Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Abu garcia stealth power hybrid vs abu garcia diablo tournament surf

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de Bibon

Question Abu garcia stealth power hybrid vs abu garcia diablo tournament surf

ABU GARCIA STEALTH POWER HYBRID - 4.20 MTS.
    ABU GARCIA STEALTH POWER HYBRID - Longitud: 4.20 Mts - Plegado: 1.40 Mts - Tramos: 3 - Peso: 538 Grs - Acción: 113-215 Grs - Anillas: 8 Anillas doble pata anilla invertida - Base: 22 mm.

Caña especial para surfcasting, construida en carbono HRC, anillas LOW RIDER SIC, portacarretes FUJI DPS-22, blank potente y de reducido peso, puntera híbrida supersensitiva multianillada para poder sentir cualquier tipo de picada!, Ideal para Competición.

140 pavos en mi tienda habitual.

ABU GARCIA DIABLO TOURNAMENT HYBRID - 4.25 MTS.
    ABU GARCIA DIABLO TOURNAMENT HYBRID - Longitud: 4.25 Mts -

Plegado: 1.40 Mts - Tramos: 3 - Peso: 538 Grs - Acción: 113-215 Grs - Anillas: 8 Anillas doble pata anilla invertida - Base: 21.50 mm

Caña especial para surfcasting, construida en carbono SHC, anillas FUJI ALCONITE, portacarretes FUJI DPS LUXE, blank super equilibrado y ligero como una pluma, Acción muy potente y rápida puntera híbrida supersensitiva multianillada para poder sentir cualquier tipo de picada!, Ideal para Competición.
    280 pavos en mi tienda habitual.

Pues bien ahora viene la polemica y el cacao mental que tengo.

Carbono HRC y carbono SHC (se que ahy bastante gente entendida de carbonos por este foro y seria interesante una valoracion)

Anillaje: se que las diablo monta fuji de titanium y las otro no son de titanium (y creo que tampoco de fuji) pero he visto y tenido las 2 en la mano y SON LAS MISMAS!!!!! solo cambia el material pero el diametro de ambas y posicionamiento y todo igual!!!.

Portacarretes: la diablo dice deluxe, pues sinceramente he visto las 2 y son identicos ( me mosquea q por lo menos la diablo no monte de cremallera y sean a rosca ambos) pero para gusto colores y creo q son lo mismo de buenos ambos.

Estealth power monta 7+1 y las diablo igual.

Las varas a pesar de cambiar el carbono que no se la diferencia ;( , tienen el mismo diametro practicamente, cambia muy muy poco casi ni se nota.

Misma accion las 2.
    Mismo peso las 2.
    5cm la diablo mas grande.

Ahora viendo todo esto la cosa es, merece la pena la diablo???? pues por el precio de 1 diablo (nueva) me compro una pareja de las otras!!!.

Opiniones, comentarios, criticas, digan lo que sea que entre todos seguro debatimos y analizamos esto para salir de todas dudas ( creo que al final seran mas dudas ) Bueno que dicen señores...

Saludos.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de Alex95

Predeterminado

Hay tanta diferencia de precio por las anillas, no tienen ni punta de comparación unas con otras.

Pescador de Doradas

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de peskin

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex95 Ver mensaje
    Hay tanta diferencia de precio por las anillas, no tienen ni punta de comparación unas con otras.

las anillas de la diablo, son fuji alconite creo, pero de acero, no de titanio. eso fijo. si fueran de titanio no valdria la caña 280€. por cierto, aqui en el foro las venden a 245€ nuevas,. y el carbono creo que tampoco es el mismo,la stealcht es un radial carbon, el mas bajo casi de la gama de los carbonos, la diablo es un carbono alto modulo o super higt carbon. parecen iguales , pero no lo son. solo el color es casi igual. si puedes esta claro que la diablo es mejor en todo. aunque no te lo parezca. pero de titanio las anillas , olvidate.
    Última edición por peskin; 25/07/2011 a las 20:31

COLABORADOR COLABORADOR

Predeterminado

las diablo no montan anillas de titanio las scenium ti si y son fuji sic y algo mas varata que la diablo.el sabado me las dejaban ami nuevas por 250 euros.entre las diablo hibrid y las sthealt hibrid yo cuando las probe me parecieron las misma caña.la diferencia seran las anillas porque otra cosa no se yo.

Predeterminado

Cita Iniciado por valenciano Ver mensaje
    las diablo no montan anillas de titanio las scenium ti si y son fuji sic y algo mas varata que la diablo.el sabado me las dejaban ami nuevas por 250 euros.entre las diablo hibrid y las sthealt hibrid yo cuando las probe me parecieron las misma caña.la diferencia seran las anillas porque otra cosa no se yo.

pues entonces si las abu scenium ti, montan anillas fuji sic y de titanio, son una ganga. porque solo las anillas cuestan 150€. seguro que monta titanio fuji sic? es un precio de risa por esa caña, por una diablo por ahi, no baja de 245 € -280€ y la scenium es muy superior no?

