Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Tema: POR 150 ? QUE TENGO?
-
09-jun-2009, 12:21 #1
POR 150 ? QUE TENGO?
Buenas a todos?
Como muchos novatos nos vemos delante de nuestra segunda adquisici?n de una m?nima ca?a con cara y ojos? Despu?s de la primera adquisici?n, una Tica Sawara LRX vamos a por la segunda..
Del capital econ?mico disponible no es muy elevado? Unos 150 ? aproximadamente? Me gustar?a que fuera de puntera h?brida, por aquello de marcar bien la picada?
El problema que las opciones que se ofrecen, por esa cantidad, son muchas?
- Grauvell Teknos Due
- Abu Garcia Stealth 4,20 Surf.
- Vercelli Oxigen
Y as? con un largo etcetera?
Mi manera de lanzar es por encima de la cabeza (no se si esto influir? o no a la hora de la elecci?n)?
Vosotros cu?l elegir?as? Conoc?is alguna otra ca?a, que valga sobre los 150 ?, con una buena relaci?n calidad-precio?
Gracias por adelantado?
-
09-jun-2009, 12:53 #2
Re: POR 150 ? QUE TENGO?
[quote user="el_regreso" post="172102"]Buenas a todos?
Como muchos novatos nos vemos delante de nuestra segunda adquisici?n de una m?nima ca?a con cara y ojos? Despu?s de la primera adquisici?n, una Tica Sawara LRX vamos a por la segunda..
Del capital econ?mico disponible no es muy elevado? Unos 150 ? aproximadamente? Me gustar?a que fuera de puntera h?brida, por aquello de marcar bien la picada?
El problema que las opciones que se ofrecen, por esa cantidad, son muchas?
- Grauvell Teknos Due
- Abu Garcia Stealth 4,20 Surf.
- Vercelli Oxigen
Y as? con un largo etcetera?
Mi manera de lanzar es por encima de la cabeza (no se si esto influir? o no a la hora de la elecci?n)?
Vosotros cu?l elegir?as? Conoc?is alguna otra ca?a, que valga sobre los 150 ?, con una buena relaci?n calidad-precio?
Gracias por adelantado?[/quote]
Te pongo un MP
-
09-jun-2009, 13:18 #3
Mirate las ca?as del catalogo de nuestro sponsor GIMA , tiene varias ca?as calidad-precio en ese rango.
-
09-jun-2009, 14:03 #4
Sino siempre puedes mirar algo en el rastrillo, hay buenas oportunidades
SaludosImpossible is Nothing
-
10-jun-2009, 00:08 #5
Re: POR 150 € QUE TENGO?
Hola compa?ero !!!!
Yo te recomiendo la abu garcia diblo hibrida ahora por 150€ en pesc a xaloc
una gran ca?a a muyyy buen precio
compres lo k comores ya nso diras k tal te va
un saludo.
-
11-jun-2009, 21:32 #6
En Federpescamar este mes vienen ca?as de surfcasting nuevas a 100 euros y hay alguna que sorprende por su precio .Si te est?s iniciando m?ratelas.