Mostrando resultados del 1 al 10 de 21
-
13-ene-2012, 16:50 #1
ABU GARCIA o VERCELI dudo entre ellas!ayuda¡
Hola anzueleros tengo un problemilla quiero renovar equipo actualmente tengo dos vega laganza 100% alto modulo en carbono ya antiguillas y dos carretes grauvell .Ahora bien ,eh estado mirando algunos combos de caña mas carrete y kiero que me opineis sobre ellos asi podre decantarme por el combo ideal , la verdad que las dos cañas me gustan y los carretes tambien pero necesito ver comentarios saludos a todos los gaditanos peskeros y hay os dejo el material...
VERCELLI OXIGEN ARENA PRO RANGE SC Y ABU GARCIA STEALTH POWER SURF
CARRETES:SHIMANO ULTEGRA XSB 10.000 Y OKUMA AXEON
-
13-ene-2012, 19:00 #2
vendes las leganzas esas eran unas verdes con el anillado en dorado?
-
13-ene-2012, 19:23 #3
-
13-ene-2012, 19:57 #4
Lo que me gustaria saber es que tienen de diferencia la verceli de la abu garcia porque creo que trabaja mejor el shimano que el okuma pero entre las cañas me interesa saber cual es mas ventajosa mas resistente , lanzadora en fin en general cual es mejor....
-
13-ene-2012, 20:24 #5
yo tengo una abu garcia y me gusta, la otra no lo se, pero la stealh power me gusta, una caña fina, ligera, lanzadora y muy marcadora, yo tengo la hibrida, estoy contento con ella, los carretes no tengo ninguno de esos dos pero bueno del shimano se habla muy bien
Cada vez se mas de pesca, cada vez pesco menos...
F.C.BARCELONA
-
13-ene-2012, 20:32 #6
la verdad que es muy buena caña la abu garcia lo se por amigos que la tienen y va muy bien y en lanzado con un hilo fino alarga muchisimo pero no se no se si la vercelli es igual ,peor o mejor
-
13-ene-2012, 20:32 #7
yo tengo una vercelli no es esa, la que tengo es la oxygen hidryx, y te aconsejo la abu garcia xq a mi personalmente no me convence vercelli "el tapon de abajo se rompio, la resina del portacarretes se fue" y aparte de la sthel power aunque no la he probado he oido hablar muy bien de ellas, en cuanto a los carretes para mi shimano, yo tengo los super ultegras y no hay comparacion con nada de lo que he probado
-
13-ene-2012, 20:38 #8
olle y la abu garcia star es igual que la stealth orque tambien eh visto la star pero no se si tendran alguna diferencia¿?
-
13-ene-2012, 20:45 #9
yo e tirado con la stell power la usa un amigo mio y va muy bien a mi me gusta por que es un a caña que no tensa si echas muchas horas de pesca es algo mas blanda que la leganza pero no es un chicle y mi colega a sacado robalos de 5 kilos con ellas y estan de lujo . La otra no la conozco.
-
13-ene-2012, 21:09 #10
si te digo la verdad yo eh tenido oportunidad muchas veces de comprarme cañas nuevas y dejar las laganzas ay aparcadas pero como las laganzas no hay nada lo unico ke las de ahora te matan el pescao como unas autenticas asesinas por eso y mas cosas eh decidido renovar equipo aun estoy algo dudoso porke un amigo mio tiene las vercelli fussion ke es roja y dice que de empuñadura no viene muy bien pero que trabajar trabajan muy bien aunke en relacion precio en los combos ke eh mirado la abu con carrete shimano me sale mas barata que la verceli con shimano