Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Abu garcia diablo tournament surf 425

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de falinpalotes

Predeterminado

por si te gusta la marca, te comento q acabo de comprarme una abu garcia scenium ti sensor hibrida, he salido 3 días con ella y ya se ha convertido en mi caña favorita, a pesar de ser hibrida da sensación de robusted, lanzas el plomo sin miedo y sin ser un chicle marca de maravilla, es ligera y bonita ;-)
    por poner algún "pero" creo que podían haber dado un poco más de caché poniendo un portacarretes de cremallera aunque seguro q algún purista no está de acuerdo en esto.
    no h visto más opiniones de esta caña pero creo que es una buena alterntiva a las diablo que consultabas.
    saludos
    Sit vis vobiscum

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de tito roy

Predeterminado

pargomalagueño

mi pregunta es la siguiente con las hibridas lanzas menos metros no ?
    que plomos utilizas para esta cañas y de que forma lanzas.

ya lo ultimo todavia estoy en duda si comprarme las diablos comentame como te va a ti esta caña

un saludo y gracias

ven que te comente un truquillo !!

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de pargomalagueño

Predeterminado

Cita Iniciado por tito roy Ver mensaje
    pargomalagueño

mi pregunta es la siguiente con las hibridas lanzas menos metros no ?
    que plomos utilizas para esta cañas y de que forma lanzas.

ya lo ultimo todavia estoy en duda si comprarme las diablos comentame como te va a ti esta caña

un saludo y gracias
    Yo saco los mismos metros con las Diablo híbridas que con otras cañas mas duras, también reconozco que no soy buén lanzador, sólo se lanzar por encima de la cabeza, para un lanzador mas técnico a OTG o péndulo es posible que se les queden cortas de metros, pero a mi me funcionan de maravilla. En cuanto a plomos con 120 gr van de lujo, con 110-113 a mi parecer se quedan cortas de peso.

A mi me interesa mas una caña pescadora que una caña lanzadora, cuando llevo cañas híbridas y cañas duras, siempre las híbridas cojen mas pescados que las otras, por algo será.También te recomiendo que si puedes probarlas antes de compralas es lo mejor.
    Última edición por pargomalagueño; 09/06/2011 a las 09:38

En la caza y en la pesca existe un placer mayor que el de matar, el de perdonar la vida.

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de tito roy

Predeterminado

pargomalagueño no quiero ser pesado pero tu tienes las diablos?

si es asi a ti que tal te van estas cañas ?

gracias

ven que te comente un truquillo !!

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de pargomalagueño

Predeterminado

Cita Iniciado por tito roy Ver mensaje
    pargomalagueño no quiero ser pesado pero tu tienes las diablos?

si es asi a ti que tal te van estas cañas ?

gracias
    Si las diablo tournament rojas 4.25 y como te he dicho me van muy bién.La única pega es que tienen las anillas muy pequeñas y si hay algas no te valen, ya que se se pegan en el nudo del puente y atrancan las anillas, por lo demás para mi son muy buenas cañas.

En la caza y en la pesca existe un placer mayor que el de matar, el de perdonar la vida.

Nuev@s Usuari@s Nuev@s Usuari@s

Predeterminado

ami me van de lujo yo las uso con trenzado y se le saca bastantes metros me quedo con la hibrida

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de didenbcn

Predeterminado

pues el modelo de ese año(2011), es diferente del modelo 2010.....no os confundeis...miradlo bien los que habeis comprado una el año pasado i quereis haceros con una la segunda este año....o los que las compran por separado....un saludo
    Última edición por didenbcn; 20/07/2011 a las 18:20

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Juanvi

Predeterminado

Cita Iniciado por didenbcn Ver mensaje
    pues el modelo de ese año(2011), es diferente del modelo 2010.....no os confundeis...miradlo bien los que habeis comprado una el año pasado i quereis haceros con una la segunda este año....o los que las compran por separado....un saludo
    De eso nada Diden...las del 2010 son exactamente la misma caña que la del 2011...no confundamos al personal.

Tito roy...he visto que en algun momento preguntabas precio...en PESCAXALOC,tienda la cual es colaboradora de este foro,las podras encontrar a 245 euros la unidad.

Saludos

Predeterminado

pues te equivocas juanvi ,la de 2011 le cambiaron el hybrido , comprobado por mi ...hace un mes estuve en mi tienda habitual , vino un cliente que se habia comprado una el año pasado y queria una segunda , la compro y fue a pescar , al dia siguiente volvio sorprendido diciendo que no era la misma caña , que no marcaba igual el hybrido , sorpreson para el dueño de la tienda y para todos , entonces nos pusimos a hacer pruebas .....resultado : la del 2011 tiene el hybrido mas blando (lo mismo que hicieron con la scenium .... en este caso le cambiaron el nombre de power a sensor ) ...en el caso de este señor , el representante tuvo que buscale otra caña de stock del año pasado , o sea de confundir al personal nada , yo nunca hablo por hablar sin estar seguro ...
    amigo juanvi , has hecho la prueba ??? o te has fijado solo en lo que esta escrito sobre la caña , si tienes un colega que tiene una comprada el año pasado , llevate el puntero a alguna tienda(PESCAXALOC, se ve que alli tienes confianza) y compara con la del 2011 .....ya me diras lo confundido que esta el personal.....
    la de este año la veo incluso mejor ,mas marcadora ...la unica cagada es que tenian que avisar del cambio......

un saludo
    Última edición por didenbcn; 25/07/2011 a las 14:56

Predeterminado

para hacer prueba muy facil , poner los dos punteros encima de una mesa y colgarles un plomo y ver la diferencias de como marcan, animo a los compañeros de foro a hacer la prueba y que nos comentan el resultado ....gracias
    Última edición por didenbcn; 25/07/2011 a las 14:58

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo