Mostrando resultados del 11 al 14 de 14
-
10-nov-2011, 13:21 #11
Todo solucionado!!
Muchachos...No me maten!. Dicen que el que no sabe es como el que no ve.
Todos estos carretes de centrífugos y magnéticos, me los mantenía un gran amigo que se mudó lejísimos. El último que desensamblé, limpié, aceité y engrasé, era de freno mecánico...Años sin tocar un carrete, y menos de estos actuales.
Simplemente que lo había desmontado al revés, quitando el sideplate derecho.
Como dije que íba a hacer, probé con el izquierdo, y salió toda la bobina, mostrando la pieza esa ya con un par de frenos centrífugos rojos montados, o sea, listo para usar.
MIS DISCULPAS A TODOS (si me van a tomar el pelo, chascarrillos, etc, saquen número, por favor, todos a la vez no
). Ah! y me excuso también ante los ingleses -no sé en qué tienda lo habrán comprado- por pensar mal.
ESO SÍ: Reitero mi agradecimiento a todos, sin dudas, este es un gran foro, por el nivel técnico y por la calidad humana.
Un abrazo para todos!
Max.
-
10-nov-2011, 14:25 #12
justo acabo de leer esto pues te lo iva a preguntar, no hace falta desmontar el side-plate izquierdo solo hay que sacar la bobina por la parte derecha
Última edición por pakopesca; 10-nov-2011 a las 15:59
"....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........
percibo mucho miedo en ti "
http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/
No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.
LE CAPITAN
-
10-nov-2011, 14:38 #13
No, no es lo mismo y para este carrete centermag no hay.
Para el monomag hay que taladrar la tapa izquierda, pero vamos, es sencillísimo de montar...
-
10-nov-2011, 23:59 #14
Lo tendré en cuenta, para algún otro multi que tengo por ahí.
Un saludo,
Max.