Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
Tema: ayuda decidir cañas
-
26-dic-2011, 23:21 #1
ayuda decidir cañas
buenas a todos, estoy intentando decidirme enrtre estas dos cañas como regalo de reyes: la daiwa tournament caster hibrida 33 o la nueva yuki taylor x6. tenia casi decidido ke seria la daiwa pero es que en la tienda en la que normalmente me han comentado k la nuevas yuki van muy bien y en especial la x6 y ya estoy indeciso con cual de las dos decidirme, si me podeis acosejar lo agradeceriaaaaaa
-
27-dic-2011, 19:48 #2
lo malo de estas preguntas es que la gente te comentara sus propios gustos en lugar de lo que tu realmente necesitas,
quiero decir que por tu corpulencia, estilo de tiro, el peso de la caña con el carete que tu tienes, el tipo de pesquero, pues que lo mejor es que trates de probar las cañas y la que mejor sensaciones te de esa sera la que te escoja a ti, quiero decir que en muchas ocasiones no escogemos una caña, sino que es ella la que nos escoge, por las sensaciones que nos trasmite , no se si me explico, las dos cañas que tienes son top y las dos muy buenas, pero lo siento deberas ser tu quien elija , a mi me mola mas la roja, pero mas que nada por el color que es un guinda precioso.... pero es solo mi opinion que en realidad no vale nada o muy my pocoHay una vida mejor, pero es más cara
-
27-dic-2011, 20:40 #3
yo las yuki no puedo decir nada de ellas, solo tube una en la mano y era de las bajas de gama. de las tournament caster H hibrid puedo decir mas, pues son las que yo tengo. impresionantes, ligeras, potentes, preciosas, pescadoras, el hibrido es algo durillo, pero son de lo mejor, para mi claro. la decision es tuya. lo que si te diria es que te presentes al foro como dicen las normas y asi entras con buen pie. saludos.
-
28-dic-2011, 17:09 #4
-
29-dic-2011, 10:59 #5
yo la verdad es como decis, las dos son grandisimas cañas, que decir de la daiwa tournament cuando todo el mundo dice maravillas de ella, pero al salir la nuevas yuki ke estan causando tanto furor y la gente habla tan bien sobre ellas, se me crea la duda sobre cual de estas comprarme y estoy exo un lioooooo
-
29-dic-2011, 17:09 #6
hay mas cañas que perfectamente igualan o incluso superan alas daiwa,las yuki no las conozco solo e tenido la oportunidad de verlas en manos de un gran lanzador.pero me refiero alas luminaria.creo recordar que les pegaba con 130 o 150gr.si investigas un poquito te puedes encontrar verdaderas sorpresas.
-
03-ene-2012, 11:29 #7MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO
Valora también el tema de la postventa, puedo estar equivocado pero si en algún momento tienes algún problema creo que es más fácil conseguir producto daiwa, aunque sea de 2da. mano.
Sit vis vobiscum
-
05-ene-2012, 21:25 #8
daiwa, no tearepentiras.
saludos.
-
05-ene-2012, 22:43 #9
yo solo te puedo decir que las Daiwa Hibridas van muy bien
saludos
-
17-ene-2012, 09:19 #10
Yo soy mucho de Grauvell... He tenido en mis manos Daiwas, Abus, Simanhos, etc., etc., y no sé por qué me encuentro muy cómodo con las Grauvell, tanto en tres tramos como en telescópicas...