Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Abu garcia diablo tournament surf 425

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de tito roy

Predeterminado Abu garcia diablo tournament surf 425

hola a todos

estoy pensando en comprarme dos cañas de las diablo pero no las he probado y me gustaria que me aconsejarais sobre estas cañas y donde puedo encontrarlas al precio mas economico y si me aconsejais alguna otra caña mejor por el mismo precio.

Mido 1.86 cm y peso sobre 85 kg y lanzo por arriba de la cabeza y lanzo aprox. sobre unos 140 mm. Me gustan las cañas que marquen muy bien las picadas y que se carguen a la hora de lanzar....

gracias y un saludo

ven que te comente un truquillo !!

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO

Predeterminado

son buenas cañas, pero la verdad es que por ese precio ya tienes un abanico amplio donde mirar, si te aconsejo que mejor vayas a tu tienda habitual y pruebes y compares, y lo de encontrarla mas economica, mira y compara, si no es mucha la diferencia mejor comprala en tu tienda habitual, seguro que si compras la pareja te hace mejor precio y si tienes algun problema tienes donde ir a quejarte y pueden solucionarte el problema

Predeterminado

alguien que tenga estas cañas me puede opinar ?

gracias

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de pargomalagueño

Predeterminado

Yo tengo una caña de esas y me gusta porque matan muy pién el pescado y no suelen dar picadas erroneas, es decir el que llegue se clava. Yo la suelo utilizar en escenarios dónde el pescado está muy zapeado y come con cuchillo y tenedor, y para mí que no soy buén lanzador me vale. Ahora cuando voy a pescar con mar fuerte, dónde puede haber algo de algas, y necesito arrear algo mas, no la suelo utilizar, mas que nada porque al tener las anillas tan pequeñas en cuanto el nudo del puente coja forraje no pasa por la anilla, y algunas veces arrastras pesos grandes de algas. Como caña lanzadora, yo particularmente le saco casí los mismos metros que con cañas mas duras, como la Antares de 4.25, pero te vuelvo a repetir que mi fuerte no es el lanzado.Espero haberte ayudado.
    Última edición por pargomalagueño; 17/05/2011 a las 17:38

En la caza y en la pesca existe un placer mayor que el de matar, el de perdonar la vida.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de angello

Predeterminado

pues para mi es buena caña ,lanzadora y marcadora ,estoy detras de una sky caster y a cabo de poner una en mil anuncios haber esta semana la pongo tambien aqui por si te interesa ,esta practicamete nueva ,no se si procede este comentario ,si no fuera asi ruego editen lo que no proceda ,un abrazo

Predeterminado

algunos consejos mas, gracias compañeros

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de madriles5

Predeterminado

muy buena caña

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO

Predeterminado

quisiera saber si es mejor la diablo en su version hibrida o la normal...porque yo tambien voy detras de una parejita de estas.

Predeterminado

compañero,

por la informacion que he recibido de todos los compañeros que me han comentado algo sobre estas cañas dicen que las normales van mejor que las hibridas.

pero tu mismo ya que eres el que sabe si la necesitas para competicion mejor las hibridas y si vas por libre las normales aunque no te marquen bien un pez de 200 gramos no creo que por libre sea lo que vas buscando.

otra cosa bajo mi ignorancia para que unas hibridas si en la orilla raro el dia que no hace viento y el puntero siempre se mueve algo no ?

un saludo

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de pargomalagueño

Predeterminado

Con la híbrida pillas mas pescado que con la normal. Yo tengo cañas híbridas y no compito, me gustan porqué aparte de marcar muy bién la pieza, te permiten pescar muy fino para aquellas especies delicadas(no pequeñas), y que muchas veces con punteros duros no se clavan y se llegan a soltar el anzuelo.Además disfrutas mucho mas que pescando con una caña mas dura.

En la caza y en la pesca existe un placer mayor que el de matar, el de perdonar la vida.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo