Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
-
13-feb-2011, 00:18 #1
caña para pescar desde tierra
hola, me gustaria que me recomendarais una caña... soy bastante grande (1.92m) y me han aconsejado una 4m en adelante, con una accion de 300gr. cual esta bien sin ser muy cara? gracias
-
13-feb-2011, 10:18 #2
cómprate una 4,20 como todo el mundo que no tendrás problemas, yo empecé con unas 4,50 y cuando probé las 4,20 me cambié enseguida(yo mido 1,85) lo de la acción 300 me parece exagerado para la primera caña.
a lo que vamos, hay mil modelos de cañas y la mayoría no se van a ajustar a tus gustos, además de que no sé a partir de cuanto dinero es cara una caña para ti, indicanos que tipo de playas frecuentas, que tipo de lance, que plomo usas y si has probado cañas de tus compañeros cúales te han gustado.
es que recomendarte una caña conociendo solo tu altura, es imposible.
saludos
juan
-
13-feb-2011, 10:40 #3
pues lo que dice el compañero porkulio 300 de accion es demasiado en todo caso maximo 250 si es que le arreas muy muy fierte. y el precio depende de lo que te quieras gastar caña + carrete di cuanto dispones y se te aconsejara mejor aqui. un saludo
mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.
-
13-feb-2011, 21:33 #4
hola, gracias por responder.me dejaron probar una abu garcia de 4,20m con 160gr de plomo, era de 250...tambien una shimano de 4, ambas me gustaron. actualmente uso una 3,6 de la marca surfish frontier con accion de 200 (pero estoy fuera de españa y al volver a casa me la voy a dejar aqui) y se me queda corta, estoy lanzando con 160-180. no se si es buena marca, ni si las venden en españa.
de momento usare el carrete que tengo, pensaba gastarme en la caña maximo 150e. voy a vivir en gran canaria, por si eso influye en el tipo de caña. gracias
-
13-feb-2011, 22:32 #5
pues suerte con la eleccion y lo que influye creo que es en el precio de canarias mas barato.un saludo
mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.
-
14-feb-2011, 14:30 #6
pues pillate la steal power surf de abu por ese precio
-
15-feb-2011, 22:59 #7
Con ese presupuesto solo para la caña tienes muchisimas y muy buenas
La Abu que te indican esta super bien(yo la uso)
Pero no te cierres, hay mil marcas ,modelos y acabados ,tipos de carbonos , de anillas,pesos ,etc
MIRA Caña de buenos acabados y materiales de calidad , 4´20 , ligera al peso , accion 110-220
Busca por las tiendas online para comparar precios y modelos
Busca y buena compra
-
16-feb-2011, 08:58 #8MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
yo t aconsejaria tambien q mires por aqui en el apartado de ratrillo osegundamano salen buenas ofertas y al igual t llevas dos por una sino con ese presupuesto ya tienes para una buena caña o dos normalitas creo yo y pienso q 300 tiene q ser un cañon jejeje bueno a darle caña por ahi un abrazo