Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
Tema: Cañas para iniciarse
-
26-ene-2012, 19:40 #1MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Cañas para iniciarse
Tengo un amigo que quiere iniciarse y se quiere hacer con una pareja de cañas con un presupuesto de unos 200€ por la pareja, por ese precio que aconsejais... yo es que ahora mismo en este tipo de cañas ni idea, a ver si me podeis ayudar!
SurfCasting 2010
-
26-ene-2012, 19:52 #2
Hola Alex, dile a tu amigo que se intente pillar una parejita de cañas Abu Garcia Stealth power surf, son cañas muy lanzadoras y por 200 euros las puede conseguir facilmente. Pero que busques las rojas en todo caso, ya que las que son modelo nuevo en color moradas son mas caras, y las otras estan mas baratas porque se estan descatalogando... pero no te asuste por lo de descatalogar porque simplemente lo que cambia la nueva a la antigua es el color, ya que la antigua que te digo que busque son rojas y la nueva es morada.
Yo aunque tengo cañas de gama alta, tambien tengo una pareja de estas cañas y son fabulosas y por 200 euros las puedes encontrar...
No se lo que te recomendaran los demas, pero en calidad-precio siempre se ha dicho que las abu garcia stealth power surf es de lo mejor del mercado
Saludos y suerte
-
26-ene-2012, 20:39 #3MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Por 200 euros nuevas de tienda lo dudo...aunque alguien puede estar muy apurado por ahi como para dejarlas por debajo del precio de coste...de todo hay en la viña del señor.
Lo de que la nueva y la roja son la misma caña,no puede estar mas lejos de la realidad.Las nuevas llevan el puntero sensi surf que marca bastante mas que el de las antiguas,lo cual se agradece,pues no se queda como un palo tras tensar la linea...ademas son un 10% mas potentes...y te aseguro que se nota.
En cuanto a la version hibrida,el hibrido tampoco es el mismo...el nuevo flexy hibrid sigue marcando tanto como el antiguo en su parte alta,pero la parte baja del hibrido,transmite mucho mejor la carga al resto del la caña.
SaludosÚltima edición por Juanvi; 26-ene-2012 a las 20:41
-
26-ene-2012, 20:57 #4
Compañero en donde digo que por 200 euros la puede encontrar nuevas?? mas que nada porque haber si digo cosas que no pongo...
Si lees bien, veras que digo que las puede encontrar facilmente por 200 euros que fue lo que yo pague por las mias, precisamente 200 eurillos, en ningun sitio del texto digo que vaya a una tienda llamada "X" y que las venden en 100 euros cada una, porque si fuese así no creo que sea tan imbecil como para haberme gastado 200 euros en unas de 2º mano sabiendo que estan a ese precio nuevas la pareja!!
Si se que tienda la tiene en ese precio ya lo hubiera dicho antes no solo por si le puede servir a esta persona sino a cualquier miembro del foro, lo mas barato que la he visto ha sido en 108 euros... asique cerquita de 100 euros pero ya se acabaron en la tienda donde las tenian.
-
26-ene-2012, 21:33 #5MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Y en donde digo yo,que tu hayas dicho que se trata de una tienda???...yo solo digo "que nuevas de tienda,por 200 euros lo dudo" (lee bien tu)...y despues hago una reflexion de lo que algunas tiendas hacen cuando estan apuradas...como todas en algun momento...
200 euros de segunda mano,pudiendolas tener nuevas de tienda por,pongamosle unos 245 euros la pareja,la verdad es que me parece caro...pero alla cada uno...
-
26-ene-2012, 21:39 #6
Lo que tu has dicho amigo (Por 200 euros nuevas de tienda lo dudo) creo que hay nombra la palabra tienda refiriendote a mi al citar mi mensaje anterior... por algo lo citas verdad? y empiezas diciendo lo de la tienda verdad?
Y me gaste los 200 euros en vez de 245 euros nueva porque no me gusta por lo que he leido el tema de las anillas ovaladas cosa que como seguramente sabras eran ya las anillas que traian las últimas... y aparte me viene mejor que en cada caña, la anilla del puntero sea una fuji en vez de una normal ya que es la anilla sçque mas sufre y ambas de las que encontre ya venian con las Fuji puestas por su anterior dueño ok?
-
26-ene-2012, 21:52 #7
Yo amigo Alex95 si tu colega se va a iniciar no creo que note mucho la diferencia entre una caña de 300€ y otra de 100€,por lo que en mi modesta opinión creo que unas de tipo linea effe por ejemplo, que son de carbono que por ese precio estan bien para iniciarse,saludos.
PESCANDO VOY,PESCANDO VENGO.

-
26-ene-2012, 21:54 #8
Estoy en total acuerdo en lo que has dicho, yo empece con unas abu garcia stealth power hybrid y con el tiempo he ido subiendo un poquillo el nivel de caña hasta estar con unas Daiwa tournament Caster 30, primero que pruebe con unas buenas cañas a buen precio y si ve que se anima y va cogiendo experiencia y demas pues poco a poco y mientras la economia lo permita... pues va intentando buscar unas cañas de algo mas de nivel!!
Saludos
-
26-ene-2012, 21:54 #9MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Claro que nombro la palabra "tienda"...para decir que "nuevas de tienda,lo dudo"...que parte es la que no se entiende??...en ningun momento afirmo que tu te refieras a una tienda.
A esto podemos estar toda la noche dandole vueltas si quieres...tengo semántica para rato...
Al igual que tu dices que yo nombro la palabra tienda,yo te puedo decir,que cuando se compra una caña,lo mas normal es comprarla en tienda como primera opcion para muchisima gente...¿donde dices tu que busque en el mercado de segunda mano,aclarando de esta manera que no son nuevas?
Creo que te ha dolido que te corrigiera lo que has puesto de que las moradas son la misma caña...cuando no lo es.
Creo que era mi obligacion el informar al compañero de que no es asi,pues tengo bien probados ambos modelos y se de sobra,que no es simplemente una maniobra comercial por parte de la marca(las nuevas marcan mas y son un pelin mas potentes,cosa que sera inapreciable si no eres muy fino o tiras con las dos caña a la vez como yo hice...o mejor dicho,me hicieron hacer)...parece que te ha dolido...lo siento...
-
26-ene-2012, 21:57 #10