tenes toda la razon pero ojo que mucho por no decir casi todos traen la bobina mal balanceada (de fabrica) y Penn no responde con la garantia
Yo en lo personal con el porte que tienen las piezas aca me quedo con el Daiwa Mag, estoy sobrado y tecnologicamente muy superior
Un abrazo