COLABORADOR COLABORADOR

Predeterminado

pero hay que tener en cuenta que son de hace 2 temporadas y en la tienda que las vi estaban de liquidacion.

Predeterminado

la cosa esque las he tenio en las manos y me han parecido iguales, si la unica diferencia son el material de las anillas a la hora de accion de pesca que cambiaria?? que despues de cada salida cuidas la que tienes normales o se ponen verdes y el titanium no o q mas??? por q el rozamiento creo q sera el mismo ya que si las veis son la mismas anillas.mismo diametro misma forma, colocadas en la misma posicion. en fin la cosa es q por el precio de 1 diablo se compran 2 stealh, claro esta q en algo esta la diferencia, si el carbono es distinto mismo peso???? la flexibilidad del puntero a simple vista es lo mismo.

Alguien las ha visto en accion de pesca???

He visto un video de un chaval (al parecer conocido en este mundo, por la de comentarios que tiene.) en youtube. que le saca a la stealh power 166 metros de pelo!!!!! y el mismo recomienda esa caña antes que la diablo pues comenta que le gusta mas el lance con esa que con la otra. Para gusto colores. haber si localizo el video y lo subo.

alguien tiene las stealth y puede opinar de estas cañas????
    Última edición por Bibon; 25/07/2011 a las 21:23 Razón: me pasao 3 pueblos con los metros de pelo ;)

Predeterminado

Cita Iniciado por valenciano Ver mensaje
    pero hay que tener en cuenta que son de hace 2 temporadas y en la tienda que las vi estaban de liquidacion.

algo tenia que ser, por que nuevas yo tenia oido que eran mucho mas caras. pero si las tienen de liquidacion por ser modelo digamos algo antiguo, pues sera asi. y aun asi son baratisimas. si llevan fiji sic titanio son un chollazo y mejor caña que la stealcht y la diablo juntas. las compraste o las dejaste pasar?

Predeterminado

haber ahy esta el video la verdad que ta wapa, saquen sus conclusiones

Predeterminado

Cita Iniciado por Bibon Ver mensaje
    la cosa esque las he tenio en las manos y me han parecido iguales, si la unica diferencia son el material de las anillas a la hora de accion de pesca que cambiaria?? que despues de cada salida cuidas la que tienes normales o se ponen verdes y el titanium no o q mas??? por q el rozamiento creo q sera el mismo ya que si las veis son la mismas anillas.mismo diametro misma forma, colocadas en la misma posicion. en fin la cosa es q por el precio de 1 diablo se compran 2 stealh, claro esta q en algo esta la diferencia, si el carbono es distinto mismo peso???? la flexibilidad del puntero a simple vista es lo mismo.

Alguien las ha visto en accion de pesca???

He visto un video de un chaval (al parecer conocido en este mundo, por la de comentarios que tiene.) en youtube. que le saca a la stealh power 238 metros de pelo!!!!! y el mismo recomienda esa caña antes que la diablo pues comenta que le gusta mas el lance con esa que con la otra. Para gusto colores. haber si localizo el video y lo subo.

alguien tiene las stealth y puede opinar de estas cañas????

yo tube una pareja y las vendi al mes de comprarlas. anillas sic a secas. sin contrapesos aunque es muy lanzadora por ser accion de punta. la funda no vale un pimiento. es muy bonita la caña, eso si. pero a mi no me gusto y ahora las tiene otro compañero del foro. se de uno de mi zona que tiene la diablo aunque yo no la cate, creo que es superior. aunque sean solo las anillas, ya es algo. y te lo vuelvo a repetir compañero, la diablo monta fuji alconite en acero no en titanio. hay algunos videos de un chavalin de cadiz que no recuerdo su nombre que les pega duro, pero yo hice la prueba a contar sus vueltas y no me salian las mismas. busca videos de otro que se llama dani y ya veras vaciar bobinas con la stealtch. aunque el chavalito este de cadiz que tiene 17 años o por ahi, les pega duro el otro ,dani, a otg es otro cantar. pero de todas formas tu piensa que si hay 100-140€ de diferencia entre una y otra es por algo. y para algo se hace, para avaratar costes. la stealch esta por debajo de la diablo en todo. anillas, carbono y acabados. y pasa lo mismo con las daiwa, la land caster es cojonuda, dicen que lleva el mismo carbono que t.caster y que solo cambia anillas y portacarretes. pero no es asi, el carbono es diferente tambien. pues las abu igual. y que alguien se encuentre mas comodo con la stealcht que con la diablo , no significa que sea mejor o peor. solo que a esa persona le gusta mas. yo por todo la informacion que se de la diablo y lo que yo vi de la stealch, no tengo ninguna duda de cual es mejor. otra cosa es lo que tu puedas gastar y si por el precio de una diablo sacas dos stealch, pues depende de ti. pero no creas que compras las mismas cañas. saludos y suerte en tu eleccion.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